Cinco verdades básicas en cambio.

Kryon


En realidad, las cinco verdades básicas que tienen que cambiar vendrán en la canalización siguiente, aquí solo dice que se va a ocupar de ellas.
Pero en este mensaje conduce a todos los presentes en el salón para hacer una visualización y afirmación para que haya benevolencia en Bulgaria, en Estados Unidos, y en todos los países allí representados... aprovechando la especial energía del nodo en que están (Rila)
Afectuosos saludos de Cris
-----

1 - Cinco Verdades Básicas en Cambio

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

A aquellos que recién se unen a nosotros en la grabación, les decimos lo que todos los presentes saben: estamos en el país de Bulgaria, al pie de la Montaña Rila, un área sagrada que he llamado un nodo.

Esta es la primera de cuatro canalizaciones en esta serie. Queridos, estamos en un auditorio en que ha estado el Coro durante los tres días pasados, y el Coro se llamó Coro Pineal. Es un grupo de almas antiguas que celebran la precesión de los equinoccios, y celebran la biología seminal de los pleyadianos.

Algunos podrán poner los ojos en blanco ante esa proposición; sin embargo aquí están, con 23 cromosomas, cuando todo en la cadena evolutiva por debajo de ustedes tiene 24. Algo sucedió, y ese algo fue sagrado, y fue hermoso, y fue designio del Creador. Para algunos, es la historia de la Creación, para otros es la historia de Adán y Eva, cuando los humanos recibieron esa parte que ahora llaman un pedazo de Dios. Ustedes son las únicas criaturas en el planeta con una merkaba sagrada: viajan en una burbuja de amor. Ese es el humano esotérico; los hace diferentes.

Pero muchos no creen en eso. No la parte de la merkaba, sino la que dice que ustedes son diferentes. Quiero hablar de eso esta noche. Quiero hablar de las cinco verdades básicas que están cambiando. Pero ahora mismo voy a hacer algo distinto. Queridos, he canalizado en muchos lugares. Solo ocasionalmente estoy en un nodo. Déjenme explicarles algo.

Los doce nodos de este planeta son montañas sagradas donde todavía existen los pleyadianos. Llámenlos Madres de las Estrellas, si lo desean. Algunos solo sienten la sacralidad; en algunos nodos incluso sienten que allí podría haber una ciudad, debajo de la montaña, una ciudad esotérica. ¡Así se siente! No importa si está o no. Son sagradas. Esta es sagrada.

Tan lejos como puedan retroceder, cuando aquí vivieron humanos y escribieron cosas, hablaron sobre lo sagrado de la montaña. Ahora ustedes están en la base, hay cierta distancia; la parte que es tan bella y sagrada y tiene esos lagos, allí la gente siente cosas - siempre las sintieron. No siempre consigo canalizar en un nodo; solo unas pocas veces hice esto. Hemos viajado hacia ellos. ¿Qué significa eso para ustedes? Número 1: en este lugar hay un entorno que ustedes pueden sentir. No los van a identificar, no pueden, son demasiados. Y no todos son de la montaña.

Escuchen: si están allí sentados con propósito, saben que hay cosas que no saben. Pueden percibir cosas, saber que no todo es como les enseñaron. Dios es más grande que cualquier cosa que puedan imaginar, y que hay un sistema de amor cercano que los acompaña toda su vida, y aunque no quieran permitirle entrar, siempre está allí.

En este salón hay almas que representan a quienes ustedes han amado y perdido, y están aquí. Es parte de la razón de lo que están por hacer, porque, verán, están en la base de un nodo; hay una capacidad excepcional de benevolencia en este lugar. Capacidad excepcional, profunda, de un grupo para hacer algo que no serían capaces de hacer si no estuvieran en un nodo. No necesitan estar en la cumbre de la montaña para sentir esto. Están sucediendo cosas aquí mismo, en la audiencia; ustedes saben que tengo razón. Me gustaría conducirlos, si están dispuestos, a hacer algunas cosas especiales. Este planeta necesita ayuda; ayuda para ver la luz. Muchos humanos todavía están en la habitación oscura, queridos, y eso es una elección consciente. Muchos están atascados en viejas costumbres, y no es algo que solo les pasa a ellos. Esto es una elección de no mirar a algo que tal vez están haciendo. La elección de permanecer en un lugar oscuro. Algunos nunca vendrían aquí porque tienen miedo de lo que ustedes hacen aquí. Cos
as extrañas, raras, algunos hasta lo llaman un culto. Vaya un culto. No tiene miembros. No les pedimos que hagan nada. Pero aquí les voy a pedir que hagan algo.

Me gustaría empezar honrando a esta tierra y a los recuerdos de la rejilla cristalina en este país que hoy llaman Bulgaria. Búlgaros en este salón: ¿creen ustedes que un número de personas pueden cambiar a miles, con el conocimiento de que la consciencia es energía? Y que aquí vibra más alto. Por la ciudad tal vez.

Pediremos a este grupo que diga algunas palabras en respuesta a una visualización. Búlgaros, ¿qué les gustaría hoy para su país? La rejilla cristalina es una rejilla con memoria; todo lo que ha sucedido aquí en la historia está impregnado en ella - y empieza a limpiarse. Desde 2012 empezó a despejarse, para que las cosas de la historia que tal vez son negativas empiecen a no ser recordadas. No recordadas de maneras que puedan crear miedo o sufrimiento ni otras cosas. Ustedes tienen un nodo aquí; ¡en su tierra! ¿Qué les gustaría para su país? Una frase que me gustaría que dijeran todos juntos, en su propio idioma que hoy es el búlgaro. Y esta es la frase: "Yo veo benevolencia aquí". En su propio idioma: ¿pueden decir eso conmigo? (todos lo dicen junto con Kryon y el traductor).

Me gustaría contarles qué significa. La benevolencia es una energía que cambia todas las cosas. La benevolencia puede suavizar la tierra, puede hacerla bondadosa, puede despertar la luz en un lugar que ha estado oscuro. Eso es Bulgaria. Mi socio, el que está en la silla, es norteamericano. Quiero que este grupo, en la base de los Montes Rila, este entorno, piensen por un momento en el gobierno de los Estados Unidos. ¿Pueden decir conmigo "Veo benevolencia allí"? (repiten con Kryon y el traductor). Por un Congreso que tal vez fuera bondadoso, para que aparezca la luz, tal vez, y cambie la oscuridad que está allí.

Algunos de ustedes vienen de Europa; representan muchos países, más de cuarenta están aquí. Quiero que piensen en su país, en su gobierno, de una manera benévola. Digan estas palabras: "Veo benevolencia allí". ¿El pequeño grupo de individuos aquí, con el entorno, hacen una diferencia para el planeta? ¿Qué piensan ustedes? (se oyen voces) Es verdad.

Habrá algunos que vengan de otros continentes, de otros lugares que no mencioné, y cada uno de ellos tienen en sus países cosas que tal vez sean más oscuras que lo que les gustaría. ¿No sería maravilloso que la luz pudiera salir de tal modo que pareciera milagroso? Para ellos, para ustedes, para este gentío, digamos juntos "Yo veo benevolencia allí".

Están sentados en la base de lo sagrado, por miles de años; los pleyadianos han estado aquí. Y les diré algo: ellos esperaron largo tiempo por esta reunión. ¿Creen ustedes que es verdad? ¿Creen que pueden cambiar las cosas por su acción, expandiendo la luz de la compasión y el entendimiento? Váyanse de este lugar esperándolo. Sepan que hoy ustedes hicieron una diferencia.

¡Este es tu herencia, trabajador de luz! Alma antigua, es por esto que viniste. Dijiste ¿para qué estoy aquí? Para difundir tu luz por donde vayas. Vigila tus palabras, porque en ellas hay muchos hábitos oscuros; di cosas positivas. Toma los recuerdos del pasado que no se corresponden con tu magnificencia y ponlos en el suelo donde deben estar. Entiérralos hoy, y camina hacia la luz desde este lugar.

Por esto es que amo a la humanidad, por lo que puede suceder aquí. Volveré.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Rila, Bulgaria, 11 a 15 de Septiembre de 2019
http://audio.kryon.com/en/BULGARIA-1.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

124 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo