Campos de influencia. 3 de 4

Kryon


El tercero de los cuatro mensajes sobre este tema, en este caso referido al amor como una influencia muy fuerte en estos campos.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Campos de Influencia – Parte 3

Marilyn Harper:

¡Ah! De modo que es buen día para ti, y para t, y para ti, y tú y tú, ¡Oh, la energía aquí! En realidad, tenemos una invitada aquí en nuestro estudio, estamos muy excitados. De modo que es un tiempo muy grande del año, ¿ah? Un tiempo muy grande de la historia de la humanidad aquí mismo, ahora mismo. Verán, como ya dijimos antes, estos tiempos no se han repetido una y otra y otra vez. La Tierra, en ciclos. La humanidad no necesariamente está en un ciclo que haya experimentado antes.

Ahora bien, cuando piensas en los ciclos de la humanidad, lo que vemos es esa energía, que está entrando, ustedes acaban de completar un ciclo, esta semana pasada en los Estados Unidos, al menos. Sabemos que aquí hay otros que no son de los Estados Unidos. Sin embargo, en los Estados Unidos de América han celebrado el 4 de julio, la firma de la declaración de la independencia, o algo que no estaba realmente creando tanta independencia como ellos pensaban que podría hacerlo. Y lo que pasa es que hay una tradición de entrar en este espacio y que las familias y los amigos se reúnan encendiendo fuegos artificiales. Nosotros no entendemos por qué alguien quiere poner pólvora en un pequeño tubo o algo y prenderle fuego y luego observarlo explotar arriba en el cielo. Excepto que lo que pasa con todas esas explosiones, es que tienen una tendencia a abrir su chakra cardíaco.

Y luego cuando aplican música a eso, y escuchan música al mismo tiempo, los fuegos artificiales o como sea que se llamen hacen abrir el chakra del corazón, y eso trae un poco de emoción a veces, ya sea risas, o a veces la gente tiende a lagrimear un poquito. La razón es que no están acostumbrados a que su chakra cardíaco se abra, y sus células en realidad está recordando todos sus pasados. Sus experiencias pasadas, ya sea si fueron maravillosas experiencias en ese 4 de julio, o si fueron un poco dramáticas. Si fueron energías maravillosas, con su familia y sus hijos, y sus amigos, todos a su alrededor, o si estuvieron solos, pensando, “Oh, desearía tener a alguien aquí con quien observar los fuegos artificiales que encienden en el patio del vecino.”

Verán, se trata de una celebración de la libertad, se trata de una celebración de separarse de algo que estaba realmente intentando controlarlos. Entonces piensen en eso como una separación de los viejos pensamientos, los viejos patrones, viejos hábitos, que tienen una tendencia a controlarlo a uno.

Tenemos una invitada, una maravillosa invitada, y en un momento ella hizo un comentario cuando estábamos cenando, que ella todavía oía en su cabeza la voz de su madre diciendo, “¡Limpia tu plato!” Y nuestro vehículo Marilyn dijo, “Bueno, sabes, por eso Joy escribió en el espejo ‘yo soy suficiente’ porque soy suficiente como para limpiar el plato, suficiente para decidir cuándo limpiar el plato o no”. Porque, ves, eso es verdadera libertad; cuando te das cuenta de que todos esos programas que te enseñaron, ya sean programas maravillosos o si son difíciles, depende de ti si quieres liberarte de ellos o no. Entonces, ¿qué eliges? Ahora bien, por supuesto vas a decir “No necesariamente elijo siempre.” Esos recuerdos, cuando oigo la voz de mi madre dentro de mi cabeza decir limpia tu plato. Por supuesto, el vehículo Marilyn tenía la misma voz en su cabeza “Vacía tu plato, o acaso no sabes que hay gente que muere de hambre en India” (se ríe)

En esa época no sabíamos dónde estaba India, y el vehículo Marilyn tampoco sabía. Sin embargo ya ven, esos viejos programas tienen a veces una tendencia a colorear tu proceso de toma de decisiones ahora… Y si hay programas maravillosos, te aferras a ellos y eso está bien. Si no son tan maravillosos como querrías, es tiempo de soltar e integrarlos.

Alguien nos preguntó hace algunas semanas, por qué hablamos de integrarlos, por qué simplemente no nos liberamos de ellos. Pero ya ven; esa maravillosa voz de su madre en su cabeza todavía es parte de ustedes. Todo lo que han experimentado hasta este momento del tiempo es parte de ustedes, y entonces queremos honrar eso, pero no necesita controlar la independencia de uno, ¿ah? (se ríe). Entonces ya ven, ¿cómo se liberan de eso? ¿Cómo lo integran? Todo es energía, ¿correcto? Todo lo que están experimentando es energía. Esta caja es energía, este block de papel es energía, este control remoto es energía, es solo la mente la que le asigna una conexión. Entonces, si ese es el caso, la mente asigna la conexión a sus recuerdos también. Y si su intención es integrar ese recuerdo, integrar ese programa, integrar esa voz en su cabeza, tienen la oportunidad de hacer ese esfuerzo conscientemente. Las primeras veces tienen que practicarlo. Libertad.

Esa primera vez de independencia de su viejo programa que ya no sirve a su más alto bien podría ser un poquito incómoda. Las células de su cuerpo realmente empiezan a responder a lo que estaba antes. Y hay una vacilación. Entonces el programa en su cerebro dice "Oh, oh, eh, eh. Hagámoslo de este modo” y luego ustedes van en una dirección nueva. Entonces esa pequeña vacilación en su cerebro, donde el hemisferio derecho le habla al izquierdo, y el izquierdo le habla al derecho y sostienen una pequeña discusión en su cabeza, mientras ustedes están decidiendo si van a limpiar su plato o no (se ríe). ¡Ah! Entonces en esa energía, lo que pasa es que están colocando una pista, y tienen la pista vieja, como una pista de sonido; la pista vieja disminuye un poquito. Y cuando ha disminuido lo suficiente, se integra completamente en su sistema, y así es como funciona.

Saben, sus recuerdos, sus hábitos, sus experiencias, - hemos usado esta metáfora antes - son como una caravana de carretas, ¿se acuerdan de las caravanas de carretas? No sabemos si se acuerdan o no, pero eran carros con una cubierta, y caballos que tiraban de ellas, y cruzaban los Estados Unidos y probablemente hasta Canadá también, y quizás en otros países. Y todas iban en fila, cinco o seis, o siete, llevando las familias, y la comida, y todo lo que cargaban al viajar hacia el oeste, el salvaje oeste. Es bastante salvaje en el oeste medio también (se ríe). Y en esa energía, cuando llovía, las caravanas formaban baches en el camino. Incluso en caminos en el campo, verán ahora baches donde las ruedas pasan, y hay pequeños montículos donde crece pasto o hay grava, en el centro de la ruta. En algunos caminos en el campo, en los viejos tiempos, esos baches donde la caravana pasaba, eran tan profundos que cuando llegaba la última carreta, la parte de abajo se encajaba. Así son sus recuerdos. Así son sus hábitos.

Así son sus viejos programas. Esos baches en el camino, donde ustedes siguen haciendo lo mismo una y otra y otra vez. Y si no funciona, recomendaríamos que usen este tiempo para permitir que su independencia recién hallada entre en juego.

Entonces, piensen en esto como esa carreta marchando, yendo en una nueva dirección, lo que significa abrir nuevos caminos, nuevas avenidas que luego seguirá la caravana. Entonces es abrir una ruta nueva ¡y al principio es muy difícil! Cuando la primera carreta haga eso, entonces la segunda lo hará más fácilmente. Y antes de mucho tiempo, ya hay un nuevo camino que se ha abierto. Y eso es lo que ustedes están haciendo en estos tiempos. Están abriendo una nueva pista para la humanidad, que es una representación de su independencia total.

Porque verán; todo lo que no esté representando independencia y libertad, está surgiendo a la superficie con objeto de ser manejado y reestructurado. Ustedes lo han visto en sus vidas, lo han visto en su energía, lo han visto en las noticias – si miran las noticias. Han visto en todas partes, esa libertad que otros pueden querer controlar. Y si ese control no está en integridad, viene a la superficie para ser reconocido y reacomodado.

De modo que si les está resultando difícil moverse en direcciones nuevas, como lo está haciendo este planeta ahora, deténganse. Tomen una respiración profunda y visualicen esas caravanas de carretas, saliendo del camino usual y abriendo un camino nuevo para que la humanidad siga. Eso es lo que está sucediendo ahora.

Tú, queridísimo juegatrabajador de luz, estás abriendo un sendero nuevo para que siga el resto de la humanidad. Eres un alma antigua, has elegido volver aquí en esta época, y por eso estamos entusiasmados. Porque, verán, esa energía, ese sendero, a medida que viene, está ciertamente reconociendo al nuevo humano. El nuevo galáctico. La nueva frecuencia con que este planeta y todas las galaxias están experimentando.

Entonces, cuando este planeta, la Madre Tierra, la gran Madre, pasa por su ciclo, ustedes, queridísimos juegatrabajadores, (jugar + trabajar = juegatrabajar, por supuesto) los queridísimos juegatrabajadores están abriendo nuevos senderos en su memoria, están pavimentando el camino, van al frente, mostrando el camino para que otros sigan. Eso es lo que están haciendo aquí este fin de semana, en conexión divina.

(Suspira) Sí, su libertad, según se celebró un par de semanas atrás, o cuando fuera, es importante. Su libertad es un camino para que su independencia se extienda y abra nuevos senderos para que otros se fortalezcan y los sigan. Ese es el brillo de ustedes. Y por eso estamos agradecidos. Los amamos muchísimo; los vemos, los conocemos. Vemos su corazón, vemos su vacilación, su necesidad a veces de agradar. ¿A quién están agradando? Preferimos que ustedes se agraden a ustedes. Y cuando ustedes se agraden a sí mismos, todos los demás responden de la misma manera. Los amamos profundamente. Los saludamos Namasté.

Namasté.


Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este es el mensaje número 3 de los 4, con respecto al campo de influencia alrededor de los seres humanos. Si no han oído los mensajes 1 y 2, especialmente el número 1, podría ser un misterio: de qué estamos hablando, por qué hablamos de eso. La primera es educación, para hacerles saber que, como en los animales del planeta, existe un sexto sentido, y ustedes lo tienen, como seres humanos. Y tiene que ver con la supervivencia. Es difícil de precisar para la ciencia, pero los psicólogos saben que existe. Y se muestra constantemente, y ya les contamos los ejemplos de cómo funciona. Pero la razón para que lo presentemos y hablemos de él, es que está empezando a transformarse. En tanto toda vida lo tiene en algún grado, la evolución de la humanidad en una consciencia que se eleva, ahora puede empezar no solamente a entenderlo sino a usarlo.

Este campo de influencia funciona en dos sentidos, ya lo dijimos antes. Las cosas pueden influir sobre ustedes, y lo hacen constantemente- Y también, el otro sentido, es que ustedes pueden poner cosas con su consciencia en ese campo para influir sobre otros. Ahora bien, suena mucho a control y, queridos, ha sido usado para controlar. Y los que lo han usado en el pasado saben cómo el miedo puede controlar a grupos de personas y aparentemente se difunde.

Ya dijimos, el miedo es el primitivo; en realidad es un instinto de supervivencia. Pero suele ser usado contra ustedes, y puede ser usado por quienes los manipulan dándoles miedo. También les hemos dicho en canalizaciones anteriores que el miedo puede paralizarlos, impedir que avancen de ninguna manera con su espiritualidad o incluso con un pensamiento de consciencia más elevada. Pero ese es primitivo.

Ayer hablamos de los que no son primitivos, los que empiezan a verse como una clase maravillosa de información contagiosa, o atmósfera de consciencia que ustedes pueden colocar en estas rejillas, si quieren llamarlas así, o estos campos si quieren llamarlos así – verán: son cuánticos. Luego ellos pueden usarse, si quieren decir así, para mejorar a quienes los rodean, a la humanidad en general. Y no se trata tanto de usarlos, sino de convertirse en ellos. Lo que decimos es esto: una humanidad con consciencia elevada, un ser humano de consciencia elevada, es siempre visto inmediatamente como algo bueno. Ya lo dijimos antes y ahora lo mejoraremos. Los Maestros que caminaron por la Tierra conocían este campo de influencia y cuando caminaban, su consciencia era amor puro. Y en esa consciencia, ese campo, la gente se paraba y miraba. Cuando ellos pasaban por las aldeas, la gente dejaba lo que estuviera haciendo y sencillamente los seguía.

¿Alguna vez han pensado en eso? Ellos llevaban un campo cuántico que era tan grande, no importaba cuán lejos estuviera una persona, la gente venía de muy lejos solo para estar con ellos, sin siquiera saber por qué. Nos han contado que incluso los animales se sentaban a sus pies. ¿Qué sentían los animales? Verán, los animales también tienen un campo de influencia. Los seres humanos iban y se sentaban y escuchaban, y se calmaban y estaban satisfechos.

Queridos, este es el tercer atributo del que queremos hablarles. Es el amor. Ustedes podrían decir ¿cómo podría eso ser un instinto primitivo? Lo es, realmente lo es. Simplemente no se usa. Madre, lo he dicho antes, ¿cuál era la consciencia, qué le pasó a tu corazón, cuando miraste a tu bebe por primera vez, y abrió los ojos y te miró? ¿Lo recuerdas? (se ríe) Escríbelo, cuál fue la reacción. Y dirás “¡No puedo escribirlo! No hay palabras para describir esa emoción, ese sentimiento”. Te diré que ambos lo sintieron. El amor de una madre entra en el campo del bebé, y el bebé se vuelve adulto y nunca lo olvida. No lo olvida nunca; así de influyente es. La enseñanza de una mujer a un hijo es un campo de influencia donde el niño aprende y escucha y sabe. La influencia del amor es una de las influencias más grandes en toda la humanidad. Más que la alegría. Y ustedes saben que tengo razón. Y va mucho más allá de una simple persona o un niño y una madre.

Piensen en el amor que ustedes tienen por un animal. Pregunta: ¿el animal lo siente? ¿El animal es influido por su amor? Cada uno de ustedes que ha amado a un animal sabe que la respuesta es sí. ¿Entonces, el animal es capaz de percibir eso que ustedes proyectan en su campo de influencia? Y la respuesta es: Oh, sí. Todos ustedes que han tenido animales han visto esto, y también su mal uso, cuando su campo de influencia ha sido entrenado y tienen miedo de los humanos por lo que ha sucedido. Esto es un campo de influencia; esto no es mera biología.

Algunos dirán, “Bueno, algo pasa bastantes veces, y luego cambian” Es más que eso; el amor es una herramienta influyente poderosa, de un humano a otro. Se sientan a ver una película, tal vez. Es una historia de amor. Y en esta historia de amor ustedes encuentran que dos humanos son separados, o uno entiende mal al otro, algo pasa, pero se dan cuenta que los dos están muy enamorados uno del otro. Nunca lo dicen si no pueden, y se lo callan, hasta un cierto punto de la película en que ambos se dan cuenta de que sienten lo mismo. Y ustedes estuvieron sentados una hora, o una hora y media, viéndolos separados y deseando que no lo estuvieran (se ríe). Y ahí llega la primera ocasión en que ellos se tocan, y se miran a los ojos y se dan cuenta de que es ¡mutuo! Y allí empiezan las lágrimas, y las mujeres lloran, y los hombres simulan que no los afecta. (se ríe).

¿Qué está pasando allí? El narrador de la historia y los que están en la pantalla los han incluido a ustedes en la influencia del amor. ¿Pueden ver esto? Va más allá de una respuesta psicológica, queridos. Cuando dos personas se enamoran, es un misterio, aun para el psicólogo, por qué la química del cuerpo se vuelve loca en ese momento (se ríe). ¡Y lo hace! Y entran en estados alterados, y se olvidan cosas, y hacen cosas raras, y dicen cosas inusuales – porque están enamorados. La química del cuerpo está respondiendo a la influencia de un gran evento del corazón. Es más que simplemente el cerebro, o la psicología. El amor es una de las influencias más fuertes que un ser humano puede tener, proyectar, o sentir, y acabo de contarles que cambia la química.

¿Qué pasaría si sintieran amor desde otro grupo de personas? Si ustedes tuvieran una falta de autoestima, y de pronto los obligaran a entrar en un grupo al que no quieren ir, y se dieran cuenta de que no los lastimarán, que los van a amar, eso los cambiaría, cambiaría su cuerpo, cambiaría su estructura, cambiaría su vida. ¿Qué tal si una cultura de la humanidad de pronto se despierta para decir “Realmente los amo. Amo la manera en que trabajan, y la manera en que se proyectan” y de pronto tuvieran culturas amándose unas a otras? ¿Piensan que eso cambiaría el planeta? ¡Eso es un campo de influencia! Déjenme decirles algo: las Madres de las Estrellas vinieron de un planeta de amor, donde era tan fuerte, y dominaba tan fuertemente, con tanta fuerza, que el planeta tenía influencia sobre otros planetas. Hacia allí puede ir. Así de grande es. ¿Pueden imaginar eso?

Mi socio estuvo en India, y tuvo una experiencia. Y con esto cierro. Hacía calor, y estaba incómodo, y él les dirá eso, habían estado al sol, caminando, en excursión, mirando; hay mucho para ver allí en India. Pero no estaba realmente preparado para lo que pasó después. Él y su grupo de excursión encontraron solaz en un templo Sikh, y entraron en ese templo después de quitarse los zapatos, y se sentaron. Y se dieron cuenta de que el templo tenía una persona allí adentro, un Sikh que estaba a cargo, que tal vez era un Maestro, o más que un Maestro, que había estudiado su filosofía, un equilibrio de amor, durante toda su vida. Y él estaba a cargo de quedarse allí para establecer la plantilla para el templo. Un hombre.

Y les diré esto: mi socio y todo el grupo de turistas se sentaron y no se querían levantar. No querían ponerse de pie, porque se sentían tan cómodos, y tan satisfechos, y tan amados en ese momento. No por ese único hombre, sino por Todo lo que Es. Es el mismo sentimiento por el cual siguen a los Maestros. Era un campo de influencia creado no solo por el templo, sino por el hombre único que estaba a cargo de él.

¿Es posible algo así? ¿Que puedan cambiar a la gente con lo que ponen en su campo? Que puedan abrir los ojos y no ver críticas sino amor por cada ser humano que miren, sin importar quién es, ni a qué representa, o lo que tienen en común o no tienen en común, o los problemas que tienen. Que puedan ver que en su alma está el amor de Dios, del Espíritu, del Creador, que ustedes tienen en común con ese ser humano, sin importar cuáles sean las diferencias. Y esa sería su actitud por donde quiera que caminen. Si fuera así, serían Maestros. Así de influyente es el amor.

Es el tercero de los atributos influyentes que yo quería explicar. Parecería ser el más fuerte absolutamente. Y lo es, pero el número cuatro, que es el que viene, es el que ustedes no esperan. ¿Es fuerte? Si, pero más que eso, salva la vida, es funcional, y es parte de su evolución, que está en marcha. Volveré.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
San Antonio, Texas, 11 y 12 de Julio de 2020
http://audio.kryon.com/en/Infuential%20Fields%20-%20part%20three.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot,.com.ar

530 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo