Coro de sabiduría en Rila, Bulgaria.

Kryon


Un nuevo coro de tonos pineales uniendo nodo y zona nula: Rila en Bulgaria y Victory Peak en Kyrgyzstan.
Supuestamente son siete canalizaciones, yo he podido individualizar separaciones entre seis, seguramente hay dos que parecen estar juntas. De todos modos, las canalizaciones están completas.
Kryon habla en cierta parte de notación musical (de lo cual no sé casi nada) de modo que he consultado con una persona que sabe de música y que me ayudó a entender un poco, espero que los términos que uso sean inteligibles para ustedes...
Afectuosos saludos de Cris

-----


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Quienes están en este lugar debieran saber algo: hay miles que escucharán esta grabación, de modo que empiezo por decirles dónde estamos y qué estamos haciendo: al pie del Monte Rila, en Bulgaria; este es un Coro Pineal. Aquí es donde los tonos se cantan en pares, creando una experiencia multidimensional que entra en el Campo y es sentida y oída por los de las estrellas.

Ahora bien, si recién empiezas a escuchar esto y no estás aquí, tal vez estés lavando tu ropa, puede que apagues el aparato, si te resulta demasiado extraño. Pero aquí la gente va a cantar tonos y hacer ruidos magníficos, y van a tener una experiencia multidimensional oída por los pleyadianos - esto es, de las Siete Hermanas.

De modo que te doy lo que llamaré el caso de la vida en el Universo, especialmente en tu galaxia. Durante este día habrá siete canalizaciones, algunas cortas y una larga. Una específicamente con instrucciones para la última parte y para Yawee (N.T. el Dr. Todd Ovokaitys).

Por un momento quiero que vengan conmigo hacia un vacío. Ustedes no han estado aquí muy largo tiempo, queridos. La humanidad no ha estado tanto tiempo aquí en este globo llamado Tierra. Verán: esta galaxia es bastante vieja. Algunos de sus científicos dicen que tiene trece mil millones de años. Y en la creación de todo eso, este planeta mismo cuando se enfrió empezó a ser habitable recién por los microbios unos cuatro mil millones de años atrás. Y luego empezó. Lo que está aquí también ocurrió en toda la galaxia por las mismas razones; lo que quiero decir es que la creación de vida es absolutamente normal en cualquier galaxia, y estamos hablando de esta. La creación de vida es natural; sucede con aminoácidos naturales, química, electricidad, y todo está presente en toda la galaxia, en miles de millones de planetas, muchos como este, en lo que ustedes llaman zona habitable, un lugar con que están familiarizados.

De modo que les presento este cuadro: que en toda la galaxia, igual que aquí, la vida era potencialmente posible y empezaba su creación como microbios, con evolución; aquí también. Pero aquí fue diferente. La vida según hoy la conocen, que es el ciclo que hoy experimentan con fotosíntesis, que permite que las plantas creen oxígeno con el dióxido de carbono para que luego sea distribuido, este equilibrio no sucede muy rápido. Algunos científicos dicen que aquí hubo cinco inicios de la vida que ellos pueden detectar estudiando la tierra, las rocas, todas las cosas que ellos estudian. En realidad fueron más que cinco que no prosperaron y tuvieron que empezar de nuevo. Y un reinicio de la vida no sucede así simplemente; a veces pasa un millón de años antes de que se combinen los elementos. Y así fue en este planeta. Pero al mismo tiempo que eso empezaba y se detenía, y empezaba y se detenía, había muchos planetas, cientos de miles, en que prosperó desde la primera vez.

Y mientras los dinosaurios todavía andaban por ahí, próximos a su destrucción, en toda la galaxia había civilizaciones masivas parecidas a la suya. Con aspecto parecido a ustedes, con ADN como el de ustedes, un poquito diferente. Civilizaciones, inteligencia, dualidad, todas las cosas que tienen ustedes. Millones de años antes que ustedes. Esta vida llamada humanidad, ahora mismo, con la chispa de Dios en su interior, con la consciencia de quién es Dios, ¡solo tiene 200.00 años! Lo repetiré: ustedes eran los chicos nuevos del barrio. La galaxia está llena de vida. Y es vida mucho, mucho más antigua que la de ustedes; alguna de esa vida no es más avanzada, pero sí más evolucionada en su consciencia; este es el caso de la vida.

Incluso su ciencia admite que tiene que haber vida en su propia galaxia, porque están encontrando los elementos en el espacio profundo. Ahora existe el reconocimiento de que probablemente está en todas partes - y están en lo cierto.

Hoy voy a hablar de esto de maneras que no lo hice antes, porque ustedes están cantándole a ellos; los están escuchando. Hay razones para que ellos no hayan venido a este planeta y aterrizado en el césped de la Casa Blanca diciendo "Aquí estamos". Y les voy a decir por qué, en una de las canalizaciones.

Pero está establecida la premisa: es posible que civilizaciones con millones de años de ventaja en la evolución de la consciencia, incluyendo el concepto del Creador interior, que tienen los mismos tipos de atributos que ustedes, nacidos magníficos, tuvieron que atravesar sus épocas y sus guerras, y su dualidad y su experiencia, y algunos lo lograron y otros no. Pero suficientes de ellos lo lograron, de modo que el Universo está mirándolos a ustedes, los chicos nuevos del barrio.

Y cuando ustedes pasaron el 2012, le dije a Yawee: "Ya es hora; canta los tonos ahora, en la precesión del equinoccio, y diles que están despiertos, y diles que saben que ellos están aquí también", porque vas a cantar los tonos pineales que proceden de su lugar, las Pléyades. Y cuando ellos lo reconozcan y lo oigan, habrá grandes aplausos: "¡Lo lograron! ¡Lo lograron!" Es por esto que ustedes están aquí, para continuar con esa herencia, por extraño, raro, increíble que pueda parecerle a muchos. Llegará un día en que lo increíble deje de serlo y ellos aterricen en el césped de la Casa Blanca (risas) así como en muchos otros lugares. Les diré algo: cuando eso ocurra nadie se sorprenderá.

------

Y entonces continuamos. Quiero hablar un poco más de quiénes están aquí; de Lemuria en particular. De cosas que he enseñado en su mayoría a mujeres en el pasado, y que ustedes necesitan oír ahora. En primer lugar deben darse cuenta de que algunos de los tonos y ruidos que han estado cantando y diciendo tienen una cualidad de sobretono que aborda lo que pueden ver quienes escuchan cosas interdimensionales.

De modo que me gustaría reconocer el hecho de que, de algún modo, yo estaba aquí ayer cuando Yawee presentó algo. Dijo "Tal vez podemos acortar la canalización (grandes risas) si simplemente digo "drissofsuuf" (extraño sonido que causa más risas). Bueno, ya lo hice. Las Madres de las Estrellas escucharon todo (risas) pero ustedes todavía no están listos.

Lemuria fue real, y fue lugar de entrenamiento mayormente de los nodos de este planeta, donde aterrizaron los pleyadianos y las Madres de las Estrellas empezaron a dar a luz. Lemuria, en medio del Océano Pacífico, fue única, porque estaba aislada y durante miles de años nada la perturbó. Ninguna otra civilización, no importa cuánto tiempo estuvieran allí, con las encarnaciones empezando ya en el planeta, nadie venía a las islas.

Y entonces Lemuria se convirtió en el lugar de alta enseñanza. Y lo que quiero decirles, que tantas veces dije a otros, es que las Madres de las Estrellas enseñaron a las mujeres de manera distinta que a los hombres. La razón era esta: las mujeres están mejor equipadas para ser la chamanas y las maestras en este planeta. Y la razón de esto sería obvia para todo padre y madre; las mujeres tienen un sentido intuitivo mayor, crían a los niños, tienen el amor y la compasión y la paciencia - y eso es lo que se necesita para enseñar la magnificencia del Dios interior, el Creador. Las mujeres llevan la antorcha del chamanismo, de los que enseñan la divinidad. Y ahora ustedes llegan a un lugar en esta sociedad donde ven lo que ha hecho su dualidad, porque eso está del revés. ¿Qué les parece hasta aquí? No ha funcionado; no realmente. Realmente no.

Queridos, quiero que miren alrededor, en este grupo. Su akash se despierta con estos coros. Y para estos años, si hubieran tomado fotos de quienes asistían, la mayoría eran mujeres. Ustedes estaban despertando, damas lemurianas, así como aquellos que estaban allí como hombres, pero más mujeres despertaban que hombres, porque esa es la semilla dada a ustedes entonces, y aquí estaba esa semilla: que si ustedes elegían, como civilización llamada humanidad, superar el año 2000 hacia 2012, si pasaban la precesión del equinoccio, la semilla empezaría a despertar. El chamanismo que les enseñaron, la belleza de Dios, las piezas y partes de la rueda de enseñanza lemuriana, todas esas cosas empezarían a surgir. La intuición es la clave, y es por eso que están involucradas muchas más mujeres. Y ellas fueron entrenadas para que, cuando despertaran en cierto punto, muchas de ellas verían cosas que no estaban preparadas para ver.

Una de esas cosas que tal vez sorprendieron a algunos que fueron originalmente atraídos aquí o incluso hoy, incluso esta semana, es cómo eso resuena con ustedes. ¿Cómo se siente?

Y así muchos de ustedes han estado en los Coros desde el comienzo mismo, han viajado por el mundo para estar en los nodos y cantar los tonos, y no se lo perderían. La razón, aquí de nuevo, es que está incorporado en su akash, este despertar, y a medida que estos nodos empiezan a abrirse y activarse y difunden lo que están haciendo - ya llegaré a eso - ustedes están respondiendo. Es casi como si su akash y su pineal estuvieran en combinación para conducirlos a este salón, donde aprenden tonos que nadie ha cantado antes. Sonidos de extraños tipos que nadie hizo antes; los enlazan en un escenario de tiempo que es raro para algunos, y que nadie ha hecho antes. Y en tanto lo hacen, algunos de ustedes reciben la sanación de su vida. Y no estoy hablando de la sanación física tanto como de la consciencia de la paz, en que empiezan a darse cuenta de la importancia de quiénes son en esta época en el planeta. Lo que ustedes podrían hacer como almas antiguas, incluso después de que se terminen los coros.

Lemuria se convirtió en la cuna de las almas antiguas del planeta; ustedes tienen la mayor intuición del despertar. Esas son las que están aquí. Muchas estarían encantadas de estar aquí pero no tienen los recursos para estar, y escucharán lo mejor que puedan los tonos, y estarán con ustedes. Así es la multidimensionalidad. Cuando se entra en una multidimensionalidad que está más allá de lo que se espera en base a lo cotidiano, ocurren cosas raras, graciosas. Y esas cosas raras son una atemporalidad, un sentimiento de que tal vez están aquí cuando no lo están. Habrá algunos que no están aquí ahora, que oirán estas canalizaciones y tal vez los tonos, y estarán aquí. Para ustedes es difícil entender el futuro y el pasado y cómo pueden no relacionarse en un campo multidimensional como se relacionan en uno tridimensional.

Imaginen por un momento que los que escuchan estas canalizaciones más tarde, están aquí ahora - ¿y cuántos serían? ¿Y dónde se sentarían? De modo que les digo que extiendan eso; no que extiendan su imaginación, sino lo que es su realidad, hacia algo que está más allá de lo tridimensional.

Aquí y ahora mismo hay un entorno que proviene de las estrellas. Y no se sientan allá atrás; se sientan sobre sus regazos; algunos de ustedes lo sienten. Algunos sienten la realidad de lo que están haciendo, aparte de pasar un buen rato con otros trabajadores de luz y almas antiguas en Bulgaria. Esa es la profundidad del alma antigua, conducida por un alma antigua Maestra llamada Yawee, que está despertando a un propósito aún más grande mientras yo hablo, y que tiene mucha más ciencia para darle a este planeta, aún después que los coros terminen.

Queridos, este es un tiempo nuevo; esta es una era nueva, y este planeta empieza a despertar a conceptos de integridad que antes nunca tuvo; a una transparencia que nunca tuvo, y ustedes están en el centro de eso. Es el lugar correcto en el momento correcto.

----

Ha habido algunos que preguntan sobre la señal - si quieren llamarla así - que se envió el 21 de diciembre de 2012 por muchos de ustedes aquí.

Les contamos que este evento particular despertó a los de las estrellas a saber que ustedes habían superado el punto profetizado como fin de la humanidad. En este salón hay algunas personas mayores que pueden recordar las profecías que decían que no lo lograrían. Podrían haber vivido parte de la guerra fría, en que cincuenta mil armas nucleares se apuntaban mutuamente. Esas fueron épocas en que algunos de los presentes estaban absolutamente seguros de que no sobrevivirían. Porque, como toda la civilización previa, ocurriría otra guerra y otra y otra, pero la que ocurriría sería nuclear, y esa sería terminal.

Había profecías incluso en ciertas escrituras sagradas que decían que no lo lograrían. Y todo apuntaba a doce años antes del coro. Ahora bien, ese es un número significativo, y les hablaré de eso en un momento, pero la profecía se centraba alrededor del año 2000. El año 2000 pasó, y los únicos problemas que tuvieron ni siquiera fueron reales: el Y2K, algunos lo recordarán; y ustedes sobrevivieron y no hubo guerra. Un poco antes de eso hasta hubo celebraciones de quienes decían que lo sentían venir, que dijeron que estaba en el Campo, y que ese Campo representa la consciencia de la humanidad futura. Cosas que están llegando, que se alojan en el Campo, que ustedes pueden sentir porque la consciencia empieza a despertar. Y superaron ese lugar que decían que nunca lo pasarían.

Y doce años después, en Hawái - Lemuria - en Maui, muchos de ustedes se reunieron para cantar los tonos básicos, los primeros, y mandaron la señal. Aunque se lo he contado muchas veces, todavía parece mágico; para algunos es un misterio cómo eso pudo suceder.

Hoy empezamos el día contándoles que la luz en esta galaxia es abundante; mucho de ella tiene una alta consciencia. Lugares a los que ustedes solo sueñan ir con un cuerpo ascendido, tal vez. Ellos están aquí; viven en la galaxia y saben de ustedes, y algunos de ellos (se ríe) han creado su ADN.

¿Qué era la señal? Siempre hay algunos que preguntan: "¿Por qué hay que hacerlo otra vez? El primer coro fue suficiente, enviamos la señal, ¿por qué tenemos que tener más coros?" Ahora les contesto. Esa señal fue para despertar. Es una señal que no necesariamente esperaban (se ríe), porque durante eones esta civilización llamada humanidad solo tenía guerras, por si no lo notaron. Una guerra tras otra, parecía como si el akash del ser humano nunca recordara del horror de la guerra anterior. Aparecía un humano nuevo y casi como si nunca hubiera sabido lo que era quemarse la mano, iba y lo hacía otra vez. Y luego lo tenían que repetir. Y luego lo tenían que hacer otra vez. Eso era característico de una baja consciencia. Ustedes estaban casi descartados, queridos. "Aquí va otra que no lo logra."

El Creador les da libre albedrío; libertad de elección absoluta y total. No hay intervención, si desean llevarlo a su escalón más bajo. Así es el libre albedrío. Eso es el amor de Dios dándoles elección. Pero enviaron la señal, y hubo mayor despertar, queridos, ¡hubo sorpresa! Y en eso, les diré: si quieren llamarlo reuniones, háganlo; hubo una confluencia de energía en esta galaxia que reconoció que otro planeta iba a ir hacia la ascensión. Podía requerir otros pocos miles de años antes de que llegaran a eso, pero ahora estaban imitando los mismos pasos que habían dado antes muchos planetas. Ellos vieron que la consciencia empezaba a levantarse; tanto así que novecientos de ustedes se juntaron en un lugar y le cantaron a las estrellas conmigo. ¡Fue una sorpresa!

¿Por qué tienen que seguir cantando? (se ríe). Esta es la razón: necesitan continuar con los viejos tonos que cantaron ocho años atrás, siete años atrás, para que ellos sepan que no fue un mero destello efímero (se ríe), que ustedes no se auto-destruyeron un par de años después. Y ustedes continúan, y los tonos que cantan son más elaborados, provienen de la pineal, directamente de las Madres de las Estrellas. Ellas se los enseñaron a Yawee. Se los enseñaron a Yawee para que, cuando llegaran estos días, él los recordara. Y él los presentó. La señal que ustedes dieron es "Todavía estamos aquí." Y luego otro coro: "Todavía estamos aquí." Y otro coro. Y los tonos se volvieron más elaborados, y dijeron algo más que esa señal para los de las estrellas, que esperaban que ustedes despertaran, y tal vez se unieran eventualmente a un grupo galáctico que tiene un propósito al que apenas he aludido.

¿Es posible que esta galaxia tenga una medición de vibración en lo que se refiere a la alta o baja consciencia? Y si tiene una medición de la alta o baja consciencia, ¿a quién le importa? ¿Quién está observando? ¿Quién está escuchando? Queridos, el Universo es muy grande. Su galaxia es muy extensa. ¿Qué tal si les digo que la consciencia de su galaxia es una medición importante en cuanto a cómo van las cosas en el Universo? Con la libre opción de otros a los que ustedes nunca conocerán. Y si ese es el caso, el planeta empieza a agregar a una consciencia ascendente de todo el grupo de planetas, las decenas de miles de ellos con seres ascendidos que están mirando a ustedes, observándolos, y diciendo "¡Buen trabajo, pleyadianos!" ¿Qué tal si lo que va a suceder en la elevación de la consciencia en este planeta cambia el cociente de la galaxia entera? ¿Creen ustedes que eso importa? Les digo: ¡realmente importa!

De modo que continuaron enviando las señales, incluso la de hoy, que no solo dice "estamos aquí", sino "empezamos a cantar cosas más elaboradas, cantos de victoria y canciones de cuna, que van más allá de las quintas justas, (N.T. open fifths) y son más complicadas porque estamos evolucionando," y cada vez que cantan, incluyendo este día, cada vez que lo hacen, hay un entorno que viene a oírlos. Es muy especial, queridos, ustedes no tienen idea de lo que han hecho. Este planeta está hoy más protegido que lo que jamás estuvo antes. No voy a explicarlo, excepto para decir que no toda vida es ascendida, y ellos también saben sobre ustedes. Existe una burbuja alrededor de ustedes, de bellos seres ascendidos que conocen sobre su ADN pleyadiano y quieren que este planeta sobreviva y ascienda en consciencia para ayudar a esta galaxia; ¡ustedes han sido notados!

Ahora tengo algo que decirles, y lo extenderé un poco más en este día. Ustedes solo han enviado señales de despertar que dicen "estamos aquí". Realmente no ha habido lenguaje, no más que el hecho de "estamos aquí, todavía estamos aquí, y estamos un poquito más despiertos que la vez anterior." Es como la madre en la otra habitación, preguntándose si su niño sigue vivo o no, por alguna razón tal vez en un escenario en que ella de pronto oye la voz de su niño en el otro cuarto y dice "Gracias a Dios que estás vivo, estás vivo" y va a la otra habitación para ver qué dirá el niño y este dice... (sonidos que no se entienden) (la gente se ríe).

La tarea asignada a Yawee será decir más que eso; él lo verá en un momento, porque él tiene un lenguaje en el último coro, le vamos a decir "tú sabes qué es lo que viene."

----

Quiero darles un mensaje de alguien de Pléyades. Los de las estrellas enseñan en metáforas. Es muy difícil para un ser ascendido de cualquier clase enseñar del modo en que enseñaría un maestro tridimensional. La razón es que los conceptos de Dios están mucho más allá de cualquier lenguaje en este salón. Y entonces esta es la historia que los pleyadianos quieren que ustedes oigan hoy.

Un hombre camina por un campo; ha estado subiendo a una montaña, y es un bello lugar, un hermoso día; es un hombre muy inteligente. Es un hombre del mundo, común, tiene un buen trabajo. Y sucede lo inesperado: ve lo que solo se puede describir como una aparición. Si uno tratara de fotografiarla, no podría; no quedaría registrada. Es casi como una esfera de luz traslúcida girando. Es asombroso. Y él sabe que está viendo algo que está más allá de lo tridimensional, pero no tiene miedo porque lo siente reconfortante. Empieza a tomar forma en su mente, y digo eso porque la mente registra y pasa por toda la sinapsis de "¿qué será esto?" y llega luego a la conclusión de que debe ser angélico.

Entonces esa forma empieza a adoptar el aspecto de una bella mujer, de forma angélica, brillante como el sol. El hombre ha ido a la iglesia la mayor parte de su vida, y está preparado para esto. Se quita los zapatos, porque sabe que está en presencia de algo bello que viene de Dios, y que se ha parado ante él, que gira ante él en el campo. Muy pronto reúne el coraje para hablarle, no solo mirarla, y le dice, "¿Puedes oírme?"

Y oye una voz gloriosa en su mente, no desde el aire, no por sus oídos, que es muy tranquilizadora y femenina, por supuesto, ya que el ángel lo era. Y dice "Te oigo". El hombre dice "¿Qué eres?" Y la aparición dice: "Soy lo que quieras que yo sea, señor". Él es inteligente, y sabio, y entonces le dice a la aparición: "Creo que eres un ángel. Por favor, dime qué eres, no lo que mi imaginación dice que eres". De modo que está pensando más allá de la percepción de su mente. La aparición dice: "No soy un ángel; vengo de las estrellas." El hombre dice "¿Vienes de las estrellas?" Y ella contesta: "Soy una Madre de las Estrellas Pleyadiana."

Él no sabe qué significa eso; solo siente lo sagrado de eso; no puede dudar de la sacralidad ni de la realidad de eso, y gira ante él y él mira los múltiples colores y se da cuenta de que está viendo algo totalmente diferente de cualquier realidad que haya visto. ¿Por qué emana tanto amor? ¿Cómo es que él puede sentirlo en cada célula de su cuerpo? Y ahora le está diciendo que no es angélica, ¡que es un ET!

Y le dice: "¿Puedes decirme cosas?" Y ella: "Por supuesto". "¿De dónde vienes?" Aunque la aparición le ha dicho que es una Madre de las Estrellas pleyadiana, él realmente no lo entendió todavía. "¿De dónde vienes?" Y la respuesta puede sorprender; ella dice "Vengo del alma, vivo aquí." "¿Vives aquí?" dice él. Y ella dice: "He estado aquí durante miles de años."

Él no pregunta mucho más de eso, porque en su mente ha visto la oportunidad de hacer preguntas a esta maravillosa criatura que envía toda esta vibración y este amor, y él piensa, puede que esto no dure mucho, tengo que hacer preguntas significativas, quiero saber cómo funcionan las cosas. Entonces comienza: "¿Me dirás la verdad, si te hago preguntas que me están quemando adentro?" Y ella dice "Por supuesto". Entonces él empieza a hacer una serie de preguntas, y la primera es esta: "Siempre me he preguntado sobre la antigravedad. ¿Puedes decirme si existe y cómo funciona?" (se ríe)

Ahora la Madre de las Estrellas se está volviendo más visible, ya puede ver su rostro. Puede ver la belleza, y cuán grande es. Puede empezar a oír una voz en el aire, no dentro de su cabeza. Es una voz que nunca olvidará en su vida, producida por un tipo diferente de cuerda vocal, en dos secciones, una cuerda que podría cantar por sí sola quintas justas (N.T. un acorde que comprende la tónica y la quinta, sin que esté presente la tercera). Y ella dice "El amor de Dios está más allá de cualquier cosa que puedas imaginar. El amor de Dios contiene la compasión del universo, y todas las criaturas que están en él son conocidas. El amor de Dios derrama verdad y transparencia. El amor de Dios sabe quién eres." Y el hombre se dio cuenta de que lo que ella decía no era la respuesta que él buscaba.

Intentó de nuevo e hizo otra pregunta, esta vez no sobre Física sino sobre gobierno. "¿Cuál es la mejor clase? ¿Cuál va a ser el próximo? ¿Qué clase de líder debemos buscar?" Y ella le dijo: "El amor de Dios es la energía más espectacular que se pueda imaginar; fluye a través de cada célula de tu cuerpo. Es un líquido tal, que saluda a cada célula, que ama a cada célula. El amor de Dios conoce cada hoja de hierba y cada pedacito de vida en este planeta. No hay nada como el amor de Dios."

Y luego ella le hace una pregunta a él. "Dime, señor, ¿tienes hijos?" Y él dice "Tengo dos". Y ella: "¿Cuánto los amas?" Y él dice: "Los amo sin medida, con todo mi corazón, haría cualquier cosa por ellos." Ella lo mira y dice: "Multiplica eso por diez millones, y ese es el amor que se derrama desde mí hacia ti a través de la Fuente Creadora de Todo lo que Es. El Yo Soy está ante ti y conoce tu nombre."

"Querida Madre de las Estrellas, ¿por qué no has respondido ninguna de mis preguntas?" y ella dice "He respondido a cada una, señor, porque una vez que reconozcas el verdadero amor de Dios que yo he enseñado aquí durante siglos, te darás cuenta de que está en tu interior, y que te ama sin medida, más que lo que tú amas tus hijos. Una vez que veas eso y empieces a entenderlo, una vez que empieces a vivirlo, cada una de las preguntas que hagas se presentarán. Porque el amor de Dios viene primero, y todas las otras cosas se le añaden; toda la Física que alguna vez has querido conocer, todas las preguntas sociales que pudieras hacer, están aquí en la sabiduría que te llegará cuando entiendas que eres magnífico a los ojos del Uno, la Fuente Creadora."

Ese es el mensaje de la Madre pleyadiana para ustedes en este día.

----

Y así, aquí están ustedes en un nodo. Si no han prestado atención realmente a la explicación hasta aquí, este es un lugar caliente pleyadiano. Ustedes tienen doce nodos y doce zonas nulas, y ellas fueron colocadas aquí hace largo tiempo, básicamente con el comienzo de los aterrizajes de los pleyadianos, y se pusieron aquí por una razón: en caso de que este planeta cruzara esa precesión de los equinoccios e iniciara una consciencia evolucionada, ellos se activarían. La activación no se haría toda al mismo tiempo; se activarían juntos de a pares. Ahora bien, hemos descripto una energía de tira-y-empuja; no es realmente difícil de entender. Si entienden algo de magnetismo, pueden visualizar una máquina magnética que rota sobre sí misma de tal modo que empuje y traccione ambas polaridades de modo de funcionar siempre. Esto sería la energía del futuro. Y esa es la manera en que funciona la energía de tira-y-empuja en los nodos y zonas nulas. Se activan, y empieza ese empuje y tracción y los mantiene activados.

Pero los nodos son los lugares donde trabajaron los pleyadianos y donde ocurrieron los aterrizajes. Y lo que quiero contarles que puede ser interesante es que han sido todos listados, ustedes pueden leer sobre ellos, siempre han sido sagrados para la humanidad. No es por accidente, incluso este lugar. Estamos en la base de la Montaña Rila, hogar de la Hermandad Blanca; este lugar es sagrado para muchos. Si ustedes pudieran retroceder más, y aún más, y si la historia les permitiera ver, descubrirían que también fue sagrado para los que estuvieron aquí antes de estos, y también para los que estuvieron antes de esos. De modo que encuentran que la sacralidad se siente en todos los nodos.

Ahora bien, los nodos y zonas nulas también se describieron como cápsulas de tiempo. Esto se les ha explicado antes, pero quiero mostrarles una vez más que no es lo que ustedes vieron: se abren en el momento correcto. Lo que está ocurriendo en el planeta, y ha estado ocurriendo desde el primer coro, es una apertura lenta de la sabiduría, del conocimiento y de lo sagrado, puesto en la confluencia del Campo de este planeta para aumentar la coherencia de la consciencia. Queridos, ustedes empiezan a evolucionar, si todavía no lo notaron. La sociedad está cambiando en cuanto a lo que va a permitir o no. De pronto disminuyen las conspiraciones; de pronto cosas que siempre se toleraron ya no se toleran. La injusticia ya no se tolera. La inequidad ya no se tolera. El abuso ya no se tolera.

Y ya les hemos dicho que hay más por venir, y algunas cosas los sorprenderán cuando las descubran. Cosas que han estado encubiertas por muy largo tiempo, y finalmente quedarán expuestas. Estas son las cosas que son revelaciones involuntarias de una consciencia en avance y una evolución en el planeta. ¡Cosas que nunca sucedieron antes!

Algunos van a decir, "Bueno, está sucediendo debido a la internet." Oh, no, no es así. Ciertamente hay cosas que están sucediendo debido a su internet, ya lo hemos discutido antes. Yo les dije, antes de aparecer internet: llegará un día en que todos sepan todo y no podrá haber más secretos; eso es la internet. Pero la internet no creó una consciencia en avance en este planeta; no creó un movimiento MeToo, no creó a aquellos que tienen una integridad que antes no tenían; no creó algunas cosas que hoy se están viendo. Eso es responsabilidad de los nodos y las zonas nulas que se están abriendo en el planeta. El coro es parte de eso, porque ustedes se posicionan lo mejor que pueden, tan cerca como pueden de estos nodos y cantan estos cantos. ¿Los pleyadianos están en Rila? La respuesta es: sí, por supuesto. ¿Saben que algunos de ellos han venido aquí por ustedes? Verán: ellos se mueven entre los nodos.

¿Pueden sentir hoy alguna presencia que podría ser más sagrada que lo que esperaban? ¿Se sienten observados con amor? ¿Pueden sentir la sonrisa de las Madres de las Estrellas? Como se suele decir: "¡Buen trabajo!"

En este hemisferio existe otro nodo, cercano a esta latitud: es Victory Peak, en Kyrgyzstan, y es el par que ahora les doy para la Montaña Rila. En el coro anterior, queridos, di instrucciones para una canción de Victoria; este es el resultado. No podría haber sido mejor. La victoria es una victoria sobre la dualidad; es una victoria sobre el planeta de la vieja energía que solo conocía una vieja consciencia de guerrear. Una victoria porque ha habido un despertar; tan grande fue ese despertar que ustedes atravesaron esas predicciones de catástrofe final y del Armagedón, y esa es la que ahora están cantando. Se siente bien, ¿no es así? ¡Debiera! Felicitaciones por captar la esencia plena de la victoria al alcance de la mano.

Ustedes no son los primeros de esta galaxia en cantar la canción de la victoria. Varían. Hablamos de victoria sobre la baja consciencia, victoria sobre una dualidad que está torcida hacia la oscuridad. Ha habido miles, si no decenas de miles, de planetas con sociedades como la de ustedes que han pasado por esto. Ya les conté antes que algunas de ellas, incluyendo a los pleyadianos, tenían una alta tecnología de manera que podían viajar a otros planetas de sus sistemas solares y poblarlos. Pero lo hicieron antes de tener una consciencia elevada. Ese es el problema de una alta tecnología en una baja consciencia. Uno de los planetas que ellos habían civilizado, lo destruyeron. ¡Lo destruyeron! Esa clase de cosas que ustedes ven en las pantallas, que ustedes dicen "¡Esto es una excitante aventura de las guerras de las galaxias!" Y la aventura sucedió. ¿De dónde creen que la sacó Lucas? (se ríe).

Él es un hijo pleyadiano, como algunos de ustedes. Las historias que él tiene en su imaginación, provienen directamente de la galaxia. Algunos de ustedes lo sabían. Hay otros cineastas que intentaron al máximo retratar la vida en la galaxia tal como es, pero la mayoría no pudo.

Lo que quiero decirles es que el pleyadiano, más que cualquier otro que esté cercano a ustedes, conoce lo que es la victoria. A medida que la consciencia empieza a evolucionar, sucede algo interesante. Algunas de las reacciones bruscas, algunas cosas que ustedes creen que son de la naturaleza humana, se alejan. Verán: la naturaleza humana se ha descripto como algo que nunca cambia. Si observan la sabiduría de los poetas, incluso, ellos hablan de una naturaleza humana estática, sin entender que nunca se movió, nunca la vieron moverse. Entonces esa naturaleza humana suele ser fea, y funciona de cierto modo, a menudo hacia la oscuridad. Ustedes nunca se dan cuenta de que la naturaleza humana es simplemente un producto de la consciencia humana, y si elevan su consciencia, la naturaleza humana se eleva con ella y empieza a cambiar.

Entonces, si se usara la palabra "naturaleza humana" en cuanto a la naturaleza pleyadiana, en una vieja energía era tal como la de ustedes, tal vez peor: con más alta tecnología y armamentos mayores.

Lo que sucede con una alta consciencia, con una naturaleza humana que se eleva, con una naturaleza pleyadiana que se eleva, es que empiezan a entender que las armas no son la respuesta. Honestamente, no pueden mirar hacia arriba a un nivel más alto que el que están, ya dijimos esto antes; siempre pueden mirar hacia abajo. No pueden ver hacia arriba algo que no han experimentado, de modo que cuando les digo estas cosas ustedes dicen "No lo creo, Kryon". Llegará un día - ya lo dije tantas veces, incluso en los coros - en que miren a lo anterior a 2012 y lo llamen Edad de la Barbarie, porque tendrán una consciencia que nunca mataría a otro ser humano, que nunca fabricaría armas, especialmente las de destrucción masiva. Esa es la definición de baja consciencia. Imaginen una población de miles de millones que nunca tomarían un arma por ninguna razón. Imaginen una consciencia sin Pentágono.

Imaginen una consciencia sin tiendas de venta de armas. Hacia allí se dirige esto, y hacia eso fue en un planeta tras otro. ¿Cuánto tiempo llevará? La respuesta es sí. Depende de ustedes, eso es el libre albedrío con respecto a la dualidad.

Los chicos nuevos del barrio todavía no han sido visitados con percepción conciente, y me refiero a aterrizar en el césped de la Casa Blanca. Oh, sí los han visitado, durante cientos de años los han visitado. ¡Las fotos de lo que está en el cielo los buscan! Han sido visitados. ¿Por qué no aterrizan?

Casi todos los humanos saben lo que pasa cuando van al zoológico. Van al zoológico a ver los animales peligrosos. Y aquí están, en una sociedad elegante, inteligente, yendo a ver los animales del planeta. Y ustedes se aproximan a la jaula del tigre, y el tigre los mira y ustedes lo miran, y agradecen que haya rejas entre ustedes y él, porque saben que cuando el tigre los mira lo único que quiere es comerlos. Eso es lo que está en la mente del tigre. De modo que ustedes vacilan, ¿verdad? en entrar en la jaula con el tigre (se ríe).

Ellos no aterrizan porque ustedes son demasiado peligrosos. ¿Entendieron eso? Ustedes son demasiado peligrosos, como el tigre. ¿No es interesante que la consciencia de las películas de ciencia ficción casi siempre muestren que el extraterrestre está aquí para dañarlos? Están aquí para matarlos, para robar su oro, para robar su agua, para robarlos a ustedes, ¡para comerlos! Una película tras otra y otra más. Esa es la consciencia: "miren a los cielos y tengan cuidado; ellos están aquí para dañarlos, para invadirlos, quieren su planeta." Tengo algo que decirles, ya lo dije antes: ¡eso es un reflejo de ustedes! (se ríe) Porque ustedes lo harían. Eso no es lo que haría un extraterrestre. Ustedes son demasiado peligrosos.

Les pregunto: ¿esto es demasiado exagerado? ¿Pueden imaginar lo que sucedería si una nave tratara de aterrizar en el césped de la Casa Blanca? (se ríe). Correcto: ustedes no están listos. Y entonces llegará un tiempo, queridos, en que lo estén. Y para esa época tendrán la ciencia y los recursos y la intuición para saber que ellos están todos allí. Tal vez llegará un tiempo, en las generaciones venideras, en que Yawee regrese, una vez más, y ustedes regresen, otra vez más. Tal vez habrá un coro avanzado de alta consciencia en que canten cantos que los inviten a aterrizar en el césped de la Casa Blanca.

De algún modo me siento relegado como una extra opcional (risas). Está bien (más risas).

Yawee está sentado a mi izquierda. Doctor, siéntese y disfrute de un poco de ciencia. Y luego tendré instrucciones que no le sorprenderán.

----

Es difícil saber por dónde empezar, pero les vamos a decir cómo enviar una señal que tenga lenguaje, no solamente el despertar. De modo que les daré algo en qué pensar, y espero que los científicos estén escuchando, así pueden poner los ojos en blanco y reírse mucho - por un rato (se ríe). Queridos, quiero darles un axioma de verdad que probablemente no me han oído exponer a tal grado anteriormente.

El Universo, la Galaxia, Todo lo que Es, la creación, todo lo que ustedes examinen y miren, está lleno de una señal, y la señal es cómo funcionan las cosas y cómo pueden hacerlas funcionar mejor y cómo están construidas. Y es siempre esto, el axioma es este: busquen los números divisibles por cuatro. Están en todas partes; de hecho diré esto una y otra vez. Incluso en esta canalización el Universo les está gritando: busquen los cuatros. Y quiero que busquen los cuatros porque en ellos están los patrones de su nueva ciencia. Habrá patrones que los conducirán a otros patrones; los sorprenderá; en todas partes donde miren habrá números divisibles por cuatro. Es lo que ocurre naturalmente. Ocurre en la navegación, ocurre en la música, en el magnetismo, en la electrónica. Todos números que caen naturalmente divisibles por cuatro.

Saben, cuando Yawee fue al colegio en su vida, él estudió el ADN. ¿Y qué te dice el ADN respecto a la estructura? ¿Qué hay de las bases de nitratos? ¿Las bases de nitrógenos, cuántas hay? ¡Cuatro! Qué coincidencia, que hasta la biología les grite "¡cuatro!" Saben, esta no es la primera vez que han oído esto, porque hay una sacralidad que viene con esto, y si echan una mirada a algunos números en el pasado que parecen venir de la nada pero representan cosas bellas o sabias o sagradas, son divisibles por cuatro. Las Tribus de Israel. Los Caballeros de la Mesa Redonda. ¿De dónde vinieron esta cosas? Los antiguos lo sabían, y algunos de ustedes todavía llevan un residuo de eso, porque se han resistido al sistema métrico. Americanos presentes, miren en el cajón de la cocina, la regla. ¿Por qué las reglas son de 12 pulgadas? Divisible por cuatro. ¿De dónde viene eso? ¿Por qué sería así?

Cocineros: una taza tiene 8 onzas líquidas, y si quieren saber cuántas cucharadas y cuántas cucharitas de té, son 24 y 48. Todo divisible por cuatro. Ahora bien, eso no es realmente científico, pero es interesante, ¿no es así? que esos números parezcan entrar flotando. Por supuesto cuando se pasaron al métrico, sus cuatros se cambiaron por diez para que fuera más fácil. Tienen 5 dedos en las manos y cinco en los pies, felicitaciones (risas). Y ustedes eliminaron la pauta de los cuatros, pero no va con los cálculos métricos. Los cuatros les aúllan, queridos, que esta es la manera en que funciona el universo.

Oyen con respecto a la música; ¿alguna vez pensaron en eso? Se dan cuenta de que el sistema métrico no pudo hacer nada con la música; no pudo tocarlo. Tampoco pudo tocar la navegación: 360 grados. Eso es Gaia; Gaia está en el 4. Los fractales de tiempo: en 4. ¡La música está en cuatro! ¿Cuántos tonos hay, semitonos, en una octava? Doce; divisible por cuatro. ¿No es interesante que los que originalmente decidieron la notación musical, los antiguos, decidieran que usarían un sistema de notas y medidas por cuartos de notas (N.T. ¿negra?)? Cuartos de notas, lo entienden. Entonces tienen la notación de cuántos cuartos de notas (negras) habrá, el 2-4, el 4-4. El 7-8, igual divisible por cuatro. El 5-4; está todo allí; es música. Divisible por cuatro. ¿Alguna vez consideraron eso? ¿Alguna de estas cosas?

Habrá algunos científicos escuchando, que dirán, "Bueno, ya superamos eso ahora, estamos con las computadoras, ya sabes. Tenemos todas estas computadoras y estas cosas no necesariamente son parte del sistema del universo, nosotros las creamos." Tengo un desafío para ustedes, todos los presentes o escuchando. Quiero que saquen su cámara y miren el chip y me digan qué número es. ¡Será divisible por cuatro! Tienen 5-12 o 32 o 64, o 128. Allí caen naturalmente los electrónicos y lo magnético del sistema. ¿Alguna vez pensaron en eso? No cae de a cinco ni de a diez, no es métrico. De modo que cada vez que ven algo que ocurre en forma natural, donde algo cae a su propio modo, será divisible por cuatro. A su ciencia no le interesa. A la Física realmente no le interesa. Y sin embargo esto les grita que todo es divisible por cuatro.

Aquí en Bulgaria enchufan en un circuito y sucede que el número de voltios cae de ese modo debido a los bobinados magnéticos y debido a la electricidad, ¡que está basada en el 4! Doscientos veinte voltios. Qué coincidencia. ¿Alguna vez pensaron en estas cosas? Por donde miren. Les diré una que hará que todo científico y matemático se vaya de este salón. ¿Les parece que el círculo es importante en la galaxia, en el universo? ¿Creen que alguien usará el círculo, o solo ustedes? La respuesta es: está en todas partes; es la aplicación de la Física: ¡el círculo! No puede haber nada más profundo. Y en ese círculo, en la geometría de ese círculo perfecto, tiene que haber algunas proporciones y relaciones maravillosas. Ya saben adónde voy, ¿no? ¡Pi! ¡Un tres y luego un montón de decimales! ¿Esto tiene sentido para ustedes? ¿Piensan por un momento que ese es el número sagrado que corresponde a esa proporción? Ahora bien, aquí se pone excitante para el matemático, porque los he oído hablar frente a mí - y detrás de mí

- cuando dicen, "Querido Kryon, estás equivocado. Verás, una proporción es una proporción, no importa cómo la calcules. De modo que podrás decir que es cuatro, o que es diez, o que es doce, podrás dar una matemática nueva, pero la proporción sigue siendo la misma. Tres y un interminable número de números (risas). Está bien.

Eso es porque no están usando la matemática relacional, porque todavía no saben lo que es. No tienen el concepto. Porque PI es cuatro. Ahora aquí hay un ejemplo de algo que no van a entender, pero lo presento de todos modos, y será la última cosa antes de que yo asigne la tarea a Yawee.

¿Qué otra cosa es absoluta, como esa proporción? ¿Qué más hay en el planeta que nunca varía? Es lo que es y no varía: es el tiempo. ¿Cuán largo es un segundo? Es absoluto, es estándar, es incambiable; los relojes atómicos lo dividen en millonésimas de segundo, lo usan los físicos. Un segundo siempre es un segundo - excepto que no lo es. Apareció Einstein y dijo: Bueno, un segundo es un segundo para ti, pero no es un segundo para otro observador que podría estar moviéndose un poco más veloz que tú. Verás, su segundo es más largo que tu segundo. Entonces, ¿cuál segundo es el correcto, el tuyo o el suyo? ¿Cuál proporción es correcta, la suya o la tuya? Su segundo es más largo, ¿cómo puede ser?

Ahora entramos en algo que realmente no entenderás. Te diré algo que realmente no he mencionado antes. Algo en qué pensar; algo que Yawee comprenderá plenamente. Si una persona está vibrando alto - ve despacio, socio mío - si tienes una criatura ascendida que ha pasado por un proceso evolutivo y está vibrando a una tasa muy alta, la vibración no difiere de la velocidad: es simplemente la velocidad en un círculo. Una criatura de vibración más alta, o un ser humano en este planeta, tendrá el segundo más largo que el tuyo. ¿Estás conciente de eso?

Digamos que tuvieran un acuerdo: dos seres humanos, ambos van a vivir hasta los cien años, pero un ser humano está vibrando más rápido que el otro ser humano; es más ascendido, más alerta, más conciente, más evolucionado. De modo que tú vas a morir antes que él. Y sin embargo ambos van a morir a los cien años. ¿Eso tiene sentido para ti? Probablemente no.

Acabo de redefinir el segundo basándome en la iluminación. Queridos, les diré que todos los que están escuchando ahora mismo y que están vibrando más alto que ustedes, saben que PI es 4. Es algo para pensar. Aun cuando sus científicos no estén de acuerdo, no lo hayan visto, no lo acepten todavía, y no sepan las matemáticas implicadas. ¿No es interesante? Las orquestas sinfónicas afinan en La 440. Qué coincidencia. ¿No les parece interesante que los sarcófagos de los antiguos egipcios estén diseñados para resonar en 440? ¿Les parece que tal vez los egipcios sabían algo que ustedes no saben? Y la respuesta es sí. Ellos conocían los patrones del 4. Siempre estuvo allí para que lo vieran.

Ahora lo saben porque yo se lo dije. Eventualmente su ciencia lo sabrá, y esa es la señal. Ustedes van a decir a los que escuchan sus tonos que ustedes saben lo del 4. Y cuando ellos lo oigan, no será como el bebé que se despierta y llora. Será el bebé que despierta y dice "¡Ya sé cómo funcionan las cosas!" Será la base de la nueva Física. Va a ser la base de la matemática de diseño, y será la base de muchas cosas; ¡busquen los números divisibles por cuatro! Porque es el Santo Grial de la ciencia venidera y el Universo les está gritando ¡simplemente mírenlo! Miren cómo funciona la biología, cómo funciona la Tierra, cómo funciona Gaia.

Cuatro. De modo que para hacer eso, Yawee, vas a hacer algo que nunca hiciste antes. Va a ser un tono que tendrá armonía en cuatro partes y lo harás cuatro veces. Y ese tono único que vas a desarrollar con armonía en cuatro partes no necesita tener cuatro partes en todas las notas; tendrás cuatro partes en algunas de las notas, pero tienen que ser cuatro. Sonar de forma precisa y exacta. Nunca lo has hecho antes. Está más allá de la quinta justa, porque es la señal de que en este planeta se están moviendo del tres al cuatro. ¿Y la melodía? Recién la cantaron. Es esa. Ahora yo quiero que le pongas un nombre para mí: será el tono M.T. Y no representa Tonos Multidimensionales; representa Miller Time, y tú lo nombraste (risas) (N.T. comercial de cerveza Miller: es hora de tomar una Miller). La celebración, la armonía en cuatro partes, lo harás cuatro veces, y lo desarrollarás.

Te digo: nunca tuviste todavía nada como cuatro armonías juntas en una melodía, diseñada de esa manera. Eso es todo lo que va a ser: la señal se enviará respecto al 4. Ese es el lenguaje del universo: es el 4.

En el último coro, esa es la señal final que dice "No solo hemos despertado, sino que sabemos cómo funcionan las cosas, igual que ustedes, porque sabemos acerca del 4"

Y así es.

Kryon



El Coro de la Sabiduría
Canalizaciones de Kryon por Lee Carroll
Rila, Bulgaria, Septiembre 2019
http://audio.kryon.com/en/The%20Wisdom%20Choir-CHANNELLING.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

236 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo