El interior forma parte del todo.

Cristo


ESCUCHAR EL AUDIO-TEXTO

Amados hermanos del mundo, hoy me dirijo a vosotros deseándoles que todo el Amor, la gracia infinita y la Luz que proviene de nuestro Padre sea con vosotros y también os deseo que se iluminen vuestras mentes y vuestros corazones, junto con vuestra conciencia, para que seáis adultos en vuestra materia y niños en vuestro corazón.

Para que corrijáis todo aquello torcido y oscuro que os envuelve y que ha empezado a formar parte de vosotros sin daros cuenta, para que os deis cuenta que lo material forma parte de lo transitorio y para que os deis cuenta que el interior forma parte del todo, para que toméis como posibilidad un nuevo estado existencial, una nueva toma de valores, una nueva forma de vida, que podéis emprender .

Y aquellos que tienen otra religión, también son respetados, porque no dejan de tener una posibilidad dentro de la luz, porque la luz va en todas las religiones, en todos los términos y para todos los hombres de buena voluntad.

Intenten encaminarse, por el camino que habéis olvidado y perdido, producto de su mala interpretación en el libre albedrío que os habían concedido en gracia y posibilidad por medio de Dios..

Unifíquense todos los seres, en todas las dimensiones y en todos los corazones, sean vosotros mismos, no os mintáis y os engañéis, no solamente se alimenta el intelecto de información, algunas provienen del cosmos y otras de ustedes mismos, descúbranse, sean auténticos y sean dignos en vosotros mismos y por vuestro decreto a los ojos de Dios.

Desde ya os digo: nadie os obliga a leer, ni a escuchar o aprender, porque nada se inculca, todo se respeta, pero siempre la virtud está para todos al igual que el amor, el que desee buscarlo, orientarse o sentirlo, aquí lo ven al alcance de su mano y de su propio ser, aprendan a escucharse, no se desanimen, no tengan miedo de aquello que no conocen, todo forma parte del Todo, y todos forman parte del universo ya que somos seres en evolución.

Que vuestra evolución no se radique en vuestros pensamientos ególatras y si en vuestro enriquecimiento interior. El amor, la paz y mi vida va con vosotros por sIempre.

Hoy me despido por el momento.

JESUS EL CRISTO SANANDA


Extracto de TESTIMONIO DE NUESTROS HERMANOS CELESTES
MIGUEL VILLEGAS & JUAN FALGARES

419 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo