El rompecabezas. I

Kryon


El tercer mensaje en el Retiro de Canalización en Shasta.
El rompecabezas es el que la consciencia en evolución está tratando de resolver, saliendo de la antigua configuración que Kyon llama la versión Santa Claus.
Afectuosos saludos de Cris

-----

Shasta 3 - El Rompecabezas Parte 1

Marilyn Harper:

Una vez más, buen día para ustedes, ¿ah? Podemos triplicarlo. De modo que aquí estamos, en el Monte Shasta, en la sombra de la montaña. ¿Cuántos de ustedes han visto el corazón de la montaña? Ahh! Es muy grande. Entiendan y sepan que están aquí por designación divina. La montaña los llamó, los lemurianos los llamaron a venir. Telos los llamó a venir para que puedan recibir lo que sea para su más alto bien que reciban. Y para quienes estarán escuchando esto en algún momento del futuro, ah, bueno, obviamente la montaña los convocará en algún punto del tiempo. Verán: así es como funciona. Reciben una cita divina, el Universo les da un golpecito en el hombro, y si es para ustedes toman el mensaje (risas) "Díganle que son luz" (risas).

Cuando llegamos a este planeta hace muchos años, vimos a esta mujer pequeña y redonda, y dijimos: Ella puede sostener la vibración, porque ella cree que es posible ser todo lo que ustedes son. Y ahora ustedes también. Con esa energía de ser todo lo que son, les pedimos que sean ese amor, y todo lo que los separe de ese amor, deténganlo.

Es tan sencillo como eso. Sabemos que hay toda clase de historias; "Oh, no puedo detenerlo porque estoy casado con eso ", " No puedo porque son mi familia, mis amigos," blablabla, la misma historia, una y otra y otra vez. ¿Quién está a cargo de esa historia? Nosotros no; ustedes. Alguien dijo que nosotros; no, no somos nosotros, son ustedes. Pero verán: ustedes pueden decir "No puedo abandonar mi esposo, abandonar a mi esposa, abandonar a mi familia, ¡amo a mi familia!" No les estamos pidiendo que hagan eso; solo pedimos que sencillamente sean ustedes. Cuando ustedes son ustedes, cuando son el amor que son, y viene eso de juzgar, digan "Sabes, los amo tanto. No saben bien lo que hacen, pero yo sé que allí hay espacio para el cambio." Y ustedes sostienen ese espacio porque piensan que pueden convencer a cualquiera de cualquier cosa. Queremos que traten de convencer a su familia que hay lemurianos viviendo dentro de esta montaña; ellos verán las imágenes y dirán, "Sabes, eso es solo una cosa en la cámara."

Pero tú eres tú consistentemente, y cuando confías en ti, cuando confías en esa energía, cuando confías en ese enfoque, en esa vibración, y sabes que están en la sombra de eso, este es quien tú eres. Ellos cambiarán; y tu amor también, porque el amor es todo lo que necesitas (se ríe), magnifica la energía de todo, ¿sí? Es como un cristal de cuarzo, magnifica lo que pones. ¿Lo ves? Esa es la clave, es ser ese amor, sencillamente ser ese amor. Y no discutas con esas cosas que no parecen amor, ¡porque en última instancia también son amor! ¿Entiendes lo que decimos? Todos los seres en este planeta, con dos patas, cuatro patas, o sin patas, son amor. Son amor; están todos buscando ese amor, están buscando establecer sus límites con eso, están reconociendo eso, están haciendo lo que pueden. Saben, a veces se sabotean en cosas locas; ellos están aprendiendo, como ustedes están aprendiendo. ¿Ya terminaron? ¡No! ¡Todavía tienen un cuerpo! (se ríe).

Quiere decir que todavía están aprendiendo. Y cuando no tienen un cuerpo, creemos que todavía están aprendiendo, porque tal vez regresan y tienen otro cuerpo. Y según sea, tendrán el cuerpo; nuestro vehículo Marilyn dice "¡Quiero ser más alta!" (se ríe, risas del público). Pero verán, es su sendero así como es, así como son ustedes. Porque esa perfección, la perfección divina, es ustedes. La perfección divina de este planeta son ustedes. Tal vez de esta galaxia, tal vez de otras, no sabemos. De donde hemos venido, tenemos una perspectiva diferente de ustedes. Ustedes son los maestros, porque aprenden cómo aferrarse a ese amor. Otros van a buscar eso, y ustedes se lo pueden enseñar también. ¿Y saben cómo hacer eso, cómo enseñar a amar? No pueden ni siquiera definir el amor; apenas. Entonces ¿cómo podrían enseñarlo de algún modo? Todo lo que tienen que hacer es ser. Ser. Y a medida que son, el mundo cambia su consciencia.

Nuestro vehículo Marilyn fue a una asamblea de la familia de Testigos de Jehová, ellos son muy estrictos sobre Dios. Ya que estás con la familia de los testigos, ¿te gustaría pasar una semana con ellos? ¿Pueden imaginar esas conversaciones? Nosotros estábamos allí mismo con ella y le fue bien. Luego vieron el show que presentó Lee. Pensaron: eso explica muchas cosas (risas). Explica muchas cosas y podría aún más. Y le regalaron un libro sobre sanación que ella puede usar en su práctica. Aun cuando no es su creencia. Lo ven, si crees que no pueden cambiar, tienes razón. Si crees que el cambio es posible, tienes razón. Entonces, ¿cuál será?

El cambio es posible, el mundo está cambiando, a cada momento de cada día. Cada vibración de ustedes, cada vez que toman una respiración profunda y exhalan, algunos científicos dicen que se siente en India - no sabemos cómo sucede eso, pero es posible. ¡Porque todo es! ¿Entienden que ustedes son los que muestran el camino para el planeta? Entonces ustedes vuelven a sus casas, y les preguntarán "¿Qué hiciste en Monte Shasta, en ese Retiro con pleyadianos?"; pueden decir que rogaron por su vida, ¿ah? - Estamos tratando de inventar alguna palabra sobre pleyadianos. Verán, incluso el título de la Conferencia no permite ser dos personas en un mismo cuerpo, ¿ah? No les permitirá estar fuera de la integridad. Deben traer su alma en integridad, deben hacerlo. Y estas cosas que están funcionando para cambiarlo, puntos de inflexión, dicen que sí a ese panorama más grande. ¡Porque el panorama más grande eres tú! Tú eres la divinidad; ustedes son, en este momento, aquí mismo.

Y piensan, ¿Cómo puedo volver a mi casa después de esto? He estado con los pleyadianos, estuve en un salón lleno de pleyadianos, en un salón lleno de canalizadores, un salón lleno de lemurianos y no sé qué aspecto tienen, y luego un salón de telos, que son una gente pequeña que viene desde dentro de la montaña, ¿cómo haré una diferencia en mi hogar? Tomen una respiración profunda. Solo sean. Solo sean la sabiduría divina que son.

Cuando piden, a nivel interno, "Denme las palabras para explicar lo que necesito explicar, y el buen sentido para saber lo que no necesito explicar." será verdad. Y eso es todo. Ustedes llevan esa energía en las células de su cuerpo, en las células de su campo de energía. Llevan esa sabiduría. Saben, alguien dijo que tienen un retiro de sabiduría lemuriana. ¿Cuán lejos están de traer esa sabiduría a la superficie? Entonces háganlo. Alguien dice que va a ir a Tailandia, a recibir esa sabiduría de los antiguos, de las ballenas, de los delfines. ¡Hazlo! ¿Sabes que cada dólar que inviertes en ti mismo vuelve a ti multiplicado por diez mil? Debieran ser inteligentes, usar su tarjeta American Express (risas) Ah, estoy bromeando. Pueden usar la tarjeta, pero entiendan que están invirtiendo en sí mismos ahora, y la inversión volverá multiplicada por diez mil. Porque ustedes son el amor que son; esa energía vuelve a ustedes. Todo lo que ponen afuera, en su campo, regresa a ustedes.

De modo que si no necesariamente les gusta lo que viene a ustedes, miren qué es lo que están emitiendo, ¿ah? Sabemos que ustedes saben eso, pero para eso son estos, para ayudarles a practicarlo, ¿ah? Brazaletes. Ustedes entienden, queridísimos seres de luz.

(larga pausa - cambia la voz)

Queridos bienamados, yo estoy enamorado de ustedes, de su valentía, de su fortaleza, e incluso de sus miedos. Estuve un poco nervioso a veces en mi vida aquí, podrán entender eso. Y aquí están; ninguno de ustedes estaba en el planeta en los tiempos en que estuve aquí. Sí, ustedes firmaron de nuevo para venir aquí, ¿no? (risas) Sin embargo yo regreso en su corazón. Estaré allí con ustedes para ayudarlos en su valentía, para ayudarlos con su juicio, para ayudar con lo que pidan. Eso es lo que decía ese libro, ¿ah? Pidan y la puerta se abrirá. Yo dije eso realmente, mucho de lo que hay allí no lo dije. Pero eso sí lo dije, porque los amo así tal cual como son exactamente. No necesitan cambiar nada, solo sean más ustedes. Sean ustedes. Eso es todo. Para ustedes es suficiente. Ustedes son más que suficiente. Ustedes son todas las cosas. Son todo lo que elijan. Yo elijo lo que ustedes, para decir que sí. Yo lo hice. Pregunta: ¿dónde estaríamos todos si yo hubiera dicho, "Oh, no ahora. No hoy."?

Nunca lo sabrían. De modo que el mundo no sabría de ustedes diciendo no a ustedes.

Ya sé; sueno como Adironnda, ¿verdad? (se ríe). Porque verán: ustedes son el escalón, ustedes son la evolución; a través de ustedes, con ustedes, la paz es posible. No todo el planeta estará siempre de acuerdo con alguna cosa; excepto tal vez con la paz. Paz. Eso es la verdad.

Yo estoy enamorado de ustedes, siempre. Confío en que ustedes harán su parte; ahora, confíen en sí mismos. El amor está en sus células. La sabiduría está en sus células. Pueden hacer cosas más grandes que yo. Sepan eso; sepan eso.

Namasté.



Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Algunos han dicho: "Bueno ¿qué es realmente la canalización? ¿Cómo funciona dentro de un humano?" Y en este punto decimos que es una corriente de intuición. De modo que para canalizar, la enseñanza es que aprendan a reconocer la intuición y empiecen a permitirla de la mejor manera para formar cosas que tengan sentido para ustedes, eso es la canalización.

Esta canalización en particular, dice mi socio que deben titularla. Ahora bien, eso no es algo que haríamos normalmente con la intuición, pero lo haremos. Podrían decir, "Bueno, está bien tener un título y un asunto en estos mensajes, para que podamos tener una idea de qué se trata." ¿Se han dado cuenta de que ustedes titulan cada pensamiento que viene a ustedes? Ahora mismo el título fue, y es, y seguirá siendo, "¿Qué fue eso?" Ese es su título. Eso es lo que quiero hacer con ella: "¿Qué fue eso?" Pero de todos modos le voy a poner un título, la llamaré El Rompecabezas.

Es una historia grandiosa, y es una historia de la consciencia humana, y de su modo de pensar y de actuar, y de lo que realmente ha ocurrido. Es muy interesante, ¿verdad? mirar a la humanidad y lo que ella cree; aun hoy, ahora mismo, existe un consenso. El consenso es de aquellos que adoptarían este tipo de consenso; que la humanidad en general cree en la vida del más allá.

Estadísticamente, más del 80% de los miles de millones que están aquí, que llegan y se van cada día, creen en la vida del más allá. Y esto, queridos, es intrínseco, innato, es lo que traen consigo al venir. Por lo tanto, ya existe la semilla de la creencia en que hay algo más. Esto luego engendraría preguntas sobre qué hay allá, que crearía eso. Tal vez el alma, ¡y eso también es consenso! Casi universal en el planeta a través de todos los sistemas de creencia, existe eso que sería un vehículo en que viajan, están aquí por un tiempo, y luego se mueven.

Entonces esa es la premisa inmediata. Pero lo interesante, en este punto del tiempo, es que tienen libre albedrío en todo momento para examinar eso, mirarlo bien, hacer las preguntas; eventualmente eso hacen. Se diría que el libre albedrío sería una idea muy positiva. Dicen: "Tengo libre albedrío; puedo ir donde desee, puedo elegir cualquier vibración que desee en el planeta. No se me fuerza a ninguna creencia; quiero ir y hacer lo que quiera con mi propia consciencia. En mi tiempo privado y mío, yo sé lo que quiero creer, tengo libre albedrío". Suena tan positivo, y sin embargo, queridos, en cambio se convierte en una frustración. Un rompecabezas. ¿La razón? Es porque están, queridos, en una baja consciencia, donde lo que no entienden está más allá del velo, de modo que cuando llegan a adultos, hay un rompecabezas. Ahora bien, en el estado de baja consciencia, el rompecabezas lo han resuelto muchos, pero yo todavía no llegué allí.

Cuando nacen en este planeta, y de niños tienen muchas ocasiones de observar el rompecabezas, ustedes no reflexionan sobre estas cosas mientras crecen; no realmente. Pueden oir al respecto, tener palabras sobre ellas, hasta puede que les enseñen salmos sobre ellas, pero no reflexionan sobre ellas con su intelecto - hasta que tienen más edad.

Después de los 6 o 7 años de edad tienen un modelo, que no es necesariamente espiritual, pero es algo similar. Y en esta cultura, lo llaman Santa Claus (risas). Santa Claus todo lo sabe, todo lo ve, te conoce, sabe tu nombre, sabe dónde vives y sabe si eres bueno o malo (risas). Tengo razón. Este es el modelo de Santa Claus, y según qué hagas cuando niño, te dicen que habrá regalos o no habrá regalos. De modo que ya está la configuración: una fuerza invisible que sabe quién eres y está mirándote y está lista para juzgarte: bueno o malo; regalos o nada de regalos. La premisa está allí y el niño la cree. Todo el tiempo en esta ilusión detrás de la evolución suele haber un conjunto de padres amorosos que la sostienen, y ellos no son ilusión. Suelen ser los que suministran los regalos independientemente. Son los que continúan con la ilusión, porque es divertido y porque puede haber sorpresas y mucho amor. Esa es la premisa de Santa Claus.

Cuando ya tienen 7 u 8 años, tal vez antes o después se revela la verdad, ya tienen edad para saber, y eventualmente está bien y ustedes se dan cuenta de que es un engaño y luego también lo usas con tus hijos (se ríe). Pero luego sucede algo interesante. Estos años son interesantes, entre los 7 y tal vez 10 u 11, según sea el niño y el género, porque es el momento en que solidifican el rompecabezas. Les diré que sucede. Tal vez no están en ese lugar donde reflexionan, por ejemplo, sobre la vida o la creación, pero consiguen ver qué hicieron sus padres con el rompecabezas. Y muchos en este planeta son llevados a servicios de culto, de muchas denominaciones, de muchas clases, y en ellos llegan a ver qué creen sus padres. Y es asombroso. En primer lugar, ustedes ven a todos los adultos, algunos con vestimentas, algunos en posturas de culto, orando, tal vez llorando; ven a algunos en pose de autoridad, hablando en otro idioma, y la antigüedad de las escrituras, y las doctrinas, y las instrucciones.

Los ven a todos haciendo esto en un enorme edificio, eso es importante, ¿quién construye estos edificios? Para el niño la respuesta es, deben ser muy importantes, deben costar una fortuna. Les cuentan que algunos de esos edificios son centenarios. Y entonces ustedes empiezan a entender y reconocer esto como real. "Esto debe ser real; los adultos lo creen; se visten para la ocasión. Hay trajes para la ocasión. ¡Es real!" Y en ese punto del tiempo, queridos, aun cuando por ser niños no reconocen ni hacen preguntas, son sellados indeleblemente con lo que creen los adultos. A veces sin pensarlo, ustedes se convierten en ellos. A veces sin pensarlo ustedes vienen y se van, vienen y se van, ¡han resuelto el rompecabezas! Esto es el Creador, para ustedes. Es muy interesante, ¿no? el Creador, en esta consciencia, ahora mismo, en este planeta, con miles y miles de millones de creyentes en Dios y en la creación, que esa consciencia de la creación sea como sigue: hay una fuerza invisible - llámala como quieras, Dios,
Espíritu, Creador - hay una fuerza invisible que te conoce, que sabe tu nombre y sabe cuándo eres malo y cuándo eres bueno. Y es mejor que te cuides, porque cuando dejes este planeta hacia esa vida de más allá en que crees, habrá recompensa o castigo. ¿Te suena familiar? Allí es donde está la consciencia del planeta en este momento.

¿Cuántos quieren echar una mirada sobre esto y hacer las preguntas? ¿Esto es correcto o no lo es? ¿Estaré simplemente repitiendo algo que oí cuando niño? Como Kryon, estoy honrando a la humanidad, a sus sistemas, a lo que han hecho, haber llegado hasta este punto; estoy honrando que hayan pasado ese velo del 2012 que podrían no haber pasado. No estaban programados para pasarlo, iba a ser el final de todo. Queridos, ustedes lo han notado. El hombre sentado en la silla pasó por la Guerra Fría; muchos de ustedes no. Él vio 50.000 armas nucleares apuntando a dos países. El hombre en la silla oyó a su padre moribundo, en su lecho de muerte, que lamentaba haberlo traído a la vida en este punto del tiempo, de la historia, porque no iba a sobrevivir. Porque casi todos dijeron en las encuestas que era imposible pensar que no lo iban a hacer otra vez; doble negativo: lo van a hacer otra vez, se lo llamará Tercera Guerra Mundial y va a ser breve. Y ustedes saben que tengo razón.

La humanidad ha guerreado en todos estos eones, en estas edades, en una baja consciencia, y una guerra conduce a otra y parece que no hubiera una recordación akáshica, ni instrucciones innatas, parece que no hubiera instinto de una generación a otra que les diga "No hagas eso, no funciona, es disfuncional." Eso se llama baja consciencia. Una generación tras otra, lo hacen otra vez. Esto es lo que ustedes saben, tal vez no han oído esto antes. La mayoría de las guerras y las muertes en la historia de la humanidad han sido causadas por quienes combatían por sistemas de creencia en Dios. Mucho del horror presentado de una sociedad a otra se debe a que una sociedad no cree en lo que la otra sociedad cree, y se los debe matar por esa causa.

Y algunos de los más preciosos sistemas de creencia amorosos son culpables, debido a la baja consciencia, por lo que han pasado y lo que han hecho; desde la Inquisición española con los cristianos, directamente a los que hoy en día están radicalizados y decapitan a los cristianos. ¿Ven ustedes que esto no ha cambiado?

Pero algo sucedió, queridos, en 2012, que empezó a abrir una puerta para permitir ver otra vez el rompecabezas de forma diferente. En este momento se está encendiendo una luz, y por primera vez los humanos, individualmente, empiezan a hacer preguntas sobre el rompecabezas. Hasta ahora, les diré, - en honor y no como crítica - en honor a lo que han sido capaces de hacer en una baja energía que acabo de describir, honestamente, casi todo lo que han hecho respecto al conocimiento, a las organizaciones, las doctrinas, todo lo que han hecho con respecto a Dios, ha sido la versión infantil. Es la versión Santa Claus. No es una crítica; es un hecho, y es un hecho debido a la baja consciencia que ahora empieza a cambiar. Y el resultado de esto no está solo en resolver el rompecabezas espiritual; ya están empezando a ver un aumento en el deseo de integridad en todas las cosas. Esto proviene principalmente del primer mundo, en este momento, de los que se permiten pensar, y decir, y escribir y mostrar.

Y muchos no están en este planeta. Esto iniciará una revolución; una revolución en la solución del rompecabezas. ¿Qué hacemos con la vieja energía? ¿Por qué está esto aquí? ¿Cómo lo erradicamos? ¿Cómo podemos ser más transparentes? ¿Cómo podemos cambiar la política, cómo cambiar las corporaciones, cómo cambiar las drogas, cómo cambiar, cambiar...? Porque de pronto todo se ve como disfuncional. Eso es evolución.

¿Y lo más grande? El rompecabezas empieza a mostrarse de nuevo. Uno a uno, los seres humanos individuales, sin que se los impulse, sin ningún empuje evangelizador, sin nuevos profetas, sin nuevos sistemas, sin nada de eso, están despertando al rompecabezas. Uno a uno hacen la pregunta: ¿Podría haber más que lo que me dijeron? ¿Podría haber más que lo que alguno de nosotros sabe? Y la versión infantil empieza a alejarse. Cuando les contaron sobre Santa Claus tal vez en el comienzo fue una desilusión al saber que no existía realmente. Fue una desilusión. Los que empiezan a hacerse preguntas sobre su culto y si es correcto o no, y si Dios es realmente un Dios que juzga... ¿Cómo puede Dios amarlos tanto y luego enviar sus hijos al infierno? ¿Cómo puede Dios alguno torturar a un hijo que no descubre algo a tiempo? Y esa es la doctrina para miles de millones; y sin embargo no se lo ve como disfuncional, debido a la baja consciencia del pensamiento. Simplemente así es como es.

A veces se ha preguntado a funcionarios eclesiásticos cómo es eso, cómo pudo suceder eso. Y ellos señalan las Escrituras, y dicen que Dios trabaja de maneras misteriosas y ellos no saben, pero así es. Y allí es donde ustedes se desenganchan, queridos, y empiezan a mirar el rompecabezas y dicen "Yo creo que una parte de eso es muy real, esa es la parte del amor, es el Santa Claus que conoce mi nombre y que es invisible y sabe quién soy, pero esa parte de juzgar no parece tener mucho sentido" y entonces el rompecabezas empieza a evolucionar. Uno a uno en el planeta, en su mayoría almas antiguas, despiertan al rompecabezas. Eso los trae a escuchar esta canalización. Los trae a un lugar como este, donde cada uno es diferente y único y no se le pide que siga a un profeta, o un libro, o una doctrina, sino que la solución del rompecabezas es innata en su interior.

Les diré: hay algo más; esa historia de Santa Claus: cuando ustedes descubrieron que eran sus padres, se relajaron un poquito, pasaron un buen rato porque allí estaba el amor en muchas casas, allí era donde estaba el amor. Queridos, se están graduando de la versión infantil y se están dando cuenta de que el Creador sabe quiénes son y que allí es donde está el amor. Ese es el padre real.

Empiezan a evolucionar la historia, y el rompecabezas empieza a desentrañarse. ¿Hay algo más grande que lo que me dijeron? ¡Oh, sí! Pero no es lineal; no es otra organización; no es algo a qué afiliarse; no es otra doctrina; no tiene reglas ni escaleras que subir; no tiene eso a que están acostumbrados como que hay que sufrir un poco. Nada de estas cosas. En cambio podrán ver otra cosa que no esperaban: que son magníficos a los ojos del Creador, que sabe sus nombres; son casi como hijos de Dios. Magníficos en todo sentido. Y entonces ese libre albedrío empieza a tener sentido; tienen la libertad para entender; para una percepción que puede ser más elevada que lo que recibieron de niños o lo que sus padres les enseñaron. Ahora bien; esto es increíblemente importante.

Mis instrucciones para ustedes, cuando muchos están ante el precipicio de hacer estas preguntas, mis instrucciones son estas: no están traicionando a nadie - ya sea un sendero o un sacerdote, o sus padres - al pensar fuera de la caja en esta nue

va energía que se les permite tener. Y digo esto porque en un lugar oscuro, en una consciencia oscura, es lo mejor que tenían. Y con toda la intención amorosa y la pureza les transmitieron lo que ellos tenían. Y hoy en día cuando la luz se enciende y ven otra cosa, ven tal vez algo mejor y más magnífico más allá de todo lo que ellos dijeron, no significa que estén traicionando a ninguno de ellos al dar un paso hacia la luz. No hay ninguna traición. Y esto muchas veces impide siquiera considerarlo; no puedo ir allí, no puedo hacer eso; lastimaré a esa persona. Queridos: no es una organización. Esto es su alma y su vida, con libre albedrío. Y si empiezan a pensar ¿Hay algo más?, abren la puerta del libre albedrío para que entre un ángel y les diga a la cara: "Sí; lo tienes" Y no puedes soltar.

Digamos que vives en una casa y hay una puerta que no se supone que abras (se ríe). Y alguna noche te arrastras hasta ella y la abres, y adentro hay luz, hay cosas que nunca viste, hay magia, y oyes una voz que grita "¡Cierra la puerta!" Y cierras la puerta y te vas, pero por el resto de tu vida quieres volver allí. Esa es la puerta de que hablamos; la magia es todo lo que nunca te contaron; es belleza, es amor, no desacredita a nadie, no es una organización - sigo diciendo eso - porque no es lineal. Eres tú, y el entorno de la creación, y empieza a tener sentido, aun cuando no hay profeta ni doctrina ni libro ni organización, ni afiliación; de pronto te das cuenta de que eres parte de trillones de almas - si no son más - que empiezan a despertar en todas partes, no solo en este planeta, queridos. A medida que ustedes despiertan hay otras cosas que suceden en esta galaxia y hacen espejo e imitan lo que este planeta está conduciendo.

No iba a decir eso, pero es verdad, y es importante y es por eso que están aquí y ese es el plan. Están despertando en este planeta y afecta a otras cosas en otros lugares. Es por eso que los ángeles se regocijan ¡porque ustedes pasaron del 2012! Es por eso que hay tantos aplausos y voces de aliento al ver a la energía crecer y al rompecabezas resolverse.

"Kryon, ¿realmente vamos a resolver el rompecabezas?" Diré lo que ya dije en la canalización anterior: "No se preocupen por las pequeñeces; avancen hacia la luz, y permitan que estas cosas evolucionen - y lo harán. No teman sentarse allí y ser amados."

Este es el mensaje; no solo para el día; es el mensaje para el siglo. El mensaje para un mundo que ha pasado el marcador. Es el mensaje de cada canalizador que participa en este Retiro. Con palabras diferentes decimos la misma cosa. Dejen este lugar de modo diferente, dejen este lugar diferentes de como vinieron.

Y así es.

Kryon


Monte Shasta - Kryon - Retiro Nº1 de Canalización - Junio 20 a 23
http://audio.kryon.com/en/SHASTA3-Puzzle-1-6-22-19(R).mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

368 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo