El viaje de la Semilla Estelar. 1

Kryon


Este evento en que participó Lee Carroll tuvo lugar el 3 de Junio. Recién fue publicado en el sitio web a mediados de julio.
Volvemos atrás en la secuencia de canalizaciones para no pasarnos por alto estas comunicaciones.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

El Viaje de la Semilla Estelar – Parte 1

Prageet Harris:

Y entonces, bienamados, los saludamos. Soy Alcazar. Y es ciertamente un gran honor estar aquí con ustedes, en este momento de su tiempo. Mientras les hablamos, los invitamos relajarse simplemente, porque al hablar aquí no estamos solo compartiendo palabras con ustedes; es un nivel de comprensión, una energética, que tal vez explica más que las palabras mismas.

Entonces, como ya se ha dicho, ustedes ciertamente han venido de las estrellas. Sus científicos les dicen que el universo se está expandiendo, se expande rápidamente. Pero, bienamados, la consciencia también se expande en el universo. La consciencia se expande de manera diferente Existen, como las hemos llamado, muchas civilizaciones iluminadas – ustedes las llamarían así en su idioma. Hay muchas civilizaciones iluminadas que son muy antiguas y mucho más que antiguas en la escala de su tiempo humano. Ellas han pasado por el proceso que la humanidad está atravesando justo ahora, un proceso de despertar, un proceso de darse cuenta de quiénes son, y por qué están aquí. Y ellos pasaron por ese proceso, ellos alcanzaron ese estado que ustedes llaman iluminación. Y han evolucionado más allá de eso. Y cuando una sociedad alcanza ese nivel, se les da la oportunidad, se les pide que ayuden a traer la consciencia a otras civilizaciones planetarias. Y es de esta manera que la consciencia se expande a través del universo.

De modo que fueron los pleyadianos, como muchos de ustedes saben, los que recibieron la tarea de traer la consciencia a la forma humana aquí, en su hermosa Tierra. Y esto sucedió muchos, muchos siglos atrás, y ustedes oirán más sobre esto en un momento. Pero entiendan que el portal – por así llamarlo – para que las almas vinieran desde estas otras civilizaciones, este portal fue abierto por los pleyadianos. Y entonces muchos vinieron desde los pleyadianos, pero también muchos de ustedes han venido desde una variedad de civilizaciones de alrededor en el universo. ¿Por qué? Bienamados, porque cada una de estas civilizaciones planetarias tienen una experiencia diferente, una realidad diferente.

Entonces, como ustedes vienen de todos estos lugares diferentes, traen experiencias diferentes. Y así ustedes vinieron; se ofrecieron voluntariamente, fueron elegidos, y vinieron a esta Tierra con algún entendimiento de cómo iba a ser. Vinieron y consintieron en que después de un tiempo se olvidarían de dónde habían venido; traerían el conocimiento, la sabiduría, y lo llevaban adentro. Y bajaron a una inconsciencia, y desde ese lugar de inconsciencia empezarían a transitar su camino de vuelta hacia arriba a la percepción conciente, y eso es lo que está sucediendo aquí ahora; eso es lo que ha estado ocurriendo durante las últimas generaciones: un despertar. Una decisión de que ya no desean operar dese el miedo, desde la negatividad. Desean empezar a vivir en amor, en consciencia; están listos para algo nuevo.


Julieanne Connard:

Y entonces ya ven, bienamados, la semilla estelar dentro de ustedes no es solo que ustedes vienen de las estrellas, sino que vienen de civilizaciones iluminadas en las estrellas. Vienen de civilizaciones vastamente diferentes, con diferentes enfoques, sabiduría, conocimiento, experiencia. Muchos de ustedes ya pueden sentir esto dentro de sí. Muchos fueron atraídos a participar en este viaje particular de semillas estelares, porque han saboreado su consciencia, su verdadera percepción conciente, su conexión supra-consciente con Todo lo que Es. Entonces les damos esta imagen de abrirse a la semilla estelar en su interior, y acceder a mucho más que lo que han tenido acceso antes. Eso es lo que deseamos compartir con ustedes, en este momento, porque bienamados, esto pinta un cuadro muy diferente de lo que está sucediendo aquí, en esta Tierra, en este momento. Ustedes ven el caos a su alrededor, ¿sí? Aférrense, porque recién empieza.

Esto es lo que pasa cuando se levantan y salen de siglos de inconsciencia. Tiene que ocurrir este colapso total de las viejas costumbres.

Pero en este día nuestro mensaje para ustedes es que el lugar adonde están yendo es mucho más hermoso que lo que puedan imaginar ahora. Pero cuando se conectan energéticamente con el lugar donde habían estado pueden empezar a ver los potenciales. Y son mucho más brillantes que lo que tal vez ustedes piensan.


Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hay tres secciones y tres canalizadores; tres áreas de energía específicas de hoy. Esta tiene que ver con los orígenes.

Quiero identificar las tres de las que voy a hablar y cómo, en un momento. Pero cuando se habla de orígenes, de dónde vinieron ustedes, hemos dicho muchas veces la verdad, que también se les ha dado en la información que viene del otro lado del velo, que acaban de oír.

Déjenme hacerles una pregunta. Digamos que ustedes son convencionales, no son esotéricos, digamos que no son indígenas. Viven en este país como viven todos los demás, haciendo lo que hacen, yendo a trabajar y volviendo, tienen hijos. Digamos que no necesariamente se convencen de todas estas ideas de las que hablamos. De modo que déjenme preguntarles esto: ¿de dónde les dijeron que vinieron? Y la respuesta es esta: a la mayoría de ustedes, miles de millones, les han contado una historia, y esta historia se la cuentan a sus hijos, y la historia es así: una vez, hace mucho tiempo, los humanos se ocupaban de sus cosas, eran humanos, y apareció un ángel. Y entonces ese ángel hizo algo, cambió algo, según cuál sea la historia que oyen en todo el planeta, el ángel les dio una opción. Porque de pronto el ángel y todo lo que estaba con ese ángel, los cambió.

Algunos dicen que allí fue cuando recibieron su alma, en ese Jardín del Edén, esa experiencia, esa metáfora de la Tierra, ese ángel, esa metáfora de Dios, del Espíritu. Algo pasó con el ser humano, algo espiritual.

Ahora bien, esa es la historia que han aprendido, y no es tan diferente, queridos, de la historia esotérica que decimos hoy. ¿Qué tal si ese ángel fuera un poco diferente de lo que ustedes pensaban? Muchos de ustedes que han estudiado esoterismo y han oído del futuro, saben lo que significa un planeta ascendido. Es una idea que dice que la consciencia crece. Y que algún día puede crecer en tal medida que estarán en contacto con esa energía espiritual del alma. Y cuando llegue ese tiempo, habrá paz en la Tierra, un paradigma de pensamiento totalmente diferente, tal vez incluso la consciencia en control de la física. Un planeta que tal vez dentro de un millón de años, este planeta, esta hermosa Tierra, crecerá, e irá desde lo que es hoy, que es una versión inicial infantil de lo que algún día llegarán a ser, y tendrán algunas de estas capacidades angélicas tal como tuvieron los Maestros del planeta. Ellos vinieron y les mostraron qué podían hacer ustedes. Angélicos eran. Entonces, sigan este pensamiento por un momento.

Digamos que cuando este planeta ascendido empieza a extenderse hacia otros planetas que recién han entrado en sus comienzos, digamos que ustedes van allí, en estado de ascensión, y van allí para ayudarlos, tal vez a plantar semillas de lo que ustedes saben. Ustedes son compasivos, son hermosos, nutren, están realzados esotéricamente, tal vez incluso multidimensionales. ¡Ese es el ser humano, dentro de un millón de años! ¿Cómo los vería una sociedad en sus comienzos? Los mirarían y dirían “¡Uh! ¡Eres un ángel!” Los ángeles, queridos, vinieron aquí desde planetas ascendidos, no hace tanto tiempo, para plantar semillas. Y eso es lo que quiero mostrar y contar ahora.

La metáfora de plantar semillas estará en las tres secciones de las que yo voy a hablar. Las semillas que se plantaron, las semillas estelares que se plantaron, justo tal como una plantación sucede por un agricultor que planta un bosque. Las semillas están allí; son semillas especiales, siempre están vivas, siempre tienen el conocimiento espiritual, siempre tienen iluminación en esas semillas, y son plantadas, digamos, en el bosque de la humanidad. Y allí se quedan.

La sección siguiente, cuando yo regrese, hablará de qué sucede cuando no se riegan. (se ríe). Eso fue en 2012. Y luego la tercera sección se llamará auto-polinización. Qué pasa con los árboles, queridos, cuando finalmente empiezan a crecer. Empiezan a soltar esas cosas que crean más árboles. En otras palabras, creo que ven la metáfora. Las semillas germinarán y empezarán a crecer y crearán, por primera vez, más semillas. Las semillas representan consciencia elevada, conocimiento, compasión, nutrición, benevolencia, en la consciencia. Las semillas son una nueva consciencia de la humanidad. Esas son las semillas, reflejadas desde quienes las plantaron, todo ese tiempo atrás.

Queridos, ustedes están en una época especial, y cuando regresemos quiero hablar sobre esa época especial. Pero por ahora, sepan esto: que incluso las historias infantiles básicas que han oído los hacían venir de un origen angélico. Y ciertamente así fue.

Y así es.

Kryon




Canalizaciones de Alcazar por Prageet Harris y Julieanne Connard,, y Kryon por Lee Carroll
Monte Shasta, California, 3 de Junio de 2020
http://audio.kryon.com/en/Starseed's-Journey-1.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

552 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo