Habla El Consejo de Luz de Sananda. Enero 2020

Jesús ~ Jeshua


Somos el Consejo de Luz de Sananda. Muchos de ustedes caminan estancados por su vida haciendo lo que necesitan hacer, diciendo lo que necesitan decir, todo sin apego. Todo es muy mundano, como si estuvieran leyendo un guión que no les permite ser plenamente parte de la vida. Se sienten menos animados y más densos. Todos los días acumulan más estrés y confusión, permitiéndole juntarse en el cuerpo, anclándolos como el peso oxidado de un carguero que se ha hundido.

Caminan a ciegas por los pasillos de su vida pasando por cada puerta y cada situación con pocas o ninguna expectativa. "La emoción se ha ido" y toda la vida muestra las líneas de estrés. ¿Cuánto de su día les trae alguna alegría o los hace reír? Incluso aquellos a los que les pertenece su corazón no les traen la alegría que una vez conocieron. Se sienten absolutamente vacíos de energía y propósito. Pueden culpar a la vida, o a ellos, o pueden atribuírselo a ustedes mismos. Cuando eran niños les dijeron que debían crecer y ser responsable de sus acciones, sus palabras y sus facturas. Al tomar en serio esa responsabilidad, se han sofocado, ahogándose con lo que se supone que son, luchando por respirar.

Muchos de ustedes se sientan en la calesita de las injusticias pasadas, cambiando de caballo pero sin bajarse jamás. Caminan lentamente a través del laberinto de su mente tratando de entender por qué alguien dijo esto, por qué alguien hizo eso. Durante demasiado tiempo, la humanidad se ha sentado lamiéndose las heridas del pasado sin permitir que esa área de dolor sane alguna vez. El alma humana está hambrienta de alimento.

Las vías neuronales de su cerebro tienen muchos callejones sin salida, cortadas y calles nuevas. Cuando tienen un pensamiento intuitivo, los impulsos eléctricos se liberan en su cerebro. Una pasión recorre su cuerpo, la adrenalina sube en la sangre y se sienten vivos. Por lo general, las pasiones son de corta duración. A veces son ustedes los que abortan la pasión, otras veces es solo una palabra de otro la que los detiene en seco. Sus ánimos menguan, la pasión se extingue, las luces se apagan y renuncian a lo que alguna vez les trajo alegría y una razón para vivir.

¿Cuántas veces han renunciado a una idea, un invento, un nuevo hogar, un nuevo amigo, porque lo abortaron antes de que pudiera manifestarse? Su cerebro tiene un archivo de decepciones. Mantienen un archivo molecular fotocopiado de estas mismas decepciones en su corazón. Todo y todos los que alguna vez los decepcionaron o lastimaron siguen girando una y otra vez en las sinapsis neuronales del cerebro y el corazón. Ustedes basan sus experiencias futuras en estas decepciones.

Imaginen una máquina muy antigua que se ha ubicado allí y no se ha utilizado nunca. Luego, un día alguien decide usarla. La máquina chisporrotea y se ahoga en esta nueva conexión eléctrica sin saber qué debe hacer. Su cerebro está recibiendo ahora nuevas conexiones eléctricas y aportes para activarlo en secciones de activación del entorno interno que han estado inactivas durante eones de tiempo.

Cada día, en lugar de pensar en lo que no lograron, piensen en lo que lograron. Tuvieron éxito al despertar hoy; muchos no lo hicieron. Tuvieron éxito en ir a trabajar y muchos no tienen trabajo. Han tenido éxito al conducir al trabajo; muchos tuvieron que tomar el autobús. Tienen éxito en muchos niveles a lo largo del día, pero no lo consideran importante. Hacen referencia a los lugares en los que han fallado, los lugares donde se sintieron decepcionados. Su futuro se basa en un "laberinto de fracasos" y decepciones. Cada fracaso es una oportunidad para desplazar el futuro hacia donde desean estar.

Todos y cada día recuérdenles a los demás lo que ellos lograron en lugar de sus fracasos. A medida que se produce esta reprogramación del cerebro, una puerta dentro de su coronilla se está haciendo disponible para niveles más elevados de luz. Habrá una emisión de nuevos seres de luz, maestros, ángeles y guías. Ellos vienen para darles un impulso hacia el siguiente nivel de su contrato de luz y las instrucciones que residen en su corazón.

Cada uno de ustedes tiende a sabotearse. Este sabotaje continuo es lo que los mantiene abatidos y corriendo en círculos de dificultad. Cuando tienen ganas de destruir algo en lo que han trabajado o para lo que han trabajado o por lo que han trabajado, es señal de que es necesario presionar más, hacer más, superar los límites anteriores. También significa que están a punto de tener éxito. El filo del éxito está lleno de trampas. En el límite mismo de tener éxito y triunfar hay una "iniciación a través del sabotaje potencial". Se ven hacer esto y se preguntan qué les pasa, por qué tratan de sabotear el éxito. Muchas veces el ser humano no quiere tener éxito. Muchos se sienten cómodos al triunfar un poco, pero no del todo.

Nosotros, el Consejo de Sananda, hemos venido a explicarles que es importante que caminen en paz en todas sus acciones y re-acciones. Todos ustedes vienen del cuerpo de la Tierra. Su carne viene de la carne de ella. Ustedes procesan lo que ella procesa. Eso es parte de su viaje. Cuando hacen las paces consigo mismos, cuando alimentan a su propio niño hambriento, entonces su mundo recibe la misma bendición. Deben luchar su propia guerra y lograr paz interior. Entonces y solo entonces habrán hecho su parte.


Extracto de EL DESPERTAR CUÁNTICO
ENERO 2020 Número 251
Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217 - Dandridge, Tennessee
7725-0217
www.thequantumawakening.com - thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta

319 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo