¿Cuándo abrirán las cosas?

Cristo


Las Cartas de Cristo.
Sección de Preguntas y Respuestas

Al llegar al fin de canalizar las CARTAS de CRISTO, CRISTO me inspiró para decir que si hubiese preguntas, CRISTO mismo las contestaría.
Cuando la Página Web fue creada, yo era una principiante total, sin saber qué preguntas podían ser de interés general.
Si tienes una pregunta para hacer, por favor utiliza el impreso en la página de contacto.
www.christsway.co.za





Nosotros necesitamos que se nos abra la información, que nos llegue de manera tangible y más directamente desde Dios. Creo que la doctrina Católica, como todas las demás está manipulando la verdadera enseñanza; la de ser capaz de vivir en armonía con nuestro Cristo interior.

Sin embargo, es mi deseo saber cuándo será así, cuándo las cosas se abrirán, y todos podemos saber nuestra misión y la verdad absoluta de nuestra existencia en esta y en cualquier otra forma de existencia.

Te escribo, inspirado por mis dudas y con la fe de que tu respuesta no sea ambigua, subjetiva, metafórica ni superfluo.

Sé que procedo de Dios y que volveré a Él. Sé que debo tener todas las respuestas a todas mis dudas en mi ser interior etc.... Pero bien! Si tengo la oportunidad de preguntar al Padre a través de su Hijo Jesús, directamente, sería maravilloso.

Gracias por tu atención, espero tu respuesta.



Querido,

Entiendo muy bien tu sentido de frustración y anhelo de hacer contacto con la Fuerza espiritual más alta que puede darte todas las respuestas que puedas creer.

Valerie, me ha enviado tu email para contestarte, pero no sé tus circunstancias – si has leído las CARTAS.

Yo soy el Canal de las CARTAS, y tan sólo puedo decirte que atrás en 1961 yo estaba precisamente en el mismo estado de mente como tú. Ya no podía creer en el dogma de la Iglesia pero no sabía dónde podía encontrar la Verdad. Era granjera y mientras anduve por las colinas de nuestra granja, con la cabeza elevada y implorando ‘lo que sea que podría estar ahí’ a enseñarme la Verdad referente a la Creación y la Fuente de nuestro Ser. Luego alguien se me fue enviado para enseñarme a meditar. Después de meditar durante unos tres meses, oí los primeros susurros en mi mente, los cuales sabía que eran superiores a mi mente. Alguien me hablaba. Luego recibí iluminación y la primera instrucción y me di cuenta con alegría, que lo que llamamos ‘Dios’ es un tremendo Poder y que era AMOR presente en todas las cosas pero que podía verse especialmente in las madres de los neonatos de todas las especies.

Poco después, recibí más iluminación y mi vida cambio por complete. Luego estaba consciente de estar instruida en las realidades espirituales/científicos del univeros. Algo ocurrió que me hizo deshacer de mi biblia total y completamente, incluyendo el Jesús del Nuevo Testamento. La instrucción seguía cada vez más profundamente y tenía experiencias durante las cuales tenía que VIVIR las instrucciones que recibía. Estos fueron días increíblemente dolorosos pero nunca perdí la convicción de que a través de todo aquello estaba siendo orientada y apoyada.

Llegó la noche en que CRISTO vino a mi inconfundiblemente durante una hora y me lo comprobó. Me dio mensajes para tres amigos, los cuales todos resultaban ser acertados. Me dijo que guardara cierto fin de semana absolutamente libre y a meditar. Lo hice y fui elevada en Unión Cósmica con lo Infinito y fui llevado al éxtasis y una fuerte comprensión de ser una con lo Infinito. Me convertí en sanadora – sanaciones instantáneas. Con el tiempo, después de 40 años de cercano contacto con CRISTO, empezó a dictar las CARTAS de CRISTO a través de mi mente. Esto tardo un año más o menos. Al estar terminadas yo tenía 81 años. CRISTO me contó varias cosas.

En primer lugar debo quedarme anónima y llamarme Recorder (Canal), puesto que yo no había escrito las CARTAS – fueron Cartas llegadas directamente de CRISTO. Me dijo que las distribuyera gratuitamente.

¿Cómo podía hacer esto porque vivía solo en una casita sin apenas tener contactos en el exterior. Luego conocí a personas que pedían leer las CARTAS y me dijeron que tenía que ponerlas in el Internet. Me ayudaron en todo este aspecto. El camino se abrió fácilmente. Luego llegaron traductores enviados por Cristo – traductores como Valerie que sabía que había sido llamado para hacer la traducción y que ha sido una tremenda trabajadora voluntaria de Cristo – por que reconoció que las Cartas, de veras, contienen los secretos de la existencia y la creación.

Más que esto no puedo contarte – excepto que una y otra vez, se ha comprobado que las Cartas han llegado de una Fuente Divina, y que contienen todo lo que necesitamos saber para escapar de la pena, problemas y miseria de esta vida – y que de verdad hay un refugio de la tristeza – la Consciencia Divina que CRISTO llamaba ‘Padre’ cuando estuvo en la tierra en la persona de Jesús. La Consciencia Divina es accesible si seguimos las enseñanzas de Cristo, que no tienen nada que ver con el dogma religioso. Se tratan de la Realidad tras la existencia y la Verdad de la Existencia.

Te las recomiendo.

Si quieres la verdad – léalas una y otra vez y ponlas en práctica – y verás la mejoría que ocurrirá en tu vida. Pero nada cambiará tan solo las lees rápido, frustrado y con dudas y preguntándote en la mente. Tan sólo sentirás los maravillosos beneficios que aportan si las lees tranquilo y sinceramente y con entusiasmo, realmente haciendo caso a lo que CRISTO te está diciendo.

Con todo mi Amor y Alegría en CRISTO.

El Canal.




Acceso a la Carta 1 de Cristo en Trabajadores de la Luz
http://trabajadoresdelaluz.com/nota.php?1002

9722 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo