Edificar un lazo mas allá de esta vida...

Cristo


"Edificar un lazo mas allá de esta vida, creyendo al otro como complemento eterno, es solo producto de su necesidad de pertenencia."



Mientras el Espíritu, en el pleno uso de sus facultades los llena de sabiduría, el alma que poseen como la conciencia que portan en forma individual, ejerce en cada humano la elección del distinto camino que pueden recorrer en su eterno pasaje evolutivo.

Su intelecto esta siendo despojado de las creencias en las cuales basaron sus realidades de necesidad y miedo, las cuales se oponen a la verdad misma de la eternidad que ustedes son como seres individuales en la forma y unidos en el espíritu.

En el entender la entera energía que contienen en si mismos, esta el secreto de la no dependencia.

Son una unidad en si mismos.

Emocionalmente en la 3ra dimensión, sus mismos cuerpos físicos buscan con torpeza su contraparte.

Esto es perfectamente ejercido por el necesario vinculo de la procreación, y el valido placer con el cual fueron dotados como forma de contrarrestar la densidad de la materia.

Ejercer el uso de los escasos procesos de plenitud de la vida corpórea, es su derecho como humanos directamente conectados con la divinidad que les pertenece por legado.

Edificar un lazo mas allá de esta vida, creyendo al otro como complemento eterno, es solo producto de su necesidad de pertenencia.

En los planos dimensionales en los cuales se expresan en la total plenitud de su ser, no son posibles las ataduras eternas.

Son absolutamente completos en si mismos.

Son absolutamente libres de cualquier necesidad.

Cada ser que no se encuentre limitado en un cuerpo físico manifiesta su esencia como la unicidad de la energía.

Corto es, según su tiempo planetario el despertar efectivamente a todo el conocimiento que les pertenece por derecho filiatorio.

LEVANTARAN EN ESE INSTANTE EN EL CUAL SE RECONOCERAN A SI MISMOS LA BANDERA DE LOS CRISTOS VIVIENTES.



Soy Sananda, el Cristo Cósmico



Canalización del 29/01/12
Por el canal Rama Sol

8032 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo