En el agua. Alemania

Kryon


Mensaje dado en un barco sobre el río junto a la ciudad de Potsdam, instando a aprovechar, y buscar, momentos de estar flotando, desconectados de la tierra, para tener una mejor conexión y pedir al Espíritu lo que necesitamos.
Afectuosos saludos de Cris

-----

6 - En el Agua

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este es el sexto mensaje en Alemania, en la ciudad de Potsdam, junto al río donde todos están flotando.

Algunos han preguntado cómo puede ser que mi socio entre en canalización tan rápido. Lo hemos descripto antes; hay una invitación en esta nueva energía para una fusión nueva entre el Espíritu y tú. Hay un viejo paradigma que dice que para conectar con el Espíritu, hay cosas que debes hacer para preparar tu cuerpo físico para esa energía. Esto es algo que ha cambiado. Tenía que cambiar; a las almas antiguas del planeta se les ha pedido que se conecten de un modo que nunca tuvieron antes.

Aquellos que van a ir hacia adelante, y ser los autores, los sanadores, los cineastas, en la energía que viene deben tener un sentido más grandioso de la intuición requerida. Imaginen una conexión con el Espíritu de tiempo continuo (24/7, todo el tiempo).

Algunos de ustedes han oído la expresión "bloqueo del escritor". Déjenme explicar qué es eso. Los que son creadores en música, en escritura, en poesía, tienen que tener una corriente regular de pensamiento intuitivo para crear lo que hacen. En la vieja energía ese proceso particular de pensamiento intuitivo comienza y se detiene. Depende de muchas cosas, incluyendo cómo se sienten ese día, dónde están en el planeta. ¿Les gustaría tener una situación en que nunca hay "bloqueo del escritor"? En cualquier momento puedes lograr lo creativo en ese proceso en que eres eficiente. Algunos son muy creativos en cuanto a ideas relativas a avanzar y construir las cosas que hacen.

Tiene que haber una energía que cambia para que todas estas cosas existan todo el tiempo. Ya está aquí, queridos, y la invitación es para que ustedes entonces se enganchen. "Kryon, ¿cómo hacemos eso?" Bueno, lo primero que les ayudaría es encontrar un tiempo en que no estén conectados a tierra. Adivinen qué está pasando ahora: ninguno de ustedes están conectado a tierra. Ya lo hemos dicho antes; realmente hay una diferencia en cosas como la intuición y la creatividad cuando no están sobre tierra. Hay muchos que toman un crucero oceánico con objeto de aumentar su creatividad. Se compone mejor música, poesía, y libros. Ustedes no están conectados a tierra en ese momento; esto también significa que es fácil tener una experiencia fuera del cuerpo. Esto es verdadero, especialmente si están en un grupo de personas con mentes afines, y entienden la coherencia.

Este sería un buen momento para practicar algunas cosas. Todos juntos, pero en forma personal. Empezamos esta serie de mensajes hablando sobre la paz. Ustedes podrían pensar que es la clase de paz que se reflejaría en los sucesos históricos. Pero ahora mismo es la paz personal. No hay mejor momento para que este grupo haga algo que no podría hacer si estuvieran en tierra. Dediquemos un momento.

¿Cuántos de ustedes sienten que están conectados con el Espíritu? Tal vez algunos sienten que sus oraciones y sus pensamientos rebotan contra las nubes. Cuando no están en tierra es mucho más fácil. Algunos tienen problemas con la paz; podría decirse que las grabaciones interiores se están reproduciendo todo el tiempo. Hoy hemos hablado del perdón; déjenme hacerles una pregunta personal muy profunda: En su interior, ¿a quién no quieren perdonar? En su interior, en su corazón. ¿Hay algún grupo al que no quieren perdonar? O tal vez perdonarían, pero es difícil. Este es muy buen momento para cambiar eso.

Aquí hay otro atributo que debieran conocer. Las cosas que hacen cuando no están conectados a tierra tienden a adherirse, a durar más, a ser más profundas. Si hablan con los marinos: el mar es su amante. Ustedes podrían pensar que estar embarcado en el mar es una vida difícil, pero los que lo hacen para ganarse la vida difícilmente quieren volver. Quieren el océano, quieren el mar. Para ellos la idea de estar en el agua, no conectados a tierra, es hermosa. Dicen: "Que vengan las tormentas, no hay nada como estar en el océano." Puede que no tengan un concepto de la conexión a tierra, ni de esoterismo, pero encuentran fácilmente su paz. Y quieren volver a embarcar.

Este sería buen momento para concentrarse; tal vez para lograr algo que vinieron a buscar. Este sería buen momento para hablar en una voz invisible que solo ustedes tienen, con intención, y decir: "Querido Espíritu, he venido aquí para esto; quiero paz en mi vida con estas cosas que me irritan. Que esto sea un nuevo comienzo, algo diferente. Dame algo que permita una mayor intuición, dame la capacidad de perdonar a quienes me cuesta perdonar." Algunos de ustedes - yo sé quién está aquí - algunos de ustedes: ¿se atreven a decirlo? "Querido Espíritu, es hora de que yo duerma mejor en la noche. Es hora para que la otra mitad de mí se una a mí, tal vez esa bella parte álmica que está tan cercana a Dios, para integrarla en mi yo corporal. Lo ves, puedo hacerlo mejor ahora porque no estoy en tierra; estoy flotando.

En este momento estoy en una situación que me otorga más poder para hacer estas cosas, para tener mayor influencia sobre mi estructura celular" Es buen momento para hablar con sus células, darles instrucciones para el resto de su vida.

Les pregunto ¿no vinieron por esto? ¿Realmente solo vinieron para sentarse, escuchar, disfrutar e irse a casa? ¿No sería lindo llevarse algo? O mejor aún: dejar algo en el barco. ¿Qué es lo que ya no quieren seguir cargando? Les estoy diciendo la verdad; el barco es el lugar donde no estando en tierra y sí flotando, pueden lograr muchísimo más que lo que piensan.

Hoy hemos hablado del perdón, y ayer de nuevos comienzos. Mañana hablaremos de compasión. De hecho, mañana hablaremos de la acción compasiva. Los tiempos que vienen en el planeta serán una era de compasión, en que la humanidad empezará a verse, unos a otros, como una familia humana; en lugar de la separación encontrarán maneras de unir las cosas. La guerra tiene todo que ver con la separación; la falta de perdón tiene que ver con la separación. Esto es lo que iniciará un cambio. Este navío está lleno de almas antiguas; pueden hacer una diferencia, no solo por el agua que los rodea sino por ustedes mismos, ahora.

Quiero cerrar con una visión, me gustaría que compartan la visión, la he dado muchas veces. Ninguno de ustedes está solo; pueden meterse en un armario, cerrar la puerta, apagar la luz, y simular que están solos. Pero dentro de ese armario hay un entorno que los ama y conoce su nombre. Muchos de ellos tienen su mano extendida, figuradamente, esperando que ustedes la tomen con libre albedrío. Nunca se mostrarán hasta que ustedes digan "Estoy listo". Este momento sería bueno para poner eso a prueba. ¿Están dispuestos a hacer que suceda esa Chispa? Literalmente, cuando dicen "Querido Espíritu, si estás allí, muéstrame". Eso es una invitación para cambios grandes en su vida. "Querido Espíritu, si estás allí, muéstrame".

Depende de ustedes, pero es por eso que vinieron. Para aprender algunas cosas que tal vez no sabían antes, para aprender más de cómo funcionan estas cosas en la nueva energía de este planeta, y luego para llevarlo de vuelta a la separación que solía estar aquí pero empezó a cambiar treinta años atrás.

Esta es una nueva energía; no hay nuevo muro, y no lo habrá, porque las almas antiguas están aquí para perdonar, para nuevos comienzos y paz.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll en Berlín, Alemania, 17 a 22 de Septiembre de 2019
Excursión y Seminario Kryon en Berlín - 30º Aniversario de la Caída del Muro de Berlín
http://audio.kryon.com/en/GERMANY-6.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

357 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo