Campos de influencia. 1 de 4

Kryon


Primera de una serie de 4 canalizaciones sobre este tema de los campos de influencia (cuánticos, por supuesto) que Kryon comienza a explicar en este mensaje.
Hace hincapié en que quiere que escuchemos o leamos las cuatro, porque son importantes en esta época en que vivimos.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-.-

Campos de Influencia – Parte 1

Marilyn Harper:

¡Ahh! De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Qué bueno poder ver su luz, su brillo, su divina presencia, los queridísimos seres de luz que ustedes son. Al conectarse en esta frecuencia, sepan que lo que dice la Dra. Amber, lo que dice Lee Carroll, todo reconoce el campo en que ustedes están ahora.

Queremos contarles una pequeña historia sobre Joy, ¿ah? Ella ha estado cantando esta canción, porque tan pronto nuestro vehículo Marilyn la oyó dijo, paso por la lista en la mente por el nombre de esa música, ¿ah? Ella cantaba el verso “todo está yendo a mi manera”. Yo no lo voy a cantar porque nosotros no somos cantantes. Y ella cantaba “todo marcha a mi manera” y todo va fluyendo así, fluyendo en esa energía, conectando así, de modo que es ese musical, Oklahoma, y la canción es “Oh, qué hermosa mañana,” inicia un hermoso show, según el vehículo Marilyn, pero el asunto es que ustedes están cantando y diciendo en su cabeza esa manifestación que se mueve hacia adelante. Esa manifestación está reconociendo la frecuencia de ustedes, y como reconoce la frecuencia de ustedes, dicen, “Bueno, esto es lo que estamos creando”. Por supuesto el vehículo Marilyn tiene toda una orquestación, una sinfonía en marcha en su cabeza.

¿Qué tienen ustedes en marcha en su cabeza? Verán, queridos seres de luz, esa energía, así como llega, está reconociendo lo que están creando. Están diciéndolo en el Campo Único (The One Field), esa película, drama, si no la vieron, véanla, lo dijo Lee Carroll, esta mañana, y la ciencia está ahora probando ese enfoque. La ciencia ahora está reconociendo esa energía. La Dra. Amber incluso lo mencionó en su meditación; damos gracias por ella. Verán, siempre ha sido así, que sus pensamientos y sus sentimientos están creando su mundo allí afuera. Sin embargo, a medida que el nuevo humano, la nueva energía, la nueva frecuencia, la nueva realidad dimensional, es reconocida en este planeta, queridísimos seres de luz, ahora es verdadera, más verdadera que lo que ha sido nunca, que su frecuencia, su energía, a medida que entra, está encontrándose en corrientes más grandes. De modo que estamos entrando, reconociendo esa energía aquí, y a medida que ustedes reconocen esa energía aquí ustedes se enfocan en esa frecuencia.

Le pedimos a nuestro vehículo Marilyn que sacara una de las “afirmaciones para tu alma” que hizo Lee Carroll; esta dice “Yo soy la fuerza creadora que permite que la Física responda a la consciencia. Por lo tanto yo soy un milagro. Yo soy amor.” Esa frecuencia está saliendo, esa energía está resonando en su campo.

Entonces, ¿qué canción está sonando en tu cabeza? Joy tiene “Oh, que hermosa mañana, oh, qué hermoso día. Tengo una bella sensación: todo está saliendo a mi manera.” ¿Ah? ¿Qué canción tienes tú? Esa energía, esa frecuencia, decimos que tiene que ser esa energía que estás creando. Entonces, si tienes algún problema de salud, puedes decir “Todas las células de mi cuerpo están felices, todas las células de mi cuerpo están saludables” y compones tu propia canción. Una querida amiga, una queridísima dama, canta una canción “Soy un imán para el dinero; soy un imán para la energía.” Entonces, ¿cuál es tu canción? Si no tienes una, escribe una. ¿Cuál es la frecuencia que te encantaría que salga al universo para ser tu orden de compra?, como ya sabes, y que esa energía que vuelve a ti esté sucediendo. De eso hablaremos mañana. Entonces, entiende que tú eres tu propio creador. Tú eres esa frecuencia que está pasando por los flujos de energía de este planeta; pasando por los flujos de energía de esta galaxia.

Con eso, esa frecuencia, aun cuando miran una fotografía de Marte que es lo mismo que este tiempo, este lugar, aunque tal vez no estén viendo estas fotos por no estar suscriptos a ese programa y no les mandan mensajes a ustedes, entiendan que esa frecuencia va más allá de Marte y va más allá de esta galaxia. Eso es ciertamente lo que llama la atención de los galácticos; saber que esa frecuencia que está entrando, proviene de ustedes, reflejándose o refractándose de vuelta hacia ustedes. Es por eso que les pedimos que reconozcan esa afirmación: Yo soy la fuerza creadora que permite que la Física y la Consciencia sean una. Tú eres ese milagro. Tú eres amor.

Ahora bien, ¿qué se requiere para reconocer que tú eres amor? Parecería que tiene que ser un proceso muy sencillo. Pero para ser amor, ¿eso significa que tienes oportunidad de perdonar todas las cosas, a todas las personas, a todos los lugares, todas las experiencias que has tenido en el pasado? Sí. Esa disposición para perdonar, para reconocer, para crear, eso es tu fuente, como nuevo humano en esta dimensión. Sabemos que nuestro querido amigo Kryon habla del nuevo humano, en muchas transmisiones diferentes.

Ese nuevo humano está aquí; eres tú. Tú eres esa frecuencia. Es por eso que podrías querer adaptar esa canción que suena en tu cabeza ¿ah? Por eso podrías querer decir, Oh, oh, qué hermosa mañana, oh, qué hermoso día, ya sea que esté lloviendo, o brille el sol, o esté detrás de las nubes, o lo que sea. Eso establece la frecuencia de lo que ciertamente estás creando. O puede que te digas para ti mismo, Oh, yo no puedo de ningún modo ser ese campo de poder, para ser capaz de crear mi propia experiencia en este mundo, porque tenemos esta influencia, y aquella influencia, y sin embargo... lo eres. Sin embargo estás teniendo esa energía.

A medida que están acomodando eso y asimilando, sabemos que su cerebro lógico sabe eso. Porque están aquí, han estado estudiando, escuchando a Kryon, escuchándonos a nosotros, de modo que su cerebro lógico sabe que lo que están pensando, lo que están sintiendo, eso están creando. Pero hay alguna parte de ustedes que no quiere convencerse. Si no fuera así, no estarían creando esos episodios que les son tan difíciles de reconocer. O están creando episodios difíciles de reconocer y se darán cuenta: Oh, qué maravilloso episodio es este, ¿qué consigo aprender de esto? Y entran en eso con aprecio. Después de todo, la gratitud es el abracadabra del universo. Verán; esa energía define quién están eligiendo ser.

Entonces, queridos seres de luz, les pedimos que presten atención a las canciones que reproducen en su cabeza. Presten atención a la música que tienen en su propia banda de sonido personal. Porque ustedes eligen; tener todo lleno de rosas, o bien son narcisos. Ustedes eligen. Les traeremos más técnicas durante este fin de semana, porque los amamos mucho. Los vemos. Los conocemos. Sentimos su corazón.

Sentimos sus preguntas; “no tenemos una canción sonando en la cabeza” (se ríe) “no tenemos nada de eso en la cabeza”. Bueno, elijan una canción, y cántenla. Porque esa música empieza cuando el cuerpo emocional no consigue despegar. Eso conserva la energía fluyendo en la nueva dimensión de la realidad. Queridísimos seres de luz, confíen en que pueden crear esa canción en su cabeza, y luego consérvenla en el flujo más positivo posible. Y eso es la nueva frecuencia del nuevo humano.

Los amamos profundamente, y los saludamos Namasté.

Namasté.


Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Más que nunca sé quién está aquí, quién está mirando, quién está escuchando. Parte interesante de esto que llamaremos “el nuevo tiempo” es esas energías que ustedes no esperaban, energías de cohesión, si quieren decirlo así, de unidad, de coherencia, que empiezan a entrar en este planeta principalmente debido a lo que está pasando con ustedes, y que nunca hubieran llegado antes. Algunos lo han llamado un reinicio, algo que no es cómodo, algo de él es triste.

Me gustaría discutir algo durante las próximas cuatro canalizaciones; esta es la número 1. Y algunos de los que escuchan dirán, “Ya sé, me voy a perder la segunda, la tercera o la cuarta.” Los que escuchen la segunda no sabrán de qué era la primera. Si eres uno de estos, que no podrán escuchar las otras en el momento en que se dan, yo diría que debieran oírse juntas. En este momento mi socio ha hecho un arreglo para que esto funcione para ustedes en eso que él llama su sitio web tiene todas estas juntas para que ustedes las encuentren, las vean, las oigan, sin ningún costo. Queridos, quiero que oigan las cuatro. Y la razón para ello es que van juntas en un hermoso escenario con una sorpresa en el final.

Voy a llamar a esto el campo de influencia del ser humano. El campo de influencia del ser humano. Y en las cuatro canalizaciones hablaremos de cuatro de los atributos de ese campo de influencia del ser humano. Hablamos de cosas que son conocidas pero que, sin embargo, no hay acuerdo, no son reconocidas. Algunas de ellas son muy intuitivas para la humanidad; la gente ni siquiera quiere oír de ellas. Hablo de algo que no necesariamente es un campo de energía; no es solo de la humanidad, se extiende también a otras cosas vivientes, al reino animal y más allá.

¿Alguna vez se han preguntado cómo esos que tal vez estén en el campo, como los búfalos u otros, pueden ser capaces de percibir al enemigo? No por olerlos; percibirlos. Y entonces todo el rebaño cambia de dirección y se van todos juntos como si hubiera una señal que los alertó. Y nada de eso sucedió. En cambio, ellos percibieron lo que estaba pasando, y todos se fueron juntos. En toda la naturaleza tienen esto, y es una percepción de supervivencia.

En los humanos, lo llaman sexto sentido, y muchos se dan cuenta de que existe, pero a veces se convierte en un tema de metafísica en lugar de ciencia. Es ciencia. El campo existe. Existe una antena de la consciencia de influencia, si quieren llamarlo así, alrededor de cada uno de ustedes. Daré algunos ejemplos que he usado antes. Van al teatro, se sientan al lado de una persona, y se cambian de asiento. Y se cambian porque están incómodos por alguna extraña razón con esa persona al lado de la que se sentaron. Lo que están percibiendo es un desequilibrio, o una enfermedad, o lo que sea, por lo que su supervivencia les dice "No es correcto para ti, no está bien. Hay que moverse.”

Ahora bien, ¿cómo se prueba eso? ¿Cómo se mide eso? La respuesta es que en este momento, no se puede. Y como no pueden verlo ni medirlo, se vuelve la charla de los que creen en cosas raras, la charla de los que, ya saben, no están del todo bien. Algún día esos que no están del todo bien van a ser los nuevos científicos, porque ciertamente están en la pista; es real. Hay muchas cosas de esta clase. ¿Cuántos de ustedes han estado en algún lugar donde están comiendo, o esperando, o simplemente sentados, o haciendo algo, y perciben que alguien los está mirando fijamente? Tal vez desde atrás. Y cuando pueden, se dan vuelta de repente, ... y tenían razón. Los están mirando fijamente. ¿De dónde vino eso? ¿Qué es ese llamado? ¿Cuál es el mecanismo de eso? Fueron influenciados, ¿no es así? por alguien detrás de ustedes, que los estaba mirando. Su consciencia, en interfaz con el campo de ustedes, los dos juntos, y ustedes supieron, algo está pasando.

¿Cuál es el proceso para que un ser humano sea capaz de percibir la rejilla cristalina? Caminan por un campo de batalla que no tiene ninguna marca, y sienten que algo pasó allí. La rejilla cristalina está transmitiendo esta energía, pero ¿cómo es que la reciben? ¿Cuál es el mecanismo para que reciban esta energía? Ese es el campo, esa es la influencia que tienen, al caminar por ese campo de batalla y sentir algo; los ha influido, ¿no es así? Empiezan a sentir la energía del que está atrás y los mira; o del que está sentado al lado en el teatro. ¿Cuán grande es ese campo? Les daré un ejemplo que ustedes dirán que no exactamente correcto, y yo digo que sí lo es. Como he dicho antes: los gemelos pueden sentir la energía uno de otro, cada uno, aunque estén en lados opuestos del planeta. Cuando algo pasa, queridos, el otro lo percibe y lo llama. Y ustedes dirán, “Bueno, eso no es justo, porque comparten el mismo ADN”. Lo que es justo es esto, les digo: el ADN tiene un campo.

En este caso es rápido. En el caso de ustedes, igual perciben algo y puede estar en el otro lado de la tierra. No hay límite para la energía cuántica. Estas cosas son muy controversiales, pero, oh, existen.

¿Cómo se manejan con algo que saben que existe y sin embargo nadie lo reconoce? Existe un campo de influencia alrededor de ustedes, queridos. Uno grande. Les hemos dicho antes que va en ambos sentidos; ustedes pueden ser influidos por él, y al mismo tiempo pueden contribuir a él. Esto es lo que quiero decir: ¿Cuántas veces me han oído decirles que el equilibrio es contagioso? Si están en paz y satisfechos consigo mismos, y no están ansiosos todo el tiempo, si tienen una personalidad madura, a medida que llevan esto por ahí la gente se siente atraída por esto, atraída hacia ustedes. Ustedes son aquellos con quien quieren hablar, los que no los juzgarán, pueden sentarse a sus pies y por un momento se sentirán en equilibrio también. Están bajo su influencia madura, su campo y el campo de ustedes.

Y la razón por la que les doy esta información, y la razón para que las cuatro canalizaciones deban ser escuchadas, es que esto es el núcleo de las cuatro. Este es el proceso, que repasaremos cada vez, pero no como ahora.

Premisa: cada ser humano tiene un campo de consciencia que es parcialmente cuántico, lo que significa que no lo pueden medir, que percibe cosas y reacciona. Ese campo puede ir en ambas direcciones; pueden percibir cosas y también pueden poner en ese campo lo que ustedes deseen, que puede luego influir sobre otros. ¿Entendieron eso? Ustedes ponen algo en su campo que luego influye sobre los otros que tienen un campo de influencia. Entonces, cuando se paran cerca de otra gente, ¿cuál es la influencia que ustedes les enviarán?

El primero de los cuatro, en esta canalización, no será largo. Porque es el que quiero que conozcan, es el más influyente, porque es primario y es de supervivencia, y el que debieran conocer, y que debieran buscar y saber al respecto, para que puedan darse cuenta de lo que está pasando. Y se llama miedo.

El miedo es influyente. Y si a su alrededor hay algunos con miedo, eso puede provocarles miedo a ustedes, y saben que tengo razón. Es la premisa, incluso, de algunas películas. Si asustan a suficientes personas en el cine, todos estarán con miedo. Ven lo que es, ven y son influidos por la historia. Saben que tengo razón. Pero más allá de eso, también es la metodología de algunos que les causarán miedo a propósito para permitirles o influirlos para que hagan cosas. Una de ellas, justo ahora, se llama medios de comunicación. Los medios comerciales, los viejos medios que han tenido por tanto tiempo, y no hay conspiración queridos, lo hacen por hábito. Lo hacen porque es lo que saben que funciona. Si los asustan lo bastante, ustedes seguirán sintonizando y comprarán sus productos, sin darse cuenta de que tienen la obligación moral de no asustar sino de calmar.

Los medios de comunicación, especialmente lo que ustedes llaman las noticias, debieran estar comprometidos a darles la información y también calmarlos con la verdad de ella, y estar en equilibrio con ambos lados de ella. Algún día busquen un medio de comunicación que siempre termine todo lo que dicen no con una música que alarma, o con algo apocalíptico, sino con una mirada positiva, dada con inteligencia y madurez por alguien en quien confían. Esos serán los nuevos medios de comunicación, esas serán las nuevas noticias, y hasta que las vean, deben saber que lo que están mirando es miedo programado. Aquellos de ustedes que miran mucho los noticieros saben esto; no se sienten muy bien, ¿no es así? Pero les atrae, están pegados a eso, porque son un campo que influencia que está influyendo sobre ustedes.

Eso es el número 1 y se lo digo para que sepan que está allí; y si saben que está allí, ¿qué pueden hacer al respecto? Primero reconocer “Esto es algo que está programándome” Y lo ven. “Esto es algo que yo no he creado. Están influyendo sobre mí de una manera que no me hace sentir bien”. Y entonces tienen la opción: dejen de mirarlo. Obtengan sus noticias de una manera mejor. Léanlas, tal vez de un sitio web. Y pueden leer las cosas que desean leer y pueden detenerse si parece que están influyendo sobre ustedes con un sesgo de miedo.

El miedo es solo uno de los cuatro. Los otros son espectaculares. Y son hermosos. Y serán el 2, el 3, y la sorpresa del 4. Lo que sacan de estas canalizaciones, es: todos ustedes conocen el miedo; funciona. ¿Por qué se sienten del modo que se sienten cuando oyen cosas que dan miedo? ¿Qué es? Es el campo. Es esa influencia que ponen afuera en la consciencia, y el resultado de eso. Ustedes saben que tengo razón, y que es real. ¡Real!

¿Qué les parecería ver el otro lado de eso? ¿Qué les parecería que puede hacer en esta nueva energía, adónde está yendo en esta nueva energía? ¿Cómo ustedes pueden influir sobre sí? Va en tantas direcciones, es tan real, palpable, casi se puede tocar de tan real que es. Es real en la naturaleza, es real en ustedes. Quiero que escuchen el número 2, el número 3 y el número 4. Es el comienzo de una comprensión de por qué las cosas funcionan como lo hacen, de modo que cuando llegue el tiempo de algo espectacular no parezca estar fuera de lugar. Será algo de ustedes, natural, comprensible, hermoso, y es parte de su herencia.

Volveré.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
San Antonio, Texas, 11 y 12 de Julio de 2020
http://audio.kryon.com/en/Influential%20Fields%20-%20part%20one.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

604 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo