Homosexuales.

Cristo


Las Cartas de Cristo.
Sección de Preguntas y Respuestas

Al llegar al fin de canalizar las CARTAS de CRISTO, CRISTO me inspiró para decir que si hubiese preguntas, CRISTO mismo las contestaría.
Cuando la Página Web fue creada, yo era una principiante total, sin saber qué preguntas podían ser de interés general.
Si tienes una pregunta para hacer, por favor utiliza el impreso en la página de contacto.
www.christsway.co.za





Tengo una pregunta que tal vez puedas contestar. Mientras leía este capítulo, realmente no encontré información sobre la cuestión y/o remedio al mundo ‘gay’. ¿La perdí? ¿Está en otro capítulo? ¿Se debe ‘sobre-entender’, puesto que no se le menciona hasta ahora?

Simplemente por curiosidad



Esta pregunta surge con frecuencia.

CRISTO no se refirió a los homosexuales o lesbianas y al reflexionar, sé que es porque en Su Consciencia, no hay pecado. No existe el correcto o incorrecto. Tan sólo existe la Ley del Amor.

Si uno es homosexual o lesbiana, esta persona es un espíritu que está viviendo una vida difícil para encontrar el camino hacia la verdadera iluminación.

Esta clase de pregunta que se nos ocurre a nosotros en nuestra mente humana limitada, no se le ocurre a CRISTO.

Dice que baja tan cerca a nosotros como sea necesario a nuestro nivel de frecuencias de consciencia para que pueda percibir nuestros terribles problemas en la tierra, para hacer posible que Él pueda ofrecernos las soluciones. Pero al ofrecer las soluciones nunca dice que ´esto´ o ´lo otro´ nunca debían haberse hecho. Indica dónde están los errores y las repercusiones que siguen, solamente para ayudarnos a estar conscientes de cómo quebrantamos la Ley del Amor. Y esta actitud se aplica también a la homosexualidad y al lesbianismo. El individuo debe vivir según lo que percibe es correcto para él – pero siempre debe recordar que en la homosexualidad, el lesbianismo, o simplemente en el sexo, la Ley del Amor es primordial. La GRAN PREGUNTA es: ¿cómo llevan sus asuntos amorosos estas personas? ¿Son amorosos, considerados, atentos, tienen actitud protectora, cooperativa, dan apoyo, son suaves, generosos, amables?

No importa lo que hace el cuerpo, si el espíritu interior está ocupado en todo lo que es amoroso, leal y verdadero. La gente debe encontrar sus propios estándares físicos y mantenerlos. La gente tiene diferentes puntos de vista en distintas etapas de sus vidas, y solamente pueden hacer lo mejor que saben en cualquier momento en particular.

No existe:

‘No se debe’. Existe tan sólo: ‘Haz lo que, en este momento, sientes que es lo correcto – y hazlo con el Amor Perfecto.’




Acceso a la Carta 1 de Cristo en Trabajadores de la Luz
http://trabajadoresdelaluz.com/nota.php?1002

13666 lecturas

7 Comentarios de lectores

13/02/2018

Se tendria que poder compartir en las redes sociales ,tipo facebook Es lo mas claro que que he leido e esclarecera muchas cosa Gracias

Eilen Lima desde Uruguay

29/04/2015

Gracias.

Es el mejor juicio que he leido tan simple y tan lleno de sabiduria.

Hay que difundirlo.Gracias nuevamente.

Ladbye desde Peru

29/01/2010

Ante todo saludos a quienes integran este espacio. Simplemente, y para no dar tantas vueltas, necesitaría alguna explicación o como se ve la homosexualidad desde el mundo espiritual. Soy homosexual y no se si lo que siento esta bien o no. Me siento perdido y no se como transitar este camino, que a veces se torno solitario y doloroso. También debo decirles que tengo inclinaciones espirituales y no sé como conciliar esto con lo de mi inclinacion sexual. Me han hecho llegar a través de un e-mail, una carta canalizada del cristo refiriendose al tema en cuestion. Serían tan amables de hacerme llegar la dirección de la página donde está publicada?

Gracias por su atención.

-.-.-
Hola!.

Gracias por escribir.

Tu mundo espiritual es el que importa, Ninguno más!. Ese es el que tenes que atender y seguir. Es el que tenes que fortalecer. Es tú Luz la misma que la mía. Con más o menos brillo, es la misma. Es Luz. Así brilles más o menos, ambos tenemos que trabajar en ella, sobre ella para iluminar. Y si se vienen algunos bichos a pegar, trabajemos para que lleguen vivos al día siguiente y puedan ser guiados por la Luz del Sol. Que puedan seguir su camino. Pero que nuestra Luz en la noche sea una vela o un faro, no deje de ser guía.

Creo que se trata de ver como somos. Como actuamos. Como nos relacionamos.
Si estamos molestando usando nuestra inclinación, esa inclinación no es el problema. El problema es como estamos actuando!. Eso es lo que tenemos que ver!. Es lo que tenemos que trabajar!. Y se trata de estar atento a uno mismo sobre las cosas que recibimos del día a día. Y tomar fuerza, respirar hondo y atenderlas...


"Como se ve la homosexualidad desde el mundo espiritual."
En el mundo espiritual no hay sexo. Hay Amor. Porque todo es Amor.
Las etiquetas 3D son humanas. Entonces se quedan en este mundo.

Hay quienes dicen ser la Luz y son la misma oscuridad.
Son quienes quieren que te apagues.


Queres apagarte?.


Entonces, BRILLA!!!
Brilla con todo ese Amor hacia quien quiera recibirlo y envía esa misma Luz también hacia quien te hace daño en silencio para que pueda reconocerse llegado el momento también como la Luz que es.


Sobre tornarse doloroso y solitario...
Las primeras experiencias fuertes de separación las vivimos con nuestra peraja. Pero es porque no podemos, no queremos, no sabemos, no entendemos; no etc. y por ende no logramos "adaptarnos el uno al otro".
Habrás escuchado. Dios los cría y ellos se juntan. Es un tema vibratorio...
Si vos funcionás a 220 y tu pareja a 110 o ponen un transformador entre ambos para que la cosa continúe o cada uno antes de quemarse (el uno al otro) buscan su adaptador para seguir funcionando cada uno en su camino solo o con otro que funcione a tu mismo voltaje para seguir aprendiendo de las relaciones... o para aprender a encontrate en el silencio.


No dejes de trabajar en vos mismo. Lo que sentís está bien si es desde el corazón. El sabe cual es la verdad, porque Cristo está allí, en vos. No está en una estampita ni en una cruz colgada de la pared. Está en vos, sos vos. El resto es juego de la cabeza hasta que encontremos el botón de apagar.



Cristo - Homosexuales.
http://www.trabajadoresdelaluz.com/index.php?ndx=1449


Abrazo de Oso de Luz

17/01/2010

Creo que al fin se etá conociendo la Verdad, somos seres teniendo una experiencia terrenal(tercera dimensión) para llegar al conocimiento de Quiénes somos en realidad, y de lo que podemos hacer. Por Ley de atracción nos reunimos con las personas que nos aportan las situaciones que necesitamos para aprender. Saber ésto, da Paz.La diversidad de seres sobre el planeta, es fantástica! Todos somos diferentes, en eso... somos iguales. (La vida es una paradoja no?) Saludos a todos, y gracias por existir!!!

DANA desde Uruguay

16/01/2010

Estoy totalmente de acuerdo con que no debemos juzgar la conducta sexual, ni cualquier otra conducta, dios nos concedió el libre albedrío , tenemos la libertad de actuar como queramos, realmente nunca me había preguntado que pensaba jesucristo de la homosexualidad, pienso que cuando comprendes sobre la libertad del ser humano, y dejas de juzgar , ni siquiera piensas en como debe ser o no algo. Sé que no es sencillo llegar a esta concepción de vida, pero te obtienes grandes beneficios, la paz mental que es uno de los tesoros más difíciles de obtener y más preciados al lograrla¡¡¡

alix Mora desde Venezuela

15/01/2010

Gracias por estas palabras, que sí podríamos tener nosotros en este plano, si nuestra mentalidad no fuera dual y si el pecado y la culpa no se hubieran instalado históricamente en nuestra sociedad pequeña, tan pequeña como un grano de arena.

NO SOMOS EL CUERPO, pero si UNA EXPERIENCIA ESPIRITUAL EN ÉL.

Gracias por tanto amor y por aclarar tanto las ideas que nuestros ego no deja de fabricar para que nuestra vida sea cada día más confusa.

Gracias.
Perdóname, gracias, lo siento, te amo

Febe Magdalena desde Argentina

15/01/2010

HERMOSAS PALABRAS.....

QUE PAZ ME DA ESCUCHAR ESTO... YA QUE PENSE SIEMPRE QUE DIOS ES AMOR POR LO TANTO, TENIA QUE EXISTIR UNA EXPLICACION...

TAMBIEN HE PENSADO SIEMPRE QUE NO TIENE IMPORTANCIA, COMO SOMOS "CATALOGADOS" EN LA TIERRA SINO QUE HACEMOS, Y COMO NOS SENTIMOS...

SIEMPRE LUCHO POR LA IGUALDAD ENTRE LOS SERES, TODOS (VALE DECIR TODO SER VIVO) Y SIEMPRE HE TENIDO UN AMOR ESPECIAL, POR ESTOS SERES, "CATALOGADOS", HOMOSEXUALES, Y TODO COMO QUIERAN LLAMARLOS... SERA QUE TAL VEZ HE VISTO EL RECHAZO, QUE LAS PERSONAS TIENEN HACIA ELLOS, Y TAMBIEN ME REFIERO EN LA FORMA DE REFERIRSE HACIA ELLOS...

DEBEMOS... Y SI QUE EN VERDAD DEBEMOS DE MIRARNOS CADA UNO DE NOSOTROS POR DENTRO, Y PEDIR PERDON POR ESTOS ENJUICIAMIENTOS Y OTROS TANTOS QUE SOLEMOS HACER, AL FIN Y AL CABO NOS ESTAMOS CRITICANDO NOSOTROS MISMOS...

AUN NO LOGRAMOS COMPRENDER ESTO DEL TODO... QUE SOMOS UNO... QUE SOMOS HERMANOS... QUE VENIMOS DE UNA MISMA FUENTE...

DEBEMOS DE TRABAJAR NUESTRO EGO... Y DEJAR QUE NUESTRO CORAZON, HABLE Y ACTUE... PORQUE CUANDO EL LO HACE, EL AMOR FLUYE... Y ENTONCES AQUI ES CUANDO NOS CONECTAMOS CON NUESTRO YO SUPERIOR...

MUCHA LUZ PARA TODOS
ALEJANDRA desde Uruguay