¿Mi hija puede recibir la Primera Comunión?

Cristo


Las Cartas de Cristo.
Sección de Preguntas y Respuestas

Al llegar al fin de canalizar las CARTAS de CRISTO, CRISTO me inspiró para decir que si hubiese preguntas, CRISTO mismo las contestaría.
Cuando la Página Web fue creada, yo era una principiante total, sin saber qué preguntas podían ser de interés general.
Si tienes una pregunta para hacer, por favor utiliza el impreso en la página de contacto.
www.christsway.co.za





Hola, envío my AMOR y SALUDOS a mi Maestro, Jesús.

Soy madre soltera con una hija de 9 años.

Me siento muy atraída a las CARTAS de CRISTO, y anhelo tener una conexión con la Consciencia Universal. Sé que lo necesito. Siento en mi interior que estoy en el Camino que el Padre-Dios me ha trazado.

UN MENSAJE PARA EL MAESTRO JESÚS:

Mi hija quiso hacer la Primera Comunión en la Religión Católica, en la cual mi familia siempre han participado, y ahora que empiezo a comprender un concepto distinto de Dios, de mi FUENTE de SER, decidí que mi hija no continuara la educación religiosa porque yo quería transmitirla esta nueva manera de ‘ver’ a Dios, como Consciencia Divina.

Sin embargo, estoy angustiada porque ella es muy pequeña, y está triste a causa de mi decisión. Me gustaría que mi MAESTRO JESÚS le enviara un mensaje a través del Canal de las CARTAS, para orientarnos a las dos.



Siento que la respuesta aquí es, como siempre de Cristo, una de puro amor. Tu hija ha llegad oa este mundo con su propio camino a seguir. Su camino actual fue creado en su vida pasada y su creencia en la Iglesia Católica está profundamente arraigada en su consciencia. Intentar quitárselo contra su voluntad, podía hacerla mucho daño, y crear mucho rencor en su mente que podría deteriorar las inocentes creencias de su niñez.

Déjala hacer lo que quiere hacer y darla tu comprensión y apoyo amorosa. Cuando tú eras joven y creíste en la confirmación, pasaste por la experiencia con alegría porque creíste en ella. Porque has cambiado tus creencias y ahora ves la realidad de la existencia con más claridad, no quiere decir que tu hija está preparada para desmontar sus creencias como lo has hecho tú. Apóyala en todo lo que quiere hacer y hazlo con amor y una sonrisa.

Mantén tus percepciones actuales y compártelas con tu hija. Cuando lleguen los momentos que indican que el Espíritu- Consciencia Divino está trabajando a través de ti y tu vida, díselo con amor y con alegría, pero no intentes a convertirla. Cuando lo cuestiona en su mente de joven y gradualmente empieza a ver de manera diferente, vendrá a ti para orientación y entonces la recibirá con gratitud. Estate en paz. Cuando lleguen las dudas, haz lo que sea AMOROSO – no obligas a los demás hacer lo que crees que deben hacer.

Te elogio profundamente por traerme esta pregunta – estás sostenida en mi Amor, moras dentro de la radiación de me Consciencia. Referente a tu amada familia, la sanación está siempre disponible para todos en el mundo, esperando que esté usada.

¿Has olvidado lo que dije cuando estuve en la tierra. ‘Se te hace según tu FE’. ¿Es fuerte tu convicción de que tu ‘Padre’, la Consciencia Divina, conoce tus necesidades y siempre las satisfacerá cuando estás convencida de que el ‘Padre’ – la Consciencia Divina responderá y tu familia será sanada. Ahora, créelo, reclámalo, y da gracias. Experimentarás sanación según tu comprensión de que estés sanada.

Quédate en Amor y Paz, Amada Niña.




Acceso a la Carta 1 de Cristo en Trabajadores de la Luz
http://trabajadoresdelaluz.com/nota.php?1002

10119 lecturas

1 Comentario de lectores

14/12/2009

las personas que nacen con retardo mental severo,como pueden buscar la conciencia universal? o es que ya la poseen en espiritu?

Jesus Elena desde Peru

-.-.-

Hay cosas que son del hombre. Cuerdo?.
Somos todos Hijos Amados del mismo Dios. La separación la tenemos nosotros. Los cuerdos?.

Seguramente ellos tienen más presente en su corazón a Dios que nosotros...


Abrazo de Oso de Luz.

-.-.-

Gracias por responder a mi pregunta,; me inclino a creer en lo segundo ,ellos tienen más presente a Dios que nosotros, gozo de la presencia de mi hijita diariamente la cual tiene retardo mental severo. Gracias

Jesus Elena desde Peru


-.-.-

Gracias a vos por compartirlo!.

Que tengan Paz

Abrazo de Oso de Luz