Encuéntrate con tu sabiduría.

Kryon


Prageet Harris:

Así, bienamados, estamos con ustedes.

Muchas, muchas vidas atrás, hace muchos miles de sus años, ustedes vinieron aquí, a la Tierra. Vinieron, como ya hemos dicho, desde familias de las estrellas, desde civilizaciones iluminadas, se ofrecieron como voluntarios, eligieron venir aquí. Fueron elegidos, y vinieron con cierto número de condiciones. Una era que, cuando llegaban, cuando nacían en una forma humana física, entrarían en un ambiente de dualidad, de separación. Otra condición era que olvidarían de dónde habían venido, y que estando aquí, a lo largo de distintas encarnaciones, lentamente ingresarían en la inconsciencia. Esto era conocido antes de venir; era parte del acuerdo.

Y como ya mencionamos más temprano, vinieron de muchos sistemas estelares diferentes, de muchas civilizaciones iluminadas, vinieron todos y trajeron su ADN. Digámoslo así: lo trajeron aquí. Y durante generaciones, una tras otra, y otra, y otra, se han estado mezclando y fusionando entre sí.

Y ahora están lentamente saliendo de esa profunda inconsciencia de las edades oscuras, y esto ha estado sucediendo para ustedes gradualmente, una vida tras otra, en preparación para esta vida en especial. Esta posibilidad particular, porque ciertamente solo era una posibilidad hasta hace unos pocos años. Y como dijo Kryon, ustedes pasaron el marcador; ahora es posible para la humanidad introducir una realidad enteramente nueva aquí en su Tierra. En última instancia, la energética de la unidad, la energética de la iluminación para todo el mundo. Pero hay muchos pasos entre ese momento y ahora.

Y así, bienamados, están en el proceso de despertar. Puede parecerles muy rápido ahora mismo, pero digamos esto: todavía se va a acelerar más. Parte del mensaje que queríamos compartir con ustedes en este día es que su enfoque, la manera en que dirigen su energía, es lo que ustedes van a crear. Y se va a amplificar.

Y según esta conversación de hace unos momentos, la intención de crear se envía y eso sucede, simplemente y sin esfuerzo. Bienamados, ustedes pueden empezar a alinear su vida con simplicidad, sin esfuerzo, con intención, con amor a sí mismos, compasión para sí mismos. El condicionamiento que han vivido una vida tras otra es dar a los demás primero pero, bienamados, si ustedes están dando y dando y dando, sin darse a sí mismos primero, se agotan. Su energía se vuelve menos y menos; la vida se vuelve una lucha, una dificultad. Cuando se aman a sí mismos primero, cuando son compasivos consigo mismos, ustedes acrecientan su energía, se sienten bien; la alegría es su naturaleza y desde ese lugar ustedes quieren dar, porque la misma acción de dar les trae más hacia ustedes. Los llena. Porque están viniendo de este lugar de amor a sí mismos, de auto realización; entonces el dar sucede. Les dan la bienvenida aquellos que reciben de ustedes, es un gran alivio estar dando, porque eso trae más alegría, más celebración, en su propio ser.

De modo que están en un viaje, y es un tiempo muy crítico para ustedes, como individuos y como humanidad. Y como dijimos, se pasó el marcador, de modo que ahora está virtualmente garantizado que la humanidad alcanzará la meta en última instancia. Depende de ustedes cuánto tiempo requiera. Cuántas vidas más va a requerir el llevar esta Tierra increíblemente hermosa a una energética próspera, vibrante, natural con la que la humanidad esté en total alineación. Todo es simplemente parte del flujo de la existencia. Su guía interior los lleva adonde necesitan estar, los ayuda a expresar lo que necesitan expresar.

¿Pueden imaginar cómo podría ser eso? ¿Pueden imaginar cómo será vivir una vida de abundancia en todos los niveles? Nos gusta usar esta frase: abundancia en todos los niveles. Porque para muchos, abundancia implica el dinero, o lo que el dinero puede comprar. Eso no es la abundancia a que nos referimos. Ciertamente incluye el dinero, incluye las posesiones que les dan alegría. Pero también significa abundancia de amor; amor a sí mismos y amor a quienes los rodean; abundancia de bellas amistades, amistades profundas con quienes se honran uno a otro y crecen al interactuar entre sí. Abundancia de libertad: libertad para hablar, decir lo que deseen compartir desde su corazón, libertad para permitir a los demás expresar sus opiniones y puntos de vista que pueden ser diferentes y contradecir los de ustedes, y hacerlo en amor y respeto. Libertad para viajar alrededor de esta hermosa Tierra sin la limitación de fronteras que ahora tienen. Sí, igual seguirán teniendo países, porque es una manera útil de funcionar.
Pero libertad de movimiento. Libertad de expresión. Estas son partes vitales; libertad para ser quien tú eliges ser, ya sea libertad para enfocarte en un proyecto en particular, o libertad para simplemente relajarte en alguna playa, sabiendo que cualesquiera sean tus opciones, la existencia, la sociedad, te apoyarán para que vivas tu verdad de momento en momento.

¿Puedes imaginar eso? ¿Puedes visualizar eso? Porque, bienamados, ese es el primer paso. Es muy importante visualizar lo que desean crear. Ustedes han oído cómo estas dos han visualizado tener un centro, y este apareció en su vida y la visualización continúa evolucionando, sigue creciendo, sigue adaptándose a las realidades cambiantes a su alrededor y adentro.

Entonces el primer paso es amarse a sí mismo lo bastante para decir “Yo merezco esto. Yo merezco esto. Yo merezco abundancia en todos los niveles, y estoy pidiendo a mis guías, pidiendo a mi existencia, pidiendo a mi supraconsciencia que me apoye. Que me lleve al lugar donde necesito estar para primero visualizar y luego atraer hacia mi vida las cosas que estoy visualizando”. Un hermoso socio o pareja para su vida, si eso es lo que están pidiendo, que los apoye, que los honre como ustedes le honran. Para crecer juntos. Para tener cosas hermosas parecidas que disfrutar juntos, así como otras cosas que disfrutan individualmente, y su socio o compañero los apoye para disfrutarlas. ¿Pueden visualizar eso? ¿Pueden visualizar armonía en su sociedad? ¿Pueden visualizar a todos viviendo su propio potencial’ ¿Todos celebrando sus diferencias en lugar de criticar al otro o denigrarlo? Por quiénes son, o por las elecciones que hacen, o el color de su piel.

¿Pueden visualizar armonía de ese modo? Visualícenlo, bienamados. Ese es el primer paso para crear. Visualizar en su vida, en su ambiente, a medida que empiezan a ver que su intención, su amor a sí mismos, empiezan a crear esas cosas que ustedes están invitando, empiezan a ver las señales iniciales: ¡Ahh, están en el camino correcto, en el sendero correcto! A medida que empiezan a ver estas cosas, entonces empiezan a realmente enfocarse, a crear realmente. Y a medida que las cosas se crean en su realidad, entonces esa energética creada se mueve hacia afuera, sale al mundo. ¿Pueden ver esto? La visualización de estas dos está moviéndose afuera al mundo, en este proceso, en este mismo momento. ¿Pueden ver que cada uno de ustedes está creando su propia realidad por medio de sus pensamientos, sus acciones, sus sentimientos, por sus palabras? Es muy importante entenderlo. A pesar de lo que podríamos llamar la ilusión de la realidad física, su ciencia les dice que todas las cosas son solo vibración. Todo es solo vibración.

Por lo tanto, tu vibración, la vibración de tus sentimientos, la vibración de lo que dices, la vibración de lo que piensas, la vibración de las acciones que realizas, todo vibración. La vibración crea existencia, el campo cuántico, el espíritu, cualquiera sea el rótulo que desees poner sobre esta consciencia increíblemente vasta de la que todo procede. Esa vasta consciencia responde a tu vibración de momento a momento. Dónde pones tu enfoque es de gran importancia; incluso los pensamientos, los sentimientos, son vibración creativa.

A veces esta vibración crea una respuesta instantánea de la existencia a tu alrededor. A veces estas vibraciones se acumulan en el campo cuántico y de pronto sucede una creación; de pronto el terreno está disponible debido a la acumulación de la intención, el volver a enfocarse una y otra vez: “Esto es lo que estoy creando”. No “esto es lo que deseo crear”; sino “esto es lo que estoy creando con mis pensamientos, con mis sentimientos, con mis palabras, con mis acciones.” Entonces entiendan que la existencia, el Espíritu, Dios, el Universo, el campo cuántico, responde a su vibración de momento a momento.

Entonces, si intentan amarse a sí mismos, si intentan ser compasivos consigo, esa vibración se reflejará de vuelta hacia ustedes. Y descubrirán que los que los rodean empiezan a volverse más amorosos, más compasivos con ustedes. ¿Pueden ver cómo sucede esto?

Hemos dicho que aquello en que ustedes se enfocan, en estos tiempos será acelerado, de modo que estén muy atentos, en cada momento, tanto como puedan, a cuál es la vibración que irradian, qué es lo que su vibración magnetiza en su vida. Ustedes crean su propia realidad, sin importar cuánto elijan culpar a otros. Culpar al virus, culpar al jefe, culpar a su pareja, culpar a sus hijos. Lo que sea. Si están culpando, crearán una energética muy negativa, muy incómoda, porque se magnificará, se amplificará. Es por eso que enfatizamos el amor a sí mismo, la compasión para sí mismo, porque como dijimos al principio de este pequeño mensaje, cuando empiezan a amarse a sí mismos, empiezan a derramar su amor, su compasión. Saben que el amor puede juzgar a otros; aun cuando ellos son negativos con ustedes, la compasión dice “Puedo entender que el otro está sufriendo, porque yo he sufrido.

Puedo entender que en este momento está en una inconsciencia, porque yo he estado en inconsciencia, y lenta, lentamente estoy saliendo, y entiendo y tengo compasión por el otro. Entonces, aunque esté haciendo o diciendo algo negativo de mí, hay un nivel de entendimiento, un nivel de compasión.” Por lo tanto tu respuesta a la acción del otro será desde un lugar de amor y comprensión. Es muy importante en estos tiempos vivir tu propia verdad. No creer lo que lees, lo que ves, en los medios. Has de estar un poco atento a lo que vas a aceptar como verdad, como realidad, porque en esta época las viejas costumbres están tratando de aferrarse; los viejos métodos de control que se han usado en el pasado, sutilmente, casi siempre invisibles, ahora son muy obvios. Y a medida que la vibración sigue subiendo, lo viejo va a intentar controlar más y más, y más. Echen una mirada a lo que está sucediendo, miren lo que está pasando en su mundo. ¿Comprenden que ciertas religiones han tenido controladas a las mujeres haciéndolas usar una máscara sobre la cara?

¿Y qué está pasando ahora? ¿Qué pasa con las máscaras? Que todos, o casi la mayoría de la gente, se las ponen sin cuestionar. ¿es eso necesario?

Entonces, bienamados, estén atentos a los que oyen, a lo que les dicen, a lo que leen. Escuchen a su propia sabiduría interior. Si desean encontrar información, háganlo a consciencia, pidan a sus guías que les traigan las verdades que necesitan saber. Pidan a sus guías que los apoyen para entender verdaderamente lo que está pasando aquí en su Tierra con el así llamado virus. Pidan apoyo a sus guías con un cuadro elevado de lo que está ocurriendo. Sientan qué es lo correcto para ustedes. Entiendan que su supraconsciencia que existe en el campo cuántico tiene el cuadro, tiene el conocimiento, y ustedes pueden recibir guía de esa supraconsciencia. Con su apertura, con su disposición, con el amor del ser. Compasión de sí mismo.

Bienamados, los amamos y los bendecimos. Celebramos lo que está ocurriendo aquí. Y volveremos a hablarles muy pronto.


Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Podrían pensar que en algún lugar habría una reunión de lo que serían las entidades que canalizan a ustedes, para ustedes, con ustedes. Acaban de oír a Alcazar. Esto es una extensión de lo que él presenta. Este es un tiempo en que verdaderamente se mueven de lo inconsciente a lo consciente. Es un tiempo en que la metáfora de las cosas que vibran más alto está a la mano. Él también mencionó que ustedes llevan consigo las semillas de la sustancia estelar. Ciertamente ustedes no vinieron de lo que está aquí en este planeta, queridos. No evolucionaron a partir de los animales de los que les han dicho que han evolucionado, no enteramente. Porque ese ADN del que incluso habla Alcazar, tuvo alteración intencional para que ustedes sean los humanos que son, llevando las semillas de las estrellas que llevan. Todas estas cosas podrían hacer que muchos pongan los ojos en blanco, como dicen.

Sin embargo su ciencia está empezando a examinar los atributos de aquello a partir de lo que se supone que han evolucionado, y salen con las manos vacías. Dicen que su evolución fue demasiado rápida para que realmente haya podido suceder. Que su ADN es diferente de cualquier cosa de la que les hayan dicho que provienen. Y así empieza una revelación que ciertamente en algún momento se convertirá en un conocimiento común.

Pero aquí está la gran cuestión. Ahora mismo, queridos, en este planeta, está la capacidad de muchos de moverse dimensionalmente. Almas antiguas comunes, no necesariamente canalizadoras, o aquellos que han meditado durante años para volverse de más alta vibración, sino una energía que está ocurriendo en el planeta que permite a cualquiera que lo desee, tener un despertar que puede haber requerido muchas, muchas vidas. Tal vez incluso son nuevos. Una energía que honra al alma antigua, porque ellas serán las primeras en participar en un cambio dimensional. Pero los otros tienen esa capacidad que siempre tuvieron, esa es la sustancia estelar, queridos. Hay una real habilitación de la consciencia en marcha. Esto se corresponde con el Cambio. Es todo lo que les dijimos que sería el Cambio. Tiene que empezar en algún punto; empieza ahora; en realidad ha empezado hace algún tiempo, que los seres humanos empezaron a darse cuenta y reconocer cosas que nunca tuvieron antes.

Y los primeros en hacerlo son los que tal vez están escuchando esto, o mirando esto, ya sea en vivo o lo que ustedes llaman después.

Alcazar también mencionó que no hay después. Es decir, que cualesquiera energías sean enseñadas y sentidas en este momento por mi socio en la silla, son igual de poderosas dentro de cinco años, dentro de diez años, incluso dentro de una semana, no importa, porque la multidimensionalidad es así. No se deteriora con el tiempo; está igualmente presente en el futuro como lo está en este segundo. De modo que si estás oyendo esto en tu ahora, sabe que también es mi ahora. Difícil de explicar, pero así funciona.

Ustedes empiezan a abrir un portal de percepción conciente que literalmente es capaz de moverlos dimensionalmente. “Kryon, ¿qué significa eso? ¿Quieres decir que vamos a viajar a algún lugar?” Ustedes sí van a viajar a algún lugar, si lo eligen. Y eso es la consciencia. Alcazar lo llama supraconsciencia. Eso sería una consciencia que está por encima de lo que ustedes asumen que es todo. Están mirando hacia arriba a una consciencia de más alta dimensión que les va a permitir ver cosas que nunca vieron antes. Una alianza, tal vez, con la cosa más multidimensional, más divina posible: su alma. Su akash. Su estructura celular, su mismo ADN.

Hace unos meses le dije a mi socio que habría una nueva dirección para Kryon. Él estaba sentado en esta misma silla, estaba en lo que llaman una transmisión virtual en vivo, había muchos mirando. Hice eso a propósito, para que él no tuviera otra opción que actuar de manera apropiada en lugar de posponerlo, como él dice, si se lo hubiera dicho en privado. Él es así, y nosotros lo sabemos. De modo que le dije frente a muchos, que ahora él estaría ayudando a la humanidad, en los grupos de cualquier tamaño que quisieran venir, moviéndose hacia otra dimensión. Esa dimensión particular los expondría a su propia magnificencia. Esa otra dimensión les permitiría entrar a lugares en la energía de su propia alma a los que nunca habían entrado antes. Y al hacer eso expondrían ciertamente la grandeza de quienes eran. Exponerlos a un sistema al que pueden acceder y que podría enmudecer lo que es su miedo. Que podría eliminar lo inapropiado de su registro akáshico.

Que podría luego hablar al cuerpo celular y crear tal vez una remisión espontánea. Todas las cosas que hacían los Maestros. Hacia eso están yendo ustedes.

Les dijimos esto hace tiempo, y aquí está. Le dije a él que organizara reuniones semanales, una de las cuales tenía que ser gratuita para el planeta, para llevarlos a ese lugar si ustedes así lo elegían. De manera regular, para exponer eso, cruzar el puente, como yo digo, hacia un lugar donde puedan sentarse a observar cosas majestuosas y darse cuenta. Entonces quiero ahora hacer algo similar. Dentro de dos días les daré una muestra de cómo es eso de cruzar el puente. Pero ahora mismo quiero que cierren los ojos. No hay razón para mirar la figura en la pantalla.

Quiero llevarlos a un lugar; quiero exponer algo ante ustedes. Puede que digan que lo que va a suceder es imposible. Déjenme contarles la historia. Véanla, tal vez, como una película, si lo desean. Pero esto es una película de lo que está en camino, lo que está disponible, y cuán profundo podría ser. Quiero que solo se relajen por un momento. Acérquense. Acérquense. Quiero que se sientan en paz. Siéntanse en paz, queridos. Si está dentro de lo que eligen hacer, vengan conmigo a un lugar mágico; es un salón muy grande, queridos. Al entrar en este salón sienten el poder y la majestad en él. Algunos lo sentirán como un museo, pero no lo es. Está muy bien iluminado y es muy colorido, pero está lleno de estatuas, y las estatuas están todas sobre pedestales. Ahora bien, esto es una metáfora, y en un momento verán lo que es. Han entrado en su supraconsciencia. Han entrado en un lugar en que nunca antes habían estado, no así. No así.

Esta es la pregunta que les hago antes de continuar: ¿Están listos? Si llevan consigo el registro akáshico de sus vidas pasadas, ¿cuán real puede manifestarse? ¿Cuán real puede manifestarse? ¿O se oculta de ustedes en una dimensión a la que no pueden acceder? ¿O sí pueden? Están en este salón mágico; hermoso, pacífico.

Y ven las numerosas estatuas, y no entienden realmente qué son, hasta que una de ellas se mueve. Parece como si hubiera un reflector sobre la estatua, se mueve, la estatua se vuelve completamente una forma de vida. Y la estatua, ya sea hombre o mujer, literalmente deja su pedestal y toma color pleno.

Y tú no te asustas, porque de algún modo reconoces tu afinidad con esta. Se extiende y te pide que tomes su mano, y lo haces, porque aquí no hay peligro, es muy seguro. Se siente como que eres tú, o sea, es muy cómodo. Y miras a los ojos de este individuo, hombre o mujer, y te dice su nombre, dice “Yo soy... y yo soy tú”. Y empieza a contarte sobre el hecho de que te representa a ti en una vida anterior. Acabas de encontrarte con una vida pasada. Tú, tu alma se llena con estos bellos, bellos individuos. Todos jóvenes, queridos. Cada una de las estatuas, uno de ustedes, en fuerza y belleza, y te cuentan lo que han atravesado, pero más que eso, empiezan a darte consejos. “Esto es lo que vas a aprender en esta vida, y quiero contártelo,” dicen. Y escuchas atentamente. “Quiero contarte esto. Quiero contarte esto.” Y te brindan sabiduría de aquella vida, y luego regresan a su pedestal.

Y pasas a la siguiente, y se ilumina, y toma color, y se baja y toma tu mano, te mira a los ojos y dice “Acércate. Esto es lo que quiero contarte que aprendimos de esta vida. Yo soy tú, Tú eres yo. Aprendimos esto juntos, yo estoy en tu alma, tú estás en la mía.” Y una estatua tras otra, y otra más, no importa cuánto tiempo requiera. Y empieza a colmarte. Y te das cuenta de cuán grande eres, y cuánto tiempo has vivido en la Tierra, y el plan que está aquí en la interdimensión, que te pertenece y nunca viste antes ¡Ohh! ¡Qué lugar, este registro akáshico tuyo! ¿Puedes imaginar algo así? Ese eres tú, expandiéndote, para ver el sistema, para saber cómo funciona, para empezar a encontrarle el sentido. Para ver el crecimiento, cuando cada una te cuenta lo aprendido y su sabiduría, y puedes ver todo lo que has atravesado para llegar a ser tú en el día de hoy.

Ahora detengamos esta visión por un momento, y quiero que todo se oscurezca. Conserven los ojos cerrados. Quiero que visualicen ahora el mismo salón, y quiero que visualices que tú eres una estatua. Sí, tú falleciste, sí, has pasado por lo que llaman muerte, y allí estás en ese salón, y la puerta se abre y entra una hermosa alma. El género no hace diferencia; es joven y fuerte. Y esa alma, la primera estatua a la que se acerca eres tú, y se aproxima y te mira y tú sales de la estatua y ahora estás listo para contarle a tu vida siguiente quién eres, lo que has atravesado, y la sabiduría que obtuviste. Y así sigue, y sigue, estás en un lugar de supraconsciencia que es bello y construido con verdad, porque así es como funciona.

Y te vuelves más y más sabio con cada encarnación, debido a este proceso que siempre ha estado allí pero no tan real como te lo acabo de contar. ¿Es real o es una visión? La multidimensionalidad es así, porque vives en cuatro, y hay cientos de dimensiones. ¿Qué es real y qué no lo es? Tú vives en una simple.

Pero queridos, están en todas. Es su elección moverse hacia lo que está por encima de lo que conocen. Acabo de darles un escenario real que puede suceder incluso en este día. Algunos pueden soñar esta noche, porque justo hemos hecho cosquillas en una porción de su consciencia que dice: “Mira, mira, mira. Esto es real.” Puede suceder. Incluso en un nivel inferior, hay algunos que pueden hablarte, que han sido tú en este planeta, y darte información, y eliminar esa idea de que no eres nada, o eres un accidente – y no lo eres. Magnífico eres, en todo sentido. Estás aquí con propósito. Y eres muchos. Eres muchos, alma antigua.

Volveré.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll Y Alcazar por Prageet Harris
Retiro Intensivo Kryon – Banff, Canadá, 29 de agosto 2020
http://audio.kryon.com/en/KI-SAT-2.mp3
Encuéntrate con tu Sabiduría
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

207 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo