Inspirados por el espíritu de su ser crístico.

Cristo


Cada elección que hacen sobre diversos aspectos de carácter relacionado al servicio en nombre de Nosotros, las Jerarquías Crísticas, está inspirado por el espíritu de su ser crístico, que aunado a Nosotros, trabaja en ustedes en forma inequívoca y silenciosa.

Cierto es que en los planos altos de conciencia, hay una especie de línea de mando, por eso hablamos de Jerarquías, más esta definición es tan solo para esbozar la composición de la Conciencia.

La Gran Fuente Crística se ha manifestado ante la humanidad para su entendimiento, con la equivalencia al Padre Creador, la Madre Creadora y el Hijo, producto de ambas polaridades.

Este tripartito Espíritu Fuente, es llamado Espíritu Santo, o Gran Espíritu por sus ancestros.

No hay en realidad algo tan simple como la Trinidad. En este plano no existe tal división, ya que el Espíritu está formado por una única y gran Conciencia.

Tal esquema fue mostrado para que pudieran espejarse como humanos, e inspirarse en el modelo como humanos complementarios y fuentes dadoras de vida.

Ustedes encarnan separados de este conocimiento, que será difundido masivamente en el preciso momento en el que estén preparados para asimilarlo.

El espíritu que les pertenece es uno con la Gran Conciencia, y se fragmentan no sólo en la dualidad, sino que encarnan a su vez, en dos humanos distintos, uno energéticamente negativo y otro positivo.

En muy pocos casos se han logrado unir esos complementos en ese plano de la tierra. Quienes lo hicieron fueron los llamados Maestros Ascendidos, pues esta unión es el único camino necesario para que un espíritu se exprese en la totalidad de su sabiduría. Al hacerlo regresan a estos planos enriquecidos además por la incomparable experiencia de tres dimensiones.

Se les habla de todo esto porque son capaces de llegar a la comprensión, y deberán usar este conocimiento en el momento en que se os lo indique.

SOY ESE ÚNICO Y PRIMER INDIVISIBLE. SOY SANANDA. SOY YAVEH.


10/05/11
Por el canal Raquel Laura
Rama Sol.

8958 lecturas

1 Comentario de lectores

21/07/2011

Buenas
Podria alguien explicarme, referente a esta frase, si, uno de los dos humanos muere, que ocurre????
Muchas gracias y bendiciones a todos.

"El espíritu que les pertenece es uno con la Gran Conciencia, y se fragmentan no sólo en la dualidad, sino que encarnan a su vez, en dos humanos distintos, uno energéticamente negativo y otro positivo."

Sara desde España

-.-.-

Hola Sara!

Supongo que nada. Pero estoy suponiendo. Lo que puede no ser cierto ;)

He escuchado por ahí que estamos conectados... Según esta idea aveces tenemos "cositas" (sentimientos, emociones, ...) que pertenecen a uno y otro.
La idea que capté fue como que ... si yo hago algo también influye a mi otro yo. Mi crecimiento, mi evolución y elevación también le afecta y viceversa. Supongo que debe ser como cuando mis acciones afectan mi entorno actual. Aunque no diga ni muestre nada, mi energía cambia. Mi entorno cambia. Todos se ven afectados :)

Por eso si yo quiero que los demás cambien, lo mejor es que yo cambie ;)

Abrazo
Oso de Luz