Dispensación del día 23.

El Morya


Acerca de la dispensación del día 23 de cada mes y otras oportunidades ofrecidas por los Cielos

AMADO EL MORYA. Julio 19 de 2006

YO SOY El Morya, Khan, quien llega hasta ustedes para ofrecerles este mensaje.
Hoy, debo recordarles acerca de la dispensación del día 23 de cada mes. Esta dispensación les permite la oportunidad de liberar parte del karma del siguiente mes, a partir del día 23, en caso de mantener un comportamiento adecuado y un espíritu elevado. Ustedes conocen los términos de la dispensación. Hoy, me gustaría llamar su atención acerca de trabajar nuevamente su karma personal.
Ustedes pueden valerse de la dispensación ofrecida para solicitar la depuración de karma kármica tanto de su país como del planeta, en general. Sin embargo, me gustaría recordar y aclarar una vez más que pueden usar esta oportunidad para trabajar no solo su karma personal sino también el de sus parientes y allegados en relación con el mismo tipo de situación o circunstancia. Luego, si ustedes invierten una hora del día 23 en una plegaria o invocación adecuada, toda la energía será multiplicada por la cantidad de participantes que tomen parte de dicha dispensación. En primer lugar, esta energía será dirigida para transmutar el karma que impida un equilibrado desarrollo evolutivo en la Tierra. El resto de la energía será direccionada hacia la solución de sus propios problemas karmáticos personales. Esta es la oportunidad de lograr la dispensación de exoneración kármica en medida proporcional a sus esfuerzos a través de sus plegarias. Así que, conviene entonces que todas las actividades desplegadas en ese día, sean orientadas a trabajar el karma correspondiente al siguiente mes.

Permitan que la energía Divina fluya y diríjanla para disolver sus problemas, ya sean de tipo conyugal, hijos, padres o colegas.

Esta es una dispensación muy importante que actúa realmente ahora y contribuye a diluir parte de sus problemas karmáticos. Cada mecanismo, dado por los Cielos, deberá usarse en toda su magnitud.

Ahora, luego de recordarles las oportunidades y la gracia Divina respecto del día 23 de cada mes, me gustaría pasar al asunto principal por el cual he venido. He venido a representar su situación, no la situación concreta de cada uno de ustedes, sino la situación actual de la Tierra, en toda su extensión. A través de los dictados anteriores ofrecidos por nosotros, ustedes tienen conocimiento que la situación del planeta ha mejorado. Sin embargo, no deben desfallecer ni parar de realizar esfuerzos, porque el proceso acaba de empezar y todo asomo de debilidad resulta inapropiado. Cuando se esfuerzan a diario, ustedes podrán sostener un tempo firme de transformación del planeta Tierra.
En el presente, sus esfuerzos no resultan suficientes aún y la reserva de energía de la cual disponemos para estabilizar, no alcanza a cubrir lo requerido. La energía podría llegar hasta el tope, si una mayor cantidad de colaboradores pudiesen darnos la energía desde sus corazones. Apreciamos mucho el amor que ustedes nos envían. Vuestro Amor puede rebozar la cantidad insuficiente de energía. También apreciamos mucho sus actividades de trabajo desinteresado hacia la Hermandad. La ayuda ofrecida por los Cielos a nuestros colaboradores en sus períodos críticos de vida, es determinada por el grado de sacrificio que ellos fueron capaces de realizar anteriormente por nosotros. Apreciamos mucho a todos aquellos quienes a nivel conciente realizan una colaboración con la Jerarquía.
Nosotros les enviamos pensamientos y deseos y ustedes sienten la energía necesaria para ejecutar las actividades de la Hermandad en la esfera material. Y dichos colaboradores nuestros, encarnados, son cada vez mayores. Yo no puedo venir a expresar mi gratitud personalmente a cada uno de ustedes por el trabajo que realizan a favor de la Hermandad pero sí puedo hacerlo a través de la mensajera. Tomen mi mano. Yo me inclino sinceramente ante la Luz Divina y las cualidades divinas en ustedes; es esto lo que permite que ustedes no pierdan el norte sino que actúen en favor de los intereses de la Hermandad y permaneciendo en la Tierra en estos tiempos difíciles.

Asuman la responsabilidad y perseveren con paciencia. Realmente, los rasgos distintivos de nuestros chelas son el amor constante y tomarse esfuerzos sin detenerse.
Ustedes pueden reconocer a nuestros chelas entre ustedes sin temor a equivocarse. Ellos no acostumbran lamentarse ni quejarse de la vida. Ellos trabajan incansablemente, día tras día, en sus actividades mientras estén encarnados. Cualquier problema y prueba que la vida les depare, no los hace desfallecer. Su Fe es tan inquebrantable que la conexión con su Parte Suprema no les permite desviarse del Camino.
Nuestros colaboradores no pretenden ser el foco de atención. Ellos no andan pregonando cada uno de sus esfuerzos y hechos. No, ellos prefieren actuar silenciosamente y sin tregua, tampoco buscan atraer el interés de los contrarios. Cada uno maneja lo suyo. Nuestros colaboradores están esparcidos en diferentes países y continentes. Me gustaría destacar el trabajo especial de nuestros colaboradores en países como Rusia, Bulgaria, Lituania, Alemania, Ucrania, Latvia y Armenia.

Esperamos que nuestros colaboradores estadounidenses contribuyan a despertar y restaurar ese eslabón perdido con la Jerarquía. Toda nueva dispensación y oportunidad, ofrecida por los Cielos, otorga nuevas perspectivas a los pueblos y países que trabajan y se unen a ella. No tengan prejuicios para mantener contacto con esta mensajera. No existen límites nacionales o continentales para nuestra enseñanza. Hemos estado instruyendo a los humanos de la Tierra, incluso, cuando los continentes eran inexistentes aún y continuaremos nuestra labor de enseñar e iluminar a la humanidad, puesto que creemos que la humanidad de la Tierra pasará por todas las pruebas y sabrá demostrar acertadamente esas cualidades divinas, que la mayoría de los pueblos de la Tierra tienen aún adormecidas.
Esperamos colaborar con los ciudadanos de todo el mundo para el establecimiento de una cooperación conjunta con la Jerarquía. Ustedes pueden valerse de mi foco o de mi foto y dirigirse a mí todos los días con sus solicitudes y problemas, preguntas y deseos. La divisibilidad de mi conciencia, dada a mí por dispensación divina, me permite presentarme simultáneamente en muchos lugares y ofrecerles recomendaciones y sugerencias. Yo escucho a cada uno de ustedes, que se dirija a mí. Lo único que deben hacer es aprender a escucharme. Yo acudo a ustedes y les hablo desde el silencio de su corazón. Traten de escucharme. Aléjense del bullicio, siéntense frente a mi foto o simplemente, imagínenme. Yo los persuado; si su aspiración es escucharme es fuerte, ustedes me escucharán en lo profundo de su corazón sin falla. Será una voz humana inusual para ustedes. Pero será la respuesta a todos sus cuestionamientos. Ustedes recibirán la respuesta y sabrán que se la hemos ofrecido.

Hagan la prueba. Ustedes pueden fallar en escucharme la primera vez. Desarrollen su cualidad de socialización con el mundo de la luz.
Estoy siempre con ustedes en el silencio de sus corazones, pero no puedo acceder a ustedes a menos que preparen sus templos para intercomunicarse conmigo, a menos que se liberen de los hábitos humanos más característicos. Menciono algunos: alcohol, tabaco, escuchar música rock pesada, permanecer en condiciones que afecten negativamente su conciencia – ofensa, ira, depresión, auto-compasión, etc. – todas esas cosas me impiden conectarme con ustedes en el mundo de la luz y les impide conectarse conmigo.

No desesperen si tienen muchas imperfecciones. Si han elegido el Sendero y lo siguen a diario sin tregua, pronto, podrán liberarse de todas las cargas inútiles e innecesarias que les impidan realizarse.
Solo sus continuas cualidades divinas permanecerán con ustedes. En pocos años, literalmente ustedes mirarán hacia atrás y verán con asombro lo que son ahora y se sorprenderán de sus cambios.

Los dejo por ahora, buscando la oportunidad de reencontrarnos a través de vuestros corazones.

Bien, por ahora me despido.
YO SOY El Morya, siempre con ustedes.
© La mensajera es Tatyana Mickushina
Traducido de ruso a inglés por Irina Kim
Traducido de inglés a español por: Gloria Helena Restrepo C.
yosoyjanaya@gmail.com

URL en inglés: www.sirius-eng.net/dictations.html - URL en español: www.sirius3.ru/ispania/index.htm
Puede accederse a las imágenes y retratos de los Maestros Ascendidos del pintor ruso Vladimir Surovov en:
“Sirius”: http://www.sirius-ru.net/liki/index.htm - “Sirius-2”:http://www.sirius2.net/kar/index.htm

13872 lecturas

4 Comentarios de lectores

08/01/2013

Gracias por tanto alimento para el Alma, gracias por el regalo de la Dispensacion, hare bien los deberes para poder connectarme con El,y con mi amadisimo San Miguel Arcangel.Me podrias mandar las Perlas del MAESTRO EL MORYA para decretar.
Gracias,gracias,gracias,
OM SAI RAM

monica caprio rojas desde Argentina

18/07/2010

me siento con mucha paz y tranquilidad cuando hago los decretos del moryan y san miguel

marlen roa desde Colombia

17/05/2010

siento mucho equilibrio y paz espiritual al decretar las perlas del MAESTRO EL MORYA, tambien una paz increible y mucha traquilidad cuando miro su replica o fotografia, estoy segura que junto con el ARCAN GEL SAN MIGUEL, NOS instruyen para trabajar por noso tros y por nuesto pais.

myriam lang desde Colombia

12/05/2009

Gracias por nutrirnos con esta informaciòn, los ejercicios diarios son el alimento para el espiritu, es importante la constancia. abrazos desde la mitad del mundo, Quito, Ecuador. Susana Albán

Susana Albán desde Ecuador