La Paz. Alemania

Kryon


2 - La Paz

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El tema de hoy es la paz, y estamos en este bello parque en Alemania y pronto se pondrá el sol. Estamos en un lugar público, donde estamos a menudo, porque estas canalizaciones son para todos. Incluso están aquí aquellos que ustedes no pueden ver. ¿Y qué sienten al respecto? ¿Es posible que realmente haya un entorno que ustedes no pueden ver pero que conocen sus nombres? Estamos hablando de paz. Esta mañana el tema era más bien la paz en el planeta, y algunos cambios que están ocurriendo en la civilización. Hemos dado esta verdad antes: la paz en la Tierra no se logrará hasta que tengan paz consigo mismos. De modo que les daré algo más, un paradigma en qué pensar.

Muchos seres humanos quieren lograr la paz en sus vidas. Este bello sentimiento está en cada célula cuando están en paz, cuando toda preocupación empieza a desaparecer, y esto es algo que los humanos buscan. En la vieja energía es difícil encontrar paz, porque la consciencia no parece estar lista para ir fácilmente a ese lugar de paz, de modo que los humanos buscan toda clase de caminos para llegar a eso. Hemos hablado de esto antes; están la meditación y el canto, llevan a un lugar de coherencia.

Aquí hay un paradigma diferente para pensar: ¿estás comprometido en ayudar, en crear paz para otros? La mayoría de los humanos solo quieren paz para sí mismos. ¿Qué hay de ti ayudando a otros a estar en paz? ¿Has hablado de esto antes realmente? Quiero pintarles un cuadro: hace miles de años, queridos, las enseñanzas en Lemuria eran sobre la paz. Y les mostraré algo que me gustaría que imaginen con su mente: específicamente, cómo las mujeres daban a luz. Esto ya fue canalizado antes. Quiero que se pongan en este lugar y lo vean suceder.

Cuando llega el momento en que una mujer ha de dar a luz, sus amigas y compañeras la llevan al estanque de partos, y allí la comunidad ayuda a la mujer a parir. Y lo primero que oye el niño es el canto de las mujeres. ¿Pueden imaginar, venir al planeta y oír la música y el canto de las madres alrededor? Esto infunde en el niño un sentimiento de paz. Quiero que comparen eso con la experiencia del hospital, hoy tan moderna, si creen que es la manera de hacerlo. De modo que el niño recibe inmediatamente este bello sentimiento de paz. Es la primera cosa que entra en la memoria del niño. Entonces, desde allí en adelante el niño tiene un punto de referencia. Aun cuando adulto, para lograr paz el adulto simplemente piensa en aquel momento.

Oh, pero hay más. Aquí hay algo en lo que no había sido específico antes. ¿Qué hay de la ceremonia de la muerte? Quiero que imaginen esto con su mente. Cuando está cerca el momento en que un sr humano va a morir, ya sea hombre o mujer, lo llevan al estanque de la transición. Sus amigos, su familia, compañeros, se paran alrededor, lo sumergen en el agua. Todos se toman de las manos y le cantan para ir al otro lado del velo. Eso es paz. Eso es llevar paz. Eso es un ser humano que dice "Quiero darla, no solo tenerla."

¿Qué tal si las negociaciones en este planeta se hicieran de una manera así? En lugar de una negociación en que tratas de obtener algo que el otro no tiene ¿cómo sería tener negociaciones de consciencia avanzada? En las que puedes ver lo que la otra persona desea, y en lugar de negociar para ti mismo, negocias para ambos. Te comprometes en un resultado benévolo.

Imagina a un ser humano que entra al mundo con un canto y así sale. Esa era la enseñanza en Lemuria. Eso era lo que se enseñaba a todos los humanos allí, es una impronta que tienen todos los seres humanos. Pero no siempre se recuerda. ¿Qué está sucediendo en esta nueva energía? Que muchas de estas improntas lemurianas empiezan a ocurrir. Hoy mismo, ahora mismo, hay cuidadores que van a los lugares donde las personas están muriendo, y les toman de la mano y les cantan hacia el otro lado del velo.

Quiero preguntarles, en este mundo moderno, ¿permitirían eso para ustedes? Si llegan a ese lugar donde saben que el fallecimiento solo dista unas horas, ¿permitirían a sus amigos abrazarlos y cantarles hacia el otro lado? Quiero que piensen en eso. Es la definición de la paz, cuando quieren darla así como recibirla. Eso es una evolución de la consciencia. Es una comunidad de pensamiento de paz. Allí es adonde el planeta irá eventualmente, esta idea de ser uno con todas las cosas, es válida. Es muy válida, es la verdad, incluyendo la consciencia de quienes los rodean. ¿Piensan que algo así podría realmente suceder? Les hablo a las almas antiguas en este campo, las que estuvieron muchas veces en este planeta, que tuvieron que combatir las viejas energías hasta encontrarse aquí, en una Tierra que despierta.

Estos son conceptos de luz, y van a oir más de ellos, y no necesariamente a partir de mí, porque se les empiezan a ocurrir a la humanidad común en esta nueva energía, y los van a encontrar en lugares inesperados; en las escuelas. No se trata solo de maestro y alumno; se trata del maestro creando coherencia y paz para que el alumno pueda aprender mejor. Van a estar en los negocios, donde la gerencia cuide de los que trabajan para que tengan un lugar pacífico donde existir mientras lo hacen. Créanlo o no, algún día llegará al gobierno (se ríe); ya sé que es muy difícil imaginarlo; cuando empiecen a verlo parecerá muy diferente de cualquier cosa que hayan tenido antes. Y entonces tal vez recuerden, puede que recuerden este momento en el campo, cuando les dije que eso vendría. Representa a una nueva clase de ser humano, que empieza a evolucionar en consciencia.

Los dejo con esto; les pregunto de nuevo: ¿permitirían a sus amigos que les canten en su salida de esta vida?

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll en Berlín, Alemania, 17 a 22 de Septiembre de 2019
Excursión y Seminario Kryon en Berlín - 30º Aniversario de la Caída del Muro de Berlín
http://audio.kryon.com/en/GERMANY-2.mp3Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

195 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo