No asuman las proyecciones de pensamiento de otros.

Hilarión


Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Los planetas de nuestro sistema solar continúan alineándose y convergiendo de manera que atraen fuerzas poderosas que afectan los cambios en las estructuras de los sistemas sociales que se consideraban que eran una forma de vida "normal". Estos sistemas están cambiando y ajustándose cada día a medida que las personas descubren que lo que les funcionó antes ya no lo hace.

Muchas personas están entendiendo rápidamente que la explotación y la manipulación de otras personas, para obtener un ingreso superior al promedio para uno mismo, no arrojan el resultado deseado como se experimentó anteriormente. Uno debe comenzar la práctica de asirse a la espiritualidad práctica para satisfacer las necesidades propias y aplicar principios de conducta más elevados para tener éxito.

Esto se debe a que ahora hay una energía diferente impregnando y funcionando en el planeta. Esta energía funciona a través de una persona que se alinea con los principios Divinos de honestidad, confiabilidad, amabilidad, respeto y valor. Las personas generalmente podrán discernir o no, más que nunca, lo que es verdad. Aquellos que intentan usar los viejos principios paradigmáticos simplemente no serán vistos ni escuchados por el colectivo de la humanidad.

Esta tendencia requerirá que cada persona evalúe honestamente su propio carácter del alma y cambie cualquier creencia, actitud y práctica que ya no resuene con la nueva energía que ahora impregna todo. Esta actividad traerá la curación a un nivel profundo dentro de cada alma y, a medida que se suelta y libera lo que ya no resuena, va afectando a todo el colectivo de la humanidad de la manera más beneficiosa.

Les pedimos a los Trabajadores de la Luz que no asuman las proyecciones de pensamiento de otros que están presentes y que no están alineados con su verdad más elevada. Les pedimos que se vuelvan más exigente, ya que tan pronto como les prestan atención, se distraen de sus propósitos, que es mantener su Luz, amor, pureza, paz y armonía, para estabilizar el planeta durante estos tiempos caóticos. ¡Estén Atentos!

Sí, entendemos que hay muchas historias cada día que se están extendiendo por las redes sociales. Ustedes, los Trabajadores de la Luz, ya saben cuáles son las más altas verdades y cuáles no, y es importante que no se sumerjan en estas historias, ya que pueden hacer que sea muy difícil mantener su campo de energía y sus patrones de pensamiento puros y claros. No se desanime por las historias que lean o escuchen. Visto desde una perspectiva superior, todo funciona en orden Divino.

Les animamos a que invoquen a toda la Hermandad de la Verdad desde el Templo de la Verdad, para que podamos unirnos a ustedes mientras hacen sus invocaciones todos los días; invoquen a todos los reinos de los Maestros Ascendidos, incluyan a todos los que puedan recordar desde los reinos más alto, todos los arcángeles, los reinos de los ángeles, los hermanos y hermanas galácticos, los seres celestiales de la luz, las familias arbóreas, los reinos de animales, incluyendo aves, insectos y los reinos del mar.

Llamen a los elementales, a todos los que se les vengan a la mente para que se unan a ustedes. ¡Porque esto, en verdad, es todo lo que somos! Todo es como Uno y cuando llaman a estos otros seres que permanecen invisibles para la mayoría de los ojos humanos, como los llaman, pueden convertirse en una presencia mayor y más fuerte durante el Trabajo de Luz que se está haciendo y que siguen haciendo en este planeta, tal como Lo han hecho desde el principio.

Todos desean ayudar, todos desean asistir durante estos tiempos. Llámenlos desde los más profundos recovecos de su corazón, ya que cuanto más intensamente puedan sentir lo que están pidiendo, más fácil será manifestar esa realidad en este planeta.

Las rejillas que se están estableciendo sobre y dentro de la Tierra, las rejillas cristalinas, están respondiendo a la Luz superior que se vierte y la Tierra se está iluminando desde la perspectiva superior. Todo lo que ustedes, los Trabajadores de la Luz, están pidiendo primero tiene su realidad en los planos superiores, los planos etéricos, y luego se filtra en la atmósfera de la Tierra, en sus realidades. Así es como funciona la energía, así que no se rindan, sigan haciendo lo que están haciendo porque tiene una influencia positiva en las realidades que se crean en su nueva realidad de la Tierra Ascendida.

¡Recuerden que el amor es la nueva moneda de esta nueva realidad que están creando!

Hasta el próximo mes...

YO SOY HILARION


Mensaje Mensual La Conexión Hilarión (Julio 2020)
Marlene Swetlishoff
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
https://www.youtube.com/watch?v=DupPleL6iiQ mensaje original en inglés
Traducido por Esther Abreu

267 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo