Ante la Hermandad Femenina Lemuriana 77

Kryon


Este mensaje se llama "Creando un Círculo de Sabiduría".
En él, Kryon dice que el peso de sostener este aislamiento recae sobre las mujeres, y menciona las dificultades que les presenta...
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Creando un Círculo de Sabiduría

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

En esta situación mi socio se aleja, no se hace a un lado sino que se aleja, y en estos pocos momentos él no oye lo que sucede. Para aquellas de ustedes que no han experimentado esto antes, esta canalización particular es un homenaje a las damas, a las chamanas que están en este lugar, las que se han reunido para oír lo que debiera ser para ustedes en este género.

Todos estos años y todas estas veces en que me he dirigido a ustedes, casi parece que hay una escuela, y en esta escuela a medida que pasan los años las asistentes son graduadas pero son avanzadas en una sabiduría y una consciencia de receptividad. Las que asistían a la Hermandad Femenina hace años no son las que asisten hoy. Está ocurriendo una aceleración, especialmente entre las mujeres. Y esto es como lo hemos predicho y lo que les hemos dicho, porque el akash empieza a sonar; es más que un simple sonido de recordación; es un llegar a la edad, podría decirse, cuando ustedes se sientan solas, damas. ¿No pueden sentirlo? Hay algo por lo que están aquí, que tal vez va más allá de lo que es la vida cotidiana, la familia, todas las cosas que tienen lugar ahora. Hay algo por lo que están aquí que es más grande y más grandioso, y lo sienten, y es muy difícil describirlo para cualquiera, excepto una energía femenina que podría haber sido parte de lo que llaman Lemuria.

Lo que es, para una intuición aumentada, que siempre les ha hablado a ustedes de cierta manera, que puede traerlas a una reunión como esta, para escuchar, para mirar, para ver si resuenan con algo aquí. No resonarán con la 3ª D, mis queridas damas; resuenan con algo que está completa y totalmente por encima de eso, otra realidad que está ocurriendo al mismo tiempo, que podrían recordar no como una reunión sino como una energía de camaradería, nuevamente, de chamanismo, de una reunión de sabiduría, de encontrarse en un círculo de sabiduría, no un círculo de mujeres. Un círculo de sabiduría. ¿Y qué tiene ese círculo de sabiduría para ustedes hoy? Bueno, como diría Mele´ha, estos son tiempos diferentes, ahora; una época que nadie esperó, algo que no necesariamente se vio de esta manera. Hubo quienes dijeron “Algo está por venir, yo lo siento.” Pero no podían decir que sería así – porque esto es nuevo.

El mundo no necesariamente está en problemas, queridas; simplemente se ha detenido. Y cuando recupere su impulso de nuevo, como dijo Mele´ha, habrá cambios y transformaciones y decisiones. Pero hablemos de este minuto mismo.

¿Qué sucede cuando se les dice a todos que deben quedarse en casa? Hablo principalmente para quienes han dado esas instrucciones y la mayoría de los países que escucharon las tienen: Quedarse en casa, no estar en las calles, y no estar con otros. ¿Quién es el más afectado por esto, les pregunto, en todo el mundo, cuando se les dice a todos que vayan a casa y cierren la puerta? ¿La respuesta? ¡Son las mujeres! (se ríe) Por supuesto. Y ustedes caen en distintas categorías. La primera sería la de las que viven solas, que dicen “Bueno, para mí es lo mismo. Tengo que ir a hacer las compras de manera un poco diferente. Pero es prácticamente lo mismo”.

Pero esas no son todas ustedes, en absoluto. Algunas tienen familias, tienen pareja, que ahora están en casa. Algunas tienen ahora – lo llamaremos un potencial de ansiedad. Y la ansiedad sería eso que ven en su pareja, que pierde su trabajo, sus amigos tal vez, si pierden su trabajo. Preocupación, por si las cosas regresarán a lo mismo. Se trata de la realidad de la existencia. Y las mujeres están llevando la carga. Los niños vienen a casa y se quedan en casa, ¿y qué hacen las mujeres con eso? Bueno, en primer lugar, ya no se puede ir afuera, de modo que ahora ustedes inventan cosas para que ellos hagan; no solo eso, sino que de pronto tendrán que hacer escolaridad en casa por un tiempo. Eso es una carga: recae sobre las mujeres, no sobre los hombres.

Muchas veces son las mujeres las que tienen que hacerse cargo cuando los hombres vuelven a casa y no saben qué hacer, porque ellos siempre se van – y eso incluye la cocina. De modo que ahora ustedes son la cocinera, y la que lava, y la maestra, y la que hace escuela, y la que tiene que jugar a los juegos con todos. Recae sobre las mujeres. Es así, y ustedes lo saben. Allí es donde están. Entonces, ¿qué hacen, en este momento, que pueda ser diferente de lo que pensaban?

Voy a desafiar a cada una de ustedes a ir a un lugar en el futuro, a siete u ocho meses a partir de ahora, regresando a algo similar al orden y lo normal, y pueden respirar. La ansiedad y los problemas se han resuelto, de modo que ahora saben qué hay allí y los problemas se han ido. Tal vez los niños ya están afuera. Si viven solas, ahora pueden estar con sus amigos. Quiero que vayan allí con su mente, porque eso está llegando. Eso existe; eso es una realidad, que ustedes pueden extenderse y asirla. Una chamana sabe cómo hacer eso, porque eso es simplemente mirar hacia un futuro que puede existir. Quiero que vayan allí. Y en eso, pueden ser las más alegres en la familia. Y esa alegría aparece porque no hay ansiedad y no hay preocupación, y les diré algo: es contagiosa. Es difícil estar deprimido cuando estás con alguien que no está deprimido, Real y verdaderamente es así. Si el otro está deprimido también, eso duplica la depresión.

Pero si ustedes establecen sus visiones en el futuro, donde las cosas están de vuelta al orden y acomodadas, y resueltas, se levanta el peso que está sobre ustedes, y podrán estar ocupadas pero estarán celebrando todo el tiempo, porque sabrán que eso terminará y que las cosas se acomodarán y resolverán y volverán a una apariencia mucho más pacífica. Si van allí ahora, serán las únicas que lo hagan. Recae entonces sobre las mujeres establecer lo que llamaremos una atmósfera de compasión, amigable, de felicidad, de normalidad, de similitud, en la familia.

Este es el desafío que ustedes saben cómo manejar; han sido entrenadas para esto; ¿no lo creen realmente así? Dicen “Bueno, no recuerdo, no está en mi akash, tal vez habrá sido en otro tiempo”. Estas son las cosas que salen, que saltan afuera. Puede que no recuerden ser mujeres en Lemuria, pero recuerdan cómo hacer esto. Y tan pronto empiecen a hacerlo y vean la reacción de la familia o de quienes las rodean, que las miran raro y dicen “¿Qué estás consumiendo?” (se ríe), “¿Qué ha sucedido? ¿Qué es lo diferente?”, pueden dar un suspiro de alivio y decirles “Yo sé que las cosas van a estar bien y lo estoy celebrando hoy; ¿por qué no lo celebras conmigo? ¿Puedes ir allí conmigo?” Te volverás una chamana, la líder de consciencia para tu grupo. Recae sobre las mujeres, ¿no es así? Recae sobre ustedes para que lo hagan funcionar, para que lo hagan suceder, y luego, por supuesto, no totalmente de vuelta en todo, cuando esté hecho. Recae sobre las mujeres.

El Espíritu sabe dónde están, sabe quiénes son, sabe lo que enfrentan. Muchas son diferentes; países distintos, situaciones distintas, pero todas tienen este equipo para poder ir a un lugar para crear paz que no estaba allí antes, y la familia las mirará y dirá: “Sabemos que eres diferente. Algo ha cambiado. Gracias por esto, gracias por esto” y sonreirá. Y estarán menos deprimidos y sentirán que hay esperanza porque ustedes la emiten, la envían, la transmiten, porque para eso está entrenada una chamana. Eso es quienes ustedes son.

Quiero que asuman eso, que piensen en ello cuando dejen esta reunión hoy más tarde.

Este es el mensaje para este día. Tiempos difíciles, pero no para siempre.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
ante la Hermandad Femenina Lemuriana (77)
Berkeley Springs, 3 de Mayo, 2020
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

522 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo