Disciplinen sus pensamientos hacia todo lo bueno.

Hilarión


Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Las energías que llegarán en los meses venideros son Luz de amor intensificada. Hará que aquellos que no resuenen con esta energía sientan que su mundo se ha vuelto al revés, con todo en lo que creían no revelándose como creían que era. Verán que sus pensamientos se manifiestan a su alrededor casi instantáneamente: cualquier mentira, componenda, engaño y corrupción en la que participen deberán ser enfrentados y rendir cuentas por ello. Le advertimos a cada uno de ustedes que disciplinen sus pensamientos hacia todo lo bueno que desean experimentar en su vida diaria. Como hemos dicho a menudo, encuentren cosas por las cuales estar agradecidos. Sentir gratitud aumentará los acontecimientos agradables en sus vidas y estos se manifestarán muy rápidamente.

Cultiven su cuerpo, mente y espíritu con actividades en línea que los hagan reír y sentirse bien consigo mismos, con sus seres queridos y los que los rodean. Miren solo películas positivas y felices que lo dejen sintiéndose animados e inspirados y en sintonía con la Fuente Creadora. Alinéense todos los días con pensamientos que los hagan felices, especialmente cuando se enfrenten a imágenes y pensamientos negativos basados en el miedo. Aprendan a observar cuándo sucede esto y cuándo suceda, simplemente digan "NO, ¡no es mi realidad!" Elijan experimentar todo lo que es bueno, todo lo que es decente y les de poder a ustedes y a los demás; este es el efecto dominó que saldrá a la atmósfera del planeta para potenciar la totalidad de la Creación. Hacerlo elevará el planeta a la alegría y, de esta manera, lo convertirá en un hogar sagrado para los humanos purificados y "hechos como nuevos".

Están en la etapa de preparación para aprender cómo funciona la nueva realidad. En esta nueva realidad, todos sus pensamientos y sentimientos se manifiestan instantáneamente como su experiencia externa. (Esto ya está sucediendo para algunos de ustedes... lo conocen como sincronicidad y señales en el camino). Es mejor limpiar cualquier motivación interna que no esté alineada con el mayor bien de todos de la manera más rápida y responsable posible. El período de tiempo actual es permitir que todo lo que no esté alineado con su mayor y mejor bien, y pueda crear un bloqueo para alcanzar la pureza dentro de su ser, se levante desde dentro de sí. La pureza interna en cuerpo, mente y espíritu es clave para avanzar.

El nuevo juego, si así lo quieren, en la nueva realidad es operar sus asuntos diarios con total transparencia, ya que nada puede permanecer oculto por mucho tiempo. Todos sabrán esta verdad y esto gradualmente alentará a las personas a confiar entre sí. Esto facilitará un progreso notable en el desarrollo de nueva tecnología espiritual que sea útil para todo el planeta y sus habitantes. Se manifestarán muchos cambios positivos y que mejorarán la vida. En este momento, lo que estamos viendo a escala global es la limpieza y purificación masiva y colectiva. Lo que solía funcionar antes para camuflar motivaciones y acciones indeseables dentro de los individuos ya no lo hace. Usar distracciones manipulando la conciencia colectiva para que piensen en ciertas direcciones no tendrá ningún efecto, siempre y cuando cada individuo esté purificado dentro de su santuario interior.

Porque cuando el corazón de uno es puro, no tiene miedo y se protege automáticamente. Cualquier energía negativa que se envíe en un sentido se devolverá instantáneamente al remitente, que luego tendrá que lidiar con el caos que pretendía para el otro. Cuando esto suceda, con la frecuencia suficiente para ser discernido en la conciencia del remitente, verán que su gran engaño sobre la humanidad ha terminado por completo. No podrán controlar y manipular a los humanos para tener un cuerpo que puedan usar como herramienta. Estos seres, incluso ahora, están dejando el planeta a toda prisa. Saben que su tiempo aquí ha terminado.

Hasta el próximo mes...

YO SOY HILARION



Mensaje Mensual La Conexión Hilarión (Agosto 2020)
https://www.youtube.com/watch?v=OCChd7pVwXo mensaje original en inglés
Marlene Swetlishoff
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
Traducido por Esther Abreu

420 lecturas

1 Comentario de lectores

10/09/2020

Muy buen artículo... gracias...

Gianella desde Suecia