Mensaje a la humanidad.

Cristo


JESÚS EL CRISTO - MENSAJE A LA HUMANIDAD


No hay peor sordo que el que no quiere oír, no hay peor ciego que el que no quiere ver... Dejé un mensaje de amor y el odio es la moneda corriente. Dejé un mensaje de luz y se hunden en oscuras prácticas. Dejé un mensaje de paz y no dejan de hacer guerras... Hablé de "común-unión", fraternidad y amor al prójimo y no hacen mas que generar divisiones y discriminaciones. De mi mensaje que es universal inventaron religiones, instituciones, jerarquías y sectas.

Les enseñe a compartir el pan y permiten con vuestro egoísmo que mueran millones de hermanos por hambre. Vuestros sacerdotes,pastores y guías se han corrompido por la vanidad y el peor de los orgullos que es el "orgullo espiritual". Comercian con mi nombre y el de mi amada madre y se erigen en "dueños y administradores" de la verdad. En el colmo de su delirio además mienten y arrastran con sus mentiras a miles de desprevenidos al error ...¡Que ocurre con ustedes! ¿Por qué ustedes los que han recibido la enseñanza y el mensaje no están defendiéndolo? ¡No permitan que se siga tergiversando y ensuciando mi mensaje y mi ¡Santo nombre!.

Es muy grande el dolor del Padre por el triste destino de las 3/4 partes de la humanidad. Humanidad que tuvo la posibilidad de optar y en su gran mayoría ya lo hizo. Es grande mi dolor también porque observo como se echó a perder una hermosa oportunidad para evolucionar hacia el Uno Santo. No hace falta ser sabio para darse cuenta que su humanidad y su planeta se encuentran absolutamente descompaginados, desordenados y caóticos en todos los órdenes. Tanto que resulta poco probable poder continuar con el Plan establecido tal como se había encarado primordialmente.

Ya no dan los tiempos. Tanto la naturaleza planetaria como la estructura biopsicoenergética del hombre no soportarán mucho tiempo mas, tanta desarmonía con el cosmos. Es necesario un cambio profundo, urgente y rotundo y el mismo se dará pronto e ineludiblemente. Por eso me dirijo a ustedes mis amigos, mis hermanos y a través de ustedes a toda la humanidad, para pedirles que reaccionen... ¡Ya no hay tiempo! Deben definirse por el amor ya. No existe otro camino. . Generen luz, armonía y amor. Depongan odios, rencores y agresividad. Perdonen todo lo que tengan que perdonar YA.

Eviten riñas, peleas, discusiones. ¡No hay tiempo para esas tonterias! Difundan, difundan, difundan. El Plan, mi Mensaje .Hablen. Llegó el momento de hablar. Y no teman porque los acompañará mi Luz resplandeciente. Eviten divisiones y no permanezcan en lugares que las fomenten. Digan sí o no pero siempre la verdad. No engañen ni se engañen. Difundan, difundan, difundan.

Recuerden mi paso por el mundo. Ni tan siquiera el manto me dejaron. Les pido con todo mi amor pero también con toda mi autoridad y energía que hagan todo lo que esté a su alcance para que mi mensaje y todas la enseñanzas que recibieron a través de mis huestes angélicas, lleguen y se comprendan tal cual fueron dadas. Yo no ordené generar ninguna de las divisiones en las que hoy se encuentran inmersos.

Mi mensaje es un mensaje universal porque es común a todo el universo, porque es el mensaje del amor, de la luz, de la paz, de la armonía, de la tolerancia, de la no violencia, de la coincidencia de la amistad, de la esperanza y de la bienaventuranza. ¡Dios Padre existe! ¡Yo existo! ¡Ustedes existen!. Es el milagro de la vida y todo lo que atenta directa o indirectamente contra la vida no es de la luz, no es del amor, no es de Dios. Hermanos, amigos, falta poco muy poco para volver a encontrarnos en un abrazo fraterno. No abandonen, no cejen en su Fe ahora. Es necesario llegar hasta el final, cumplimentar todas las etapas y llegaremos juntos. Yo prometí no abandonarlos y no lo haré pero ustedes deben ser fieles hasta el fin. No es nada promisorio el futuro del mundo pero no teman ya que ustedes no son del mundo. Su misión desde aquí hasta el día de Gloria: Difundir mi mensaje de Amor, despertar conciencias, ayudar a todos aquellos que lo pidan, comprender a los que no los comprendan.

Estoy y estaré siempre con ustedes y cuando regrese ustedes lo sabrán inmediatamente en su corazón. Les aclaro una vez más: Mis ángeles no secuestran, no experimentan, no intercambian tecnología, ni agreden de ninguna forma porque los aman como a sí mismos. Yo soy su maestro, su líder y su guía, por lo tanto nunca permitiría ningún tipo de agresión. Estén atentos, no saturen su mente y permitan que su corazón sea el que los guíe ahora mas que nunca. Pronto grandes líderes espirituales caerán también en la confusión urdida por el líder de las tinieblas. ¡Cuidado! Sólo sigan mi mensaje.

"El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán" ¿Recuerdan? Finalmente hermanitos bien amados, que el temor no los paralice. Ustedes están y estarán protegidos. No duden. Invoquen siempre mi Santo Nombre, pidan mi ayuda que se las daré.. . Lo que se avecinda será un parto más que difícil pero si perseveran, la felicidad que sobrevendrá, luego los confortará. Manténganse unidos en el amor. ¡Los amo, los irradio con mi luz , los cubro con mi manto de amor!. Que nada los aparte del amor de Dios, yo estoy y estaré con ustedes siempre...

YO SOY EL CAMINO, YO SOY LA VERDAD, YO SOY LA VIDA, YO SOY CRISTO - JESÚS, VUESTRO MAESTRO. . LOS AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.

JESÚS EL CRISTO



http://yosoy.mi-web.es/board/jesus-el-cristo-mensaje-a-la-humanidad-t2256.html

10800 lecturas

6 Comentarios de lectores

30/01/2010

Hermosisimo, me impacto¡¡ y es la realidad que estamos viviendo el ser humano, que el PADRE tenga misericordia en verdad la necesitamos

maria del carmen selios desde Uruguay

22/01/2010

Yo soy Wilfredo y prometo hoy dedicarme en cuerpo, mente y espíritu a divulgar el mensaje de Jesús El Cristo, a hacer el bien y amar a mi prójimo como a mí mismo. Me voy a hacer millonario para utilizar ese dinero en beneficio de la humanidad. Voy a dirigir todas mis energías a los niños que son ángeles de Dios y tierra fértil para sembrar la semilla del mañana. Salve Hermanos.

Wilfredo desde Chile

17/01/2010

hola jesùs. uno de los deseos que siempre he tenido, era poder enconcontrar una maquina, medio, mètodo, etc.. para regresar a tus tiempos y observarte, poder ver cual era tu forma de vivir, de pensar, cual era realmente los mensajes que le dabas a la humanidad, que era lo que "supuestamente" (segun la biblia, sacerdotes etc..)le decias en secreto a tus mas amados apòstoles, que comìas, bebìas y como era el amor que emanaba tu ser, que el mìo pueda sentir, quizà preguntarte CUAL ERA LA VERDAD!! CUAL ES EL SECRETO PARA PODER DEJAR SALIR AL DIOS DENTRO DE MI!!! que me hablaras, puesto que desde muy pequeña me enseñaron la religiòn catòlica, en la que sòlo me recalcaban que todo era pecado, que tenìa que confesarme por todo, que tenìa que estar al servicio de dios, por lo que fuì integrante del coro de niños, iba a los rosarios, (donde siempre me dormìa y de lo cual tenìa que confesarlo porque era pecado) catequista, acolita, retiros espirituales etc... una vez una tìa que tenìa una religiòn diferente, me llevò a su templo y despues de la regañada de los catòlicos tuve que confesarme, en fìn de todo. Pero siempre tuve dentro, un algo en el que me sentìa furiosa porque a mis 5 años de edad (que a esa edad ya habìa hecho mi primera comuniòn) no podìa entender como un dios siendo tan amoroso que mandò a su hijo a padecer por nosotros, sea tan castigador, tan malo, tan casto, al grado que si por el viento se me levantaba el vestidito, y se me veìan los calzoncitos, era mi culpa y era un pecado que tenia que confesarlo, y no siendo suficiente la verguenza, en confesion me preguntaban cuantas veces me vieron los calzones, cuando fuè etc..
no sabìa que era lo que no me latìa de todo ese ritual, en el que por consecuencia me escapaba y mejor decìa que iba a misa y me la pasaba en el parque jugando, trepandome a los arboles, etc..pero con cuidado y me cachaban porque tenìa que hacer rosarios y penitencia ufff!(ahora me acuerdo y me da risa) es el caso que ya tiene algunos añitos que soy catolica sin ejercerlo, y a mis hijos no les he enseñado ni que tienen que hacer sus primeras comuniones, ni que tienen que ir a misa, ni nada que los relaciones con esta religiòn ,ni con ninguna otra, he preferido que es mejor tratar de explicarles la informaciòn que me llega, de lo que para mi es màs importante que tengan, un dios todo amor, no hay pecado, lo que hagan con sus vidas es responsabilidad de cada uno y que ellos son los verdaderos dioses de sus vidas, ahora que me has ahorrado en viaje y la forma, dime, entiendo que tu tratarste de darles la verdad a la humanidad, el amor, el secreto, que tu sabìas que tus mensajes no los iban a aplicar,que tu sabìas que no iban a cambiar, ¿porquè si tu podias hacerlos entender. no lo hisiste? porquè todo lo manejabas en paràbolas? porque decìas que la fè mueve montañas, y no moviste a toda esa humanidad, ok, diràs que es el libre albedrìo, pero que caso tuvo, si de todas formas manipularon tu informaciòn, solo te tomaron de pretexto para manipular mas gentes? porque permitiste tanta agresiòn? porquè permitiste que a tus niños le quitaran la pureza de sus almas? y porquè hasta ahora regresas y nos dices que aqui estas? y si no te fuiste, entonces porque no has intervenido antes? diràs: es el contrato de cada quien, esta bien, pero entonces no nos manejes las mismas formas, si no hay tiempo, dinos cual es el botòn, para encenderlo,El amor, la comprensiòn, ser luz, si, lo entiendo, lo sabemos, lo que no sabemos es dònde esta!, dices: dentro de nosotros, en nuestra alma, nuestro corazon, nuestra mente, y...donde queda eso? mi mente sabe, pero me manipula a consencuencia de tantos tabùs, mi corazòn te siente, pero no te entiende, mi alma, te reconoce, pero no sabe en que parte estàs..... donde està el encendido de cada cosa? solo tu nombre tiene vibraciones altas, mi alma te reconoce, porque si creo en eso que somos el uno con el todo y te amo y respeto y admiro y se que estàs! pero si has reaparecido pienso que es porque no hay tiempo, entonces no nos las pongas dificil, han cambiado las formas, los tiempos, te reclamo entonces mi divinidad,tu sabes cual, no me des frases que me confundad y diferentes significados, o aplicaciones diferentes, quiero despertar, no estar con sueño, quieres que difundamos tu amor, dinos como hacerlo, amar incondicionalmente? bueno, estàs aquì, y no veniste a hablarnos solamente verdad? no me hables, porque esas palabras ya las leì, las oì! dices que el que tenga oìdos que oiga, entonces dime donde estàn! solo dame la llave para poder ser como tu. y entonces hablame para saberte escuchar.....gracias... te amo.

diana alvarez desde Mexico

17/01/2010

gracias maestro Jesus!!!
necesitamos tirones de oreja,porque es increible pero nos cuesta aprender....nos cuesta desprendernos de nuestro ego,que es destructor de nosotros mismos
gracias amado JESUS!!!!!

alejandra desde Uruguay

11/01/2010

Facundo tiene razón el tiene 15 pero yo tengo 13 y es menos y cada vez menos el tiempo yo no voy a tratar yo lo voy a hacer aunque casi no quede tiempo. Mis hermanos todos están invitados a unirse es el amor de Jesús lo que nos une y siempre tenemos que seguirlo. Facundo junto con unos amigos y yo vamos a hacer todo lo posible por difundir tu mensaje señor atte: imma

Imanol Gonzalo desde Argentina

06/01/2010

Gente, es verdad? ya llego el momento? lo siento pero temo, lo voi a tratar de cambiar, i siempre trato de difudir la verdad, pero no se si estoy preparado, solamente tengo 15 años, que puedo aser? voy a tratar de iluminar mi corazon, solamente les pido que en estos momentos es cuando mas impulso tenemos que tener, cuando mas luz tenemos q difundir, les pido perdon si es q a ustds, no les gusta este comentario, pero, bueno no estoy preparado todavia, espero q la gracia caiga sobre todo aquel que lo nesesitei caera, por mi gran yo soy q la gracia va a estar con todos ustds y con toda la humanidad, solamente pido comprension i amor contagioso i desmesurado, Luz hermanos

Facundo Miguel desde Argentina

-.-.-



Hola Facundo!.

Kryon dijo. La único que hay es miedo!. Si quitas el miedo. No hay nada más que Amor. Te vas a permitir Conocerte y Entenderte.

Relajate!. Desde hace años venimos escuchando lo mismo. O no?.
No ha llegado el tiempo ya para algunos? Para otros no.
Trata de hacer memoria... Cuantas veces tuviste miedo?. Qué pasó luego de haber enfrentado ese miedo o de haberlo pasado porque no te quedó otra y te llegó el momento de hacerte cargo?.

Ahora es momento de enfrentar tu miedo. Este miedo que tenes ahora. Ya sos consciente de que tenes miedo. Ok. Ahora toma las riendas y empezá a tener energías-pensamientos-positivos. A darte cuenta que "esto también pasará" como tus otros miedos.

Te cuento... Uno de los miedos más grandes que tuve, fue cuando fui padre. Fui acompañando todo el proceso... y me pregunté: ¿Cuando tengamos que ir a casa qué vamos a hacer solos? ¿Sin la asistencia de las enfermeras y el médico?. ¿Cómo vamos a hacer?.
Cuando llegó el momento. Como seguí disfrutándolo de la misma manera y más que en la clínica, ni me acordé del miedo. Porque cuando tuve que hacerme cargo, tomé los pañales descartables, el oleo y todo eso que ahora tienen los padres y en minutos todo lo horrendo que por temor tuve sobre la CACA, pasó a ser mi perfume y color preferido. Incluso, pensé en mis padres... Cuantas veces me habrá cambiado Papá?. Mamá no tenía en esa época posibilidad de pañales descartables... O sea que ensima tenía que lavar esos pañales de tela llenos de mi caquita... y así, dándome cuenta empecé a agradecer por estar viviendo ese momento.
Fijate vos... mi temor se había convertido Felicidad. En Amor.

Facu. Hay muchas cosas para leer y ver. Trata de buscarle la vuelta y ver el Amor en ellas. El resto va a desaparecer.


¿Qué podes hacer?.

Ser o no ser. Esa es la cuestión!.

Lee el texto titulado "El mejor y mayor servicio. SER." de Asthar.

http://www.trabajadoresdelaluz.com/index.php?ndx=1224


Relajate.
Disfruta de ésta vida!.

Abrazo de Oso de Luz.

-.-.-

Muchisimas Gracias, y por mas de q yo lo sabia en mi interior necesitaba que alguien me lo diga, mi naturaleza es creer para ver, i soi sensible a todo por eso es q abeses mis sentimientos se potencian, honestamente, apresio tus sabias palabras con todo el corazon, en una lucha en donde mi unico maestro soy yo, tengo aveses nesecidad de algun otro maestro jajaj, le agradesco muy profundamente i espero q sus grandes palabras i vibrasiones, o sentimientos (seia lo mismo) llegena muchas personas.
Aca o Alla, desde Rosario, Otro Trabajador Apasionado De La Luz. :D

Facundo.

-.-.-

De nada Facu!.
Esto es un ida y vuelta. Vos a mi también me envias sabias palabras. Que resuenan en mi... Que movilizan y/o contestan preguntas... Así lo siento con casi todos.

Todos tenemos que aprender a sentir más que a ver para creer. La verdad la sabremos por el sentir y no por el ver. Justamente por el ver es que más van a seguir intentando engañarnos.

No dudes en que tu Mejor Maestro sos vos. Tu interior y sobre lo que sentís en el corazón.
Todo hace que busquemos afuera... Tomalo con pinzas.
Si te sirve para confirmar... buenisimo!.
Si no te dice nada, ya llegará el momento en que te lo diga.
Si lo sentís mal... Buscá por otro lado.

Practicar el sentir...

Gracias Facundo!


Abrazo de Oso de Luz