¿Por qué mueren los niños?

Cristo


Las Cartas de Cristo.
Sección de Preguntas y Respuestas

Al llegar al fin de canalizar las CARTAS de CRISTO, CRISTO me inspiró para decir que si hubiese preguntas, CRISTO mismo las contestaría.
Cuando la Página Web fue creada, yo era una principiante total, sin saber qué preguntas podían ser de interés general.
Si tienes una pregunta para hacer, por favor utiliza el impreso en la página de contacto.
www.christsway.co.za





¿Por qué mueren los niños? No han cometido ningún pecado, su consciencia es puro, no tienen pensamientos negativos ni hacen cosas malas a otras personas, sin embargo algunos niños nacen enfermos, mal-formados y mueren con poca edad. ¿Puedes explicar esto?



El Canal dice que no ha recibido iluminación desde CRISTO sobre este asunto.

Sin embargo, cuando Jesús estuvo en la tierra, nunca intentaba negar el fenómeno terrenal – tal como la muerte de niños u otras cosas que no entendemos. Si tuviéramos una visión trascendente y veíamos la clase de formas de consciencia que estamos emitiendo desde nuestras mentes, día tras día, si supiéramos interpretar las radiaciones planetarias, ver dentro de los cuerpos físicos y los cambios que ocurren en ellos sin que nosotros sepamos, si pudiéramos leer las vidas pasadas de los niños que entran en este mundo y un sinfín de otros casos de consciencia adversos al crecimiento y desarrollo perfectos, probablemente podríamos determinar las razones, a pesar de los patrones de consciencia sanos en los padres, con una genealogía y genética libres de enfermedad – por qué un niño sea enfermizo y muere.

Vivimos en un mundo que creemos que entendemos – pero en realidad, sólo lo sabemos superficialmente – no tenemos ni idea las causas en consciencia que yacen tras todo lo que experimentamos. No tenemos conocimiento de lo que ocurre en las mentes de toda la gente cercana y desconocida a nosotros.

Espero que esto le abrirá los ojos y se dará cuenta que nadie puede juzgar lo que ocurre in la vida o por qué ocurrió.




Acceso a la Carta 1 de Cristo en Trabajadores de la Luz
http://trabajadoresdelaluz.com/nota.php?1002

11257 lecturas

3 Comentarios de lectores

11/01/2010

Creo por experiencia propia (mi hijo fallecio a la semana de haber nacido) venia con una enfermedad grave que ellos cumplen una misión importante para uno de un cambio radical en nuestra forma de enfrentar el diario vivir mas alegre, mas positiva y mas Amor por uno mismo y con los demás y una conexión fuerte con ellos a través del corazón y otros planos sutiles.

Carmen Gloria Ibañez desde Chile

11/01/2010

Conozco personas a las que alguna vez escuché preguntar esto mismo: ¿Por qué mueren los niños? y me he quedado pensando sin saber qué responder. He leído al respecto, que en su vida anterior no han podido ascender y otras cosas... pero ahora lo comprendo mejor.

Gracias por llenar mi mente y mi corazón con esta maravillosa luz. Un grande y cordial abrazo para todos.

Vélez, Cristina desde Argentina

08/01/2010

Los niños que nacen y al poco tiempo mueren o vienen deformes, son voluntarios para hacer ese tipo de trabajos, no lo hacen por ellos lo hacen por los demás, vienen para que sus padres y la sociedad aprendan, de algo que tienen que aprender a través del dolor y sufrimiento, porque es lo que les toca para evolucionar en esa vida ya lo acordaron a si y mientras no lo veamos claro no dejaremos de sufrir.

Bareta desde España

-.-.-

Hola!.

Hace poco me contaron una historia.

Una persona muy enferma había pasado varios años postrado, sufriendo.
Según entendí era parte de su contrato (antes de venir).
Un día; tocó fondo y con ayuda se quitó la vida.
El lógicamente no sabía que le faltaba muy pocos meses para cumplir tal contrato y partir.

Al parecer esos "meses faltantes" también son causa de esas idas y venidas tan cortas. Para terminar de cumplir su contrato y como es lógico a cumplir también con otros a través de las relaciones como comentas. ¿¿??


Abrazo, de Oso de Luz.