Fusión con el Campo.

Kryon


1 - Fusión con el Campo

Marilyn Harper:

¡Ahh! De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Qué bueno ver a cada uno de ustedes aquí, con la luz del Creador a su alrededor, su irradiación, su brillo, iluminando a Filadelfia, ¿ah? De modo que probablemente usaremos un poco de luz aquí (se ríe). Ustedes saben que son la razón para que estemos aquí; no simplemente en Pennsylvania, sino en este planeta. Para aquellos de ustedes que nos conocen, somos Adironnda y traemos con nosotros todo un Consejo de Seres de Luz, que están aquí en beneficio de ustedes.

De modo que ya ven, ustedes están aquí para conectarse con su Innato. Ahora bien, pueden pensar, "Oh, yo me conozco, conozco lo que pasa, conozco mi cuerpo, mi mente, mi corazón, mis pies, conozco mis aparatos, lo que sea que mi cuerpo quiera que yo conozca", ¿ah? Sin embargo, todavía hay preguntas en su mente, todavía hay conexiones dentro de su alma, esas sinapsis todavía no se han emparejado bien. O están extendiéndose hacia su nueva vibración, ya saben, en su cerebro, su cerebro físico, cuando hay un pensamiento nuevo, o una nueva energía, o un hábito nuevo, los senderos neurales, un poco de frecuencia eléctrica, suelta el lugar donde estaba y empieza a viajar para descubrir esa nueva energía. Ahora bien, esta no es una manera científica de explicarlo; pueden encontrar nuevas maneras de explicar eso. Estamos seguros de que pueden "guglearlo" y encontrar un lenguaje real para explicarlo. Pero eso es lo que está sucediendo dentro de su cerebro ahora. Estamos trabajando, estamos ayudándolos a re-cablear sus
circuitos. Y a medida que los hacemos re-cablear sus circuitos, lo que pasa es que las habilidades de sus Innatos con las que ciertamente han nacido, esas habilidades innatas, los niños, sus niños, tienen eso. Y en su inocencia ellos las experimentan, y ustedes están volviendo a esa época, - sin llevar su cuerpo de regreso allí - ¿está bien? Porque verán, ustedes todavía llevan esos circuitos en su cerebro, en su energía, en su campo, y estamos reconectando los viejos circuitos para que la luz del Creador sea más ustedes que nunca antes. Entonces tomen una respiración profunda. Y otra vez, una respiración profunda.

Y para aquellos de ustedes que están escuchando en el futuro, o sea la realidad virtual, esperamos que también respiren con nosotros y sepan que han sido activados en sus circuitos, (se ríe). De modo que, con esa activación, sepan que sus circuitos están recorriendo su cuerpo, directo hasta los dedos de sus pies, a lo largo de su columna vertebral, ese proceso de re-cableado no está tomando algo de afuera y poniéndolo adentro, sino clarificando algo que ya está dentro de ustedes. Algo así como sacudiendo el polvo de modo que salga a la luz del día. Ya saben; cuando tienen una vitrina, o algo en su casa, que está allí y ustedes le ponen algo pequeño, una chuchería como diría nuestro vehículo Marilyn, y allí queda, y nunca la miran ni le prestan atención, ¿qué se junta sobre ella? ¡Polvo, sí! Cuando van a casa de nuestro vehículo Marilyn, es ¡Atchís, atchís! porque hay mucho polvo allí. Ella no está en casa suficiente tiempo como para desempolvar nada.

Pero, verán, con esa energía, eso es lo que pasa con su propio Innato. No está siendo utilizado en sus capacidades mayores, ¿sabían que al usar su Innato tienen capacidad para todas las cosas? Tomen una respiración profunda.

Utilizar su Innato, su propia energía, una vez que quitan todo ese polvo, quitan todos esos depósitos, quitan todo ese programa, tendrán toda la capacidad de la magnificencia; ¡pueden! teleportarse - nuestro vehículo Marilyn está trabajando en eso, tele portación para no tener que usar United Airlines (se ríe) - Para teleportarse en esa energía, tienen la capacidad para percibir dentro de su cuerpo, para ver su campo, para ver dentro de su cuerpo las cosas que están fuera de equilibrio y realmente maniobrar para ponerlas de nuevo en un lugar de equilibrio. ¿Sabían eso? Nosotros sabemos que ustedes pueden, pero ¿ustedes lo saben? Para mañana, o el lunes, lo harán, ¿ah?

Entonces, entiendan que estamos enamorados de ustedes, que pondríamos su energía con nuestra energía, haciendo una fusión cerebral (se ríe) si tuviéramos un cerebro, en ustedes para que reconozcan esa maravilla. De modo que en esa energía, en esa vibración, en esa conectividad, recuerden: nuestro vehículo Marilyn sacó una carta hoy temprano y la mostró a la gente, la carta del mazo de manifestación presentado por nuestro querido amigo Kryon, tenían la luz del Creador. Ustedes son esa divinidad; ustedes son esa esencia de verdad, pureza, amor, paz, alegría, felicidad, evolución. Ustedes son esa energía en este planeta, en esta galaxia.

Entonces con esa energía, es hora de ponerse de pie y decir quiénes son, dónde están, cómo están, qué son, y tener la oportunidad de reconocer en su cuerpo, en su vida, en sus células, dentro de su alma - después de todo, su campo entero tiene 26 a 27 pies de ancho. Cuando todos esos telómeros, esas células, esa energías, van en la misma dirección, ¿qué es posible? Todo es posible, correcto. ¡Todo! De modo que si piensan "Ohh, eso jamás podría suceder", adivinen qué: tienen razón. Pero si piensan "Me pregunto si eso podrá suceder... ¡apuesto a que sí!" solo esperen y observen cómo el universo se reajusta para acomodar eso. Y luego ustedes salen con historias místicas de amor y de luz, porque es posible. Todo.

Y una vez que entienden esa esencia en las células de su cuerpo, en las células de su campo, (respira) esa es la nueva evolución. Y ustedes son los que muestran el camino, son los portadores de la luz, algunos de ustedes han sido portadores de luz antes de que los eliminaran por causa de esa luz; pero la promesa es que esta vez no los eliminarán: esa es la promesa divina. De modo que sostengan en alto esa luz, iluminen el camino, y tráiganla a él. Porque su magnificencia es fuerte y poderosa y bien viva dentro de ustedes. Puede que tengan que enfocar la luz sobre sí mismos un poco, para poder ver quiénes son. Sostienen un espejo así se ven como nosotros los vemos. Divinos seres de luz, estamos muy agradecidos por ustedes, los honramos, confiamos en ustedes, los conocemos. Ahora, queridísimos, es hora de que ustedes se conozcan también.

Namasté, namasté.



Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Las palabras de Adironnda son las que también les diría. Adironnda habla de un campo que ustedes tienen, existen diversos nombres para él, y nosotros también hemos hablado de él. Algunos lo llaman merkaba.

Existe un campo de consciencia humana que algunos dicen que es únicamente espiritual, otros dicen que es simplemente el vehículo en que viaja el humano, que es multidimensional. Pero el consenso es que todos tienen esto, y es correcto.

De modo que yo voy a presentar algo más. En Física, suele crearse una tremenda energía cuando un campo interseca a otro, y ustedes ven esto con el magnetismo, con la heliosfera del sol, con la Tierra, es de conocimiento común.

Y aquí está un ser humano con un campo. ¿Es posible que el campo alrededor de ustedes, que no lo ven, llamado aire, o éteres, también lleve una multidimensionalidad con él, y que haya cambiado desde 2012? ¿Creen posible que en una energía más vieja, en que la oscuridad prevalecía más y tenía más influencia, ese campo sagrado especial no estaba ni cerca de la efectividad que hoy tiene?

Acabo de darles una verdad. De modo que repasemos lo que dije, para que puedan entender la etapa que sigue. En esta energía desde 2012 y que va en aumento, el velo se ha levantado ligeramente. Permite una energía que llamaremos: el campo. Una multidimensionalidad de coherencia que está todo alrededor de ustedes, y no presiona sobre ustedes, no les muestra cosas, pero está allí para que la descubran. Lo que esto significa, queridos, es que cualquier ser humano que quiera puede tocarlo, puede despertar a él, aprovecharlo, aprender de él. Verlo de la manera que desee y decir "Sea lo que sea esto, me gusta". Quiero mostrarles esto de una manera práctica, de quién se sienta aquí frente mí y quién escucha.

Cada vez que tenemos esta clase de reunión, se pide que levanten las manos: ¿cuántos vienen por primera vez? Y en general, la audiencia presenta un 20% de personas que nunca estuvieron en una reunión de Kryon. Y cuando se les pregunta, "¿Qué es lo que lo trajo aquí esta vez?" dicen, "Bueno, los descubrí en algún nivel, en algún lugar, y escuché." Ahora bien, queridos, este es el punto práctico de todo esto: algo te trajo, a escuchar algo que muchos pensarían que no es viable para la época. Demasiado raro, demasiado extraño. La mayoría de la gente, demasiado inteligente para ir allí, demasiado inteligente para considerarlo. Y aquí estás escuchando; algo tuvo que suceder para traerte a ese lugar donde dijiste "Al menos voy a escuchar".

Y luego pasó algo más: tú, por escucharlo, diste permiso para que se te diera verdad, y en eso empezaste a ver algo. Y la pureza de la compasión, el amor es algo que no puedes simular, y está allí para ser vista, experimentada, sentida. Y apacigua al corazón, con información que te dice: todas las cosas que sospechabas a través de tu Innato desde que llegaste, pueden ser correctas. Puede que contradigan todo lo que te han dicho acerca de la Fuente Creadora, Dios, si lo deseas, el Espíritu, y te piden que sientas la verdad. No hay evangelización en nada de esto, porque no hay a qué afiliarse, no hay algo que debas leer, ni profeta al que seguir; simplemente dice esto: ¿Cómo te sientes respecto a lo que oyes?

Y el campo que se entrecruza con esa merkaba es fresco, nuevo, y por primera vez hay muchos que empiezan a sentirlo y saber que es verdad. Hay algo que decir: que la verdad busca su nivel más alto. Pero hay algo más, que dice que las cosas son diferentes. Y tu Innato responderá desde 2012 de modo diferente de lo que haya hecho nunca antes. Y ese Innato tuyo, las cosas que sabías intuitivamente cuando llegaste aquí, fue puesto por el Creador de modo que si fueras a buscar, empezaría a vibrar.

Y hay muchos escuchando esto y presentes en esta audiencia, que sintieron eso vibrar, un nuevo e intuitivo "Ajá, quiero más." Y lo que los atrajo, queridos, fue una verdad magnífica respecto a sí mismos. No una doctrina, ni un seguimiento, ni un procedimiento, nada de reglas; solo la verdad. Y cuanto más escuchan, más se dan cuenta de que esto no es una trampa, sino que pertenecen a ese innato interior, y se sintieron dignos. Y supieron que había familia a su alrededor. Y eso es lo que trajo a muchos a estas sillas, aquí.

Y hay muchos escuchando: me gustaría decirle a los que escuchan por primera vez, y sienten que esta verdad puede muy bien ser algo que resuena para ellos, que no están solos. Cientos de miles empiezan a despertar a una verdad que no significa que tienen que afiliarse a nada, excepto a una consciencia más elevada de la raza humana. Se están uniendo a una evolución que será una revolución en la consciencia, que exige cosas que los que están aquí ahora no creerían que puedan suceder. Exigir integridad en los gobiernos, exigir integridad de la ciencia, que haya plena divulgación y transparencia. Integridad, uso la palabra otra vez, en cosas que no la han tenido en absoluto durante generaciones. Y está empezando, si ustedes miran las noticias. Todo eso está contenido en este nuevo campo. Si lo desean, llámenlo coherencia de compasión, que hace intersección con ustedes - si ustedes quieren considerarla. Y nunca presiona. Como ustedes tienen libre albedrío, queridos, van a tener que considerarlo.

Voy a usar un ejemplo otra vez - y otra, y otra. Hace treinta años, cuando mi socio se sentó en la silla, hizo una declaración. Como tipo práctico que era, no interesado en estas cosas esotéricas, el que huía de la metafísica, así era él, hizo una declaración. Antes de sentarse en la silla, dijo: "Kryon, si estás allí, ¡muéstrame!" Y en ese punto del tiempo él no lo sabía, pero había abierto la puerta y había dado permiso para que le mostraran. Eso es todo lo que se requiere. Él lo consideró.

Queridos, he aquí la promesa para todos los que deseen considerarlo con integridad y seriamente: habrá respuestas. Se les mostrarán cosas que no esperaban, y serán magníficas. No hay desventajas en el amor de Dios; no hay efectos colaterales, excepto salud y alegría, que pudieran estar allí para que sientan. Demasiado bueno para ser verdad. Los desafío: pidan - si está bien considerarlo.

Una vez que piden: "Quiero saber más", aún si están listos para dar un portazo porque no les gusta, les diré: si lo piden, estas cosas empezarán a derramarse. ¿Cuáles son estas cosas? Les diré. Según quién seas, y en qué estás interesado, y tu vida, y tu akash, el Espíritu construirá sincronicidades a medida para ti, y te mostrará, y te mostrará, y te mostrará. Y a veces puede que no te gusten estos mensajes y puede que cierres la puerta, y digas que no te interesa, solo quieres la sincronicidad, y te mostrará de nuevo, y otra vez, y te encontrarás en un lugar extraño, tal vez en el trabajo o en un tren, y conocerás a alguien que te dirá "¿Conoces a Kryon?" (se ríe) y contestarás "¿Qué dijiste?" "¿Has escuchado en YouTube, o del sitio, conoces el nombre?" Y tú no lo creerás.

Y no es un profeta, ni una religión, ni un seguimiento; es simplemente magnífico. Es información magnífica para ti. ¡Has abierto la puerta para ti! De eso se trata. Y luego descubres quién eres y quién has sido, y tal vez por qué estás aquí. Y empiezas a estrechar la mano de muchas cosas a tu alrededor, y luego entiendes que nada es por accidente. Y luego lo consideras. Y así es como empieza.

Esta noche daré un mensaje del que le di una visión previa, todo junto, a mi socio durante dos segundos, unos momentos atrás en el escenario (se ríe). Es más de lo que quiero contarles sobre lo que la consciencia humana va a crear en el futuro - si ustedes se lo permiten. Adónde pueden ir las cosas - personalmente, para ustedes. Físicamente, para ustedes. Si lo permiten.

Es un mensaje cuyas piezas y partes he dado antes, pero no de esta manera, como un resumen.

Ahora bien, les digo a aquellos que escuchan desde el lugar equivocado, que nunca encontrarán ese mensaje. Tendrán que acudir al lugar donde están todos juntos, listados en orden. ¡Qué enigma! (se ríe). Volveré.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Filadelfia, Pennsylvania, 15 de Junio de 2019
http://audio.kryon.com/en/Meld%20with%20the%20Field.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

380 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo