Carta 7 - Parte II.

Cristo


Viene de:
http://trabajadoresdelaluz.com.ar/nota.php?1219



En estas Cartas os estoy dando la Verdad

Os estoy enseñando el Camino

Para alcanzar la Vida Abundante.

Necesitar a otro agente como una ‘muleta’ espiritual, debilita el alma, entonces, depender incluso de mí, debe reconocerse como una medida temporal. Por esta razón, me estoy esforzando, a través de mi canal, que seas capaz de darte cuenta de que tu verdadero sostén, FUENTE de VIDA y SER, están sacados de la toda poderosa dimensión de la Consciencia Universal en equilibro.

He venido a TI – a ti que estás leyendo esta Carta, - para ayudarte a TI, a encontrar la VIDA más abundante y lo que denominé, cuando estaba en la tierra – el Reino del Cielo.

¿Qué significaba esta afirmación en términos humanos? ¿Qué quería decir cuando decía ‘Vida más abundante?’

Es más fácil que yo describiera el significado a vosotros en 2001, que explicarlo con claridad a la gente en el año uno D.C., pero sé que para muchas personas cuyas percepciones espirituales interiores aún no hayan sido abiertas, lo que estoy a punto de decir, les parecerá increíble.

Por lo tanto, - para ayudaros a entender – debo recordaros y pediros que os deis cuenta totalmente, de que no sois cuerpos que poseen consciencia – sois:

La Consciencia Divina individualizada en ‘seres de consciencia’, separadas y hechas visible en la tierra, por medio de partículas eléctricas sacadas y unidas en elementos, para daros la forma viva visible según, un fundamental patrón físico.’

Para comprender la Verdad de la Existencia y los orígenes de tu ser físico, debes esforzarte a diario, por deshacerte de las percepciones terrenales limitadas, de las que el cuerpo recibe su ‘ser’ y que es concebido y desarrollado enteramente – y únicamente – según las inalterables leyes físicas /científicas.

En lugar de tus viejas creencias humanas limitadas, debes esforzarte a diario por desarrollar una realización clara y fuerte, de que tu ‘realidad personal’ – tu alma – está sacada directamente de Toda Realidad – la FUENTE del SER.

Tu cuerpo físico también toma Vida de Toda Realidad, en el momento de la concepción, pero también está moderado por el plano inicial de ‘frecuencias vibratorias de consciencia’ de las cuales tu cuerpo fue concebido. Está restringido y encapsulado cada vez más fuertemente con el paso de los años, por los impulsos magnéticos emocionales de ‘adhesión – rechazo’, que controlan la consciencia humana.

¿Qué quiero decir con esto?

Lo que voy a contarte tiene enormes implicaciones para el futuro de la humanidad, - es decir, si aquellos de vosotros que sois capaces de hacerlo, os esforzarais por entenderlo.

El hecho es, que de la manera en que miréis estas Cartas, se determinará el curso de vuestras vidas futuras. Significarán la diferencia entre quedarse atascados en vuestro parámetro de frecuencias vibratorias de consciencia actuales o gradualmente adelantarse a niveles más elevados de consciencia y a producir hijos que se beneficiarán del ejercicio del conocimiento que estoy a punto de proporcionaros.

Cuando estaba en la tierra afirmé y repetí muchas veces – pero nunca fue comprendido: ’Lo que nace de la carne es carne, y del espíritu es espíritu.’

Quería decir que algunas personas tienen una habilidad espiritual natural, para volver a la frecuencia original de la consciencia espiritual – emocional en la cual fueron concebidos y años más tarde, pueden renacer, adquirir conocimiento mental espiritual, en la misma frecuencia vibratoria espiritual de concepción, y después vivir y evolucionar y trabajar de ella.

La frecuencia original de la consciencia emocional – espiritual de la concepción, se convertirá en la base del camino espiritual del niño.

Aquellos concebidos únicamente de los ‘deseos lujuriosos de la carne’, encuentran difícil percibir cualquier ‘verdad’, más allá de la evidencia de sus oídos, ojos, tacto y olfato.

Si dudas de lo anterior, para y reflexiona sobre el inalterable principio de la existencia:

TODA CREACIÓN es CONSCIENCIA hecha visible.

Cada cosa viva, únicamente piensa y actúa en el nivel de consciencia – egocéntrica o espiritual en el cual reside.

Antes de la concepción, el esperma es imbuido con la consciencia total del varón, el futuro padre, y el óvulo es imbuido con la consciencia total de la mujer, la futura madre.

Durante el coito, se producen cambios en la consciencia mental/emocional del hombre y de la mujer. Puede que el amor, el afecto e impulso para expresar su anhelo de mayor cercanía y armonía de espíritu, se sienta cada vez más profundamente. Esta es una verdadera unión espiritual/física. O, mientras su deseo de unión se convierte en un deseo cada vez más fuerte de auto satisfacción, esto se convierte en una actividad egocéntrica, cosechando únicamente reacciones egocéntricas. Sin embargo, sea cual sea la condición de la consciencia de los dos participantes en el acto de unión, su consciencia de deseo para lograr el orgasmo máximo, se esfuerza y conduce los órganos físicos a un ritmo que produce energía psíquica /física que sube gradualmente hasta el cerebro, creando un impulso cada vez más elevado de energía vibratoria, hasta alcanzar una cúspide de casi delirio y placer, que estalla en una explosión de éxtasis momentáneo y de gloriosa realización, que luego se libera en un gradual descenso hacia la consciencia humana de nuevo.

En el mismo momento del placer, la consciencia humana sube a tocar la Fuerza de la Vida Divina, que enciende el esperma del varón y el óvulo de la mujer. Puede que no haya concepción, y ambos esperma y óvulo vuelven a la consciencia física normal.

Cuando ocurre la concepción, el esperma penetra el óvulo y se unen en las más altas vibraciones de Vida Divina, en una fusión física y espiritual. En consciencia unida, también ascienden en su propio momento de equilibrio y alegría para convertirse en uno dentro, de la Vida Divina en sí y en la consciencia humana padre/madre.

Este momento de ‘unión de consciencia’ toma lugar dentro de la más alta dimensión de la Consciencia de Vida Divina y es un momento de regocijo y alegría inimaginable, pues los dos elementos de varón y hembra están de nuevo unidos, juntos y fusionados en equilibrio, haciéndose uno, para producir un niño. Este momento de unión, es una reconstrucción de la vuelta de una persona al glorioso éxtasis inefable, de la Consciencia Divina del Equilibrio Universal.

Cuando el coito es movido por el amor puro de corazón entre el hombre y la mujer, la consciencia humana unida, asciende durante el coito, a niveles cada vez más elevados de ‘frecuencias vibratorias de consciencia’, hasta participar en las frecuencias vibratorias de la Inteligencia Divina/Consciencia –Amorosa. Tal niño, concebido en tales circunstancias, es nacido de espíritu.

Los amantes saben cuando verdaderamente se aman y vienen el uno hacia el otro con ternura y amor puro, porque tal coito es un momento de unión de mente, emociones y cuerpo, y persiste en su consciencia después, haciendo difícil separarse el uno del otro. Son conscientes de la trascendente belleza, la renovación del amor emocional, en lugar del hartazgo, y de la armonía abarcándolo todo. Estos hombres y mujeres son unidos por la Consciencia Divina.

Tristemente su CONSCIENCIA EGOCÉNTRICA personal puede eventualmente mancillar el amor que sentían el uno por el otro y gradualmente en gran medida reemplazarlo, dejándolos separados y solos, tristes y emocional/físicamente debilitados, preguntándose por qué tal estado de amor exaltado y tan hermoso pudo disminuir y morir.

Estas Cartas, podrían ser el medio por el cual superasen el impulso egocéntrico y llegasen a re-descubrir el amor de antes, a un nivel incluso más elevado y espiritual. En tal caso el hombre y la mujer, se harán mucho más íntegros que antes. Esto puede o no reunirlos en una nueva atracción sexual que trasciende cualquier otro nivel, dependiendo de su estado de consciencia, – si hubieran trascendido el deseo de fusión físico.

La unión física llevada a cabo con cualquier otra emoción, se dirige hacia una condición de ‘carne entrando en carne’ y no es más que recibir y dar frecuencias vibratorias – frecuentemente negativas – terrenales, que producen semejante progenie de tal unión. Aunque no se conciba un hijo, tal coito es perjudicial para ambos, puesto que hay un intercambio y absorción de la energía de consciencia, en el cuerpo de uno a el del otro, la cual si es negativa, hostil, o crítica – puede dañar el uno al otro. Recordad que la energía de consciencia esta compuesta de ‘Padre – Inteligencia y Madre – amor’ electro – magnetismo.

El intercambio de energía entre las parejas, es de la misma energía de la cual se forman los campos emocional/magnéticos y mental/eléctricos del cuerpo. Todo es consciencia. Por lo tanto, cuando se intercambian y absorben los pensamientos y actitudes mental/emocionales de energías de consciencia que están en los flujos corporales, cada uno afecta la condición física/emocional/mental del compañero.

El coito, para ser saludable y portador de vida, debe llevarse a cabo únicamente con verdadero amor sentido, donde el bien del amado es más importante, que el bien del amante.

Nunca debe usarse para curar rupturas y heridas.

El coito puede ser un acto alegre, realizado después de una diferencia de opinión o enojo, donde ha habido el perdón mutuo sincero y una plena restauración de amor renovado, del uno hacia el otro – pero nunca para ocultar las heridas y el efecto de un falso sentido de receptividad emocional, en el otro compañero. Sin duda tal coito les dará una sensación temporal de bienestar y de buena voluntad transitoria puesto que sus energías de consciencia se habrán elevado a frecuencias vibratorias más altas. Pero esto es ÚNICAMENTE un ALIVIO TEMPORAL, de SUS CONSCIENCIAS PERSONALES.

Cuando las parejas están juntas guardando todavía rencor o pensamientos denigrantes de crítica acerca del otro, esas formas de consciencia negativa se transmiten en los campos electro-magnéticos del otro y crean una sensación de malestar interior de la que el compañero no es del todo consciente. No obstante, la relación está siendo gradualmente mermada, sin que ninguno de los dos compañeros sea plenamente consciente de lo que está ocurriendo. Esta es la razón por la cual la atracción física entre una pareja disminuye y muere. Los sentimientos y pensamientos críticos y negativos ocultos, la destruyen, poco a poco, afectando profundamente a el uno y al otro en cada nivel de su ser.

Mientras se caen las frecuencias vibratorias, se verán absorbidos por los sentimientos y pensamientos que antes les llevaban a las discusiones con otros y por consiguiente, los problemas se irán repitiendo día tras día. Cuando las personas utilizan el sexo como una panacea, esto se convierte en motivo de frustración y la desilusión se establece en su vida, conduciéndoles a una falta de respeto y amor entre sí.

Por lo tanto es esencial que las personas se den cuenta de que las peleas y disputas, surgen de sus propios impulsos de consciencia egocéntrica ocultos, que toman control de sus sentimientos amorosos, – y que los impulsos egocéntricos deben ser sanados, para que las parejas lleguen a lograr un nuevo nivel de mutua comprensión, consideración y amor consecuente entre sí.

Lo que es más, la condición de la consciencia de cada uno afecta al final a su entorno, a sus condiciones de vida y al éxito o la falta de ello en sus vidas diarias. También afecta a los niños, pudiendo crear una familia de mutua cooperación, y sanos patrones mental/emocionales, verdadera simpatía o aceptación del otro.

Puede que pienses que los roles de la familia que tiene éxito o los de la familia conflictiva, surgen únicamente de sus personalidades innatas y de la manera en que se desarrollan sus roles a diario. Es verdad que la vida familiar es producto de la personalidad y de la actuación, pero quiero que consideres que en la familia disfuncional, que se rompe, cuando la convivencia y cohabitación sexual llega a su fin, los padres se separan y comienzan vidas totalmente nuevas porque han logrado desenredarse de la consciencia crítica e insalubre, que absorbían durante el acto sexual. Si son lo bastante fuertes, cada uno descubre un ‘nuevo ser,’ construye un nuevo entorno y emprende un nuevo éxito.

Sin embargo, aquellas parejas que realmente se aman, que consideran las necesidades del otro juntos, dando y recibiendo de manera equilibrada, ofreciendo apoyo emocional cuando se necesita, u orientación (no consejo) cuando se le pide, verán que la familia está unida, por la absorción de las energías de consciencia dinámicas.

A la luz de los párrafos anteriores, ya puede entenderse que antes del coito nunca debería haber motivo de queja, hostilidad oculta, desprecio o denigración. Tales sentimientos deben estar plenamente solucionados antes de realizar el sexo. En una relación donde el coloquio y la libertad de expresión se aceptan como norma, cada uno debe resistirse al acto del amor sexual, hasta que se haya construido una entre-fuerza de amor sensible, y que la consciencia de ambos esté en su estado de puro equilibrio.

En lo que se refiere a la violación, éste es el acto más nefasto contra otro, y atraerá hacia si mismo su propia y justa recompensa, en algún momento futuro. Procede de una ego-consciencia especialmente pervertida y distorsionada. Las frecuencias vibratorias de consciencia de tales personas son tan bajas y pesadas, como para ser personalmente destructivas.

En tiempos pasados se enseñaba y sermoneaba a la sociedad. En los países de occidente, con razón, se presentaban los Diez Mandamientos, como los verdaderos cimientos de una cultura humanizada y civilizada, enseñando el auto – control, siendo fácilmente aceptables en todas las religiones del mundo.

Hoy día, al fortalecerse la ego-consciencia, debido a la influencia de la industria del espectáculo y los medios, la codicia egocéntrica es la que controla.

También debéis entender - y aceptar – que las energías de consciencia son energías tan reales y activas como lo son las energías de calor y sonido. Igual que ondas sonoras penetran ciertas sustancias, también las energías de consciencia de una persona, contaminan como un virus las energías de consciencia de otra mente con sus propias tendencias brutales. Estas energías pueden no expresarse exactamente como las del violador, pero ten la seguridad de que las energías de consciencia transmitidas, sí implantan una nueva idea o sentimiento a una persona inocente. Vuestros científicos no están dispuestos a creer en la telepatía, pero es un hecho, aunque la actividad de una consciencia torpe puede estar tan auto-orientada, como para no reconocer que nuevos impulsos se hayan originado en la mente de otro.

No diré más sobre esto, excepto avisar a aquellos con influencias en la iglesia, en la ley y en el gobierno que no cumplen con sus responsabilidades hacia la gente, en estos tiempos críticos. Al final percibirán la enormidad de su falta de realización moral, mientras asumen sus deberes terrenales. Sentirán las huellas de las vidas de aquellos que hayan sido dañados y destruidos, debido a su negligencia moral, rebotar sobre sus propias vidas. TODA acción tiene su semejante repercusión.

Quizás ahora te darás cuenta, porqué la actual tendencia sexual en el mundo está causando las más nefastas condiciones por todo el mundo.

Para que comprendáis plenamente de lo que estoy hablando, quiero que os esforcéis por VISUALIZAR y COMPRENDER, que la Naturaleza de la Consciencia Divina del Equilibrio Universal es Poder sin límites, puesto que el equilibrio – armonía surge del control mutuo entre los impulsos universales de:

El varón y la mujer
Inteligencia y amor
La voluntad de experimentar y la voluntad de quedarse aquiescente.
Del anhelo de estar activo y del anhelo de refrenar y de mantener el statu quo,
Con el fin de formar vínculos de estabilidad.

Estos IMPULSOS del SER primordiales, como expliqué en la Carta 6, son la ‘Realidad’ que ha dado vida, forma, hechura, ser, a todos los seres visibles.

Esta dimensión es un estado de belleza, alegría, armonía, éxtasis sublime, reverencia, inteligencia, amor. Es todo lo que la tierra puede demostrar, pero en una escala incluso más allá de vuestra concepción
más remota.

Intenta meter en tu consciencia el significado de los dos párrafos anteriores. Comprendiendo y haciendo tuyo el significado, cambiará toda la perspectiva de tus origines Divinos y de tu existencia en sí. En estos párrafos antes mencionados, te he descrito – la naturaleza y la esencia de la VIDA – que se activa dentro del esperma y del óvulo al unirse para dar forma a un niño.

Esta es tu verdad, tu realidad, tu alma, psique, el estado más profundo de tu ser.

Por instinto eres consciente de esto. El bebé es la encarnación de la alegría. La alegría que se expresa al desarrollar la consciencia de sus relaciones y entorno, surge del hondo manantial de la VIDA Divina que lo ha formado célula tras célula, según las instrucciones genéticas, hacia su forma actual.

¿Cuál es la diferencia entre el alma y la psique? Ahora voy a explicar la diferencia la que vuestros psicólogos terrenales pueden disputar; no obstante, esta es la verdad. El Alma es la Llama Divina – una metáfora usada para describir la esencia de la vida divina la cual entra en el ser individual en el momento de la concepción. La FUERZA de VIDA toma forma personal y libera la energía de la ‘fuerza eléctrica de actividad’ y los impulsos magnéticos de ‘adhesión – rechazo’ para emprender el trabajo intrínseco de la construcción del cuerpo.

Por lo tanto, tienes, en el núcleo de tu ser,

tu alma – la Realidad Divina
esto es la Inteligencia Divina/el Amor – Divino

que es el poderoso Impulso Divino para crear, crecer, alimentar, nutrir, sanar, proteger, satisfacer toda necesidad, dentro de un sistema de perfecta ley y orden.

Esta es la Realidad que es tu alma.

Por lo tanto, cuando hayas superado los ego – impulsos e invitado al ALMA a mantener dominio sobre tus pensamientos y sentimientos, estarás impulsado a expresar todos los Impulsos Divinos arriba descritos. Serás poseído por un deseo de únicamente promocionar el bien más alto de todos los seres vivos y del universo en sí. Te habrás convertido en un verdadero mensajero de la Consciencia Divina, expresando todas Sus cualidades del Ser.

Hasta aquel momento de la re-unificación del alma con la Consciencia Divina, la psique ocupa los rincones más hondos de tu consciencia humana y saca su conocimiento de tu alma. Es el instinto oculto que está dentro de ti que sabe lo que está bien o mal.

El ego también se forma en el momento de tu concepción. Mientras se desarrolla el niño, el ego empieza a hacerse sentir. Es el cimiento de tu ‘yo’ humano que te da individualidad. Es la energía de tu consciencia humana.

Te hace único y distinto a todos los demás.

Con el fin de conservar tu individualidad, el ego debe protegerte del ataque exterior de cualquier índole, y debe darte lo que necesitas para prosperar, florecer, crecer y estar feliz.

Esto es Divinamente ordenado y no debe tratarse con desprecio. El ego constituye un núcleo de consciencia de creación, desarrollo y crecimiento ‘todo – importante y muy necesario.’

El ego es gobernado exclusivamente por la corriente eléctrica de la consciencia de actividad, el impulso en movimiento continuo, que está presente en todos los seres vivos, incluso en las plantas que se giran y muestran sus hojas para buscar el sol de la mejor manera. Esto es un movimiento que se concibe en el campo eléctrico de una constante actividad y en el campo emocional ‘adhesión- deseo’ en la consciencia de la planta que permite que la planta crezca y disfrute del calor del sol. El ego en todo ser vivo es únicamente el asiento de la ‘consciencia terrenal.’ De ninguna manera asemeja la Realidad Divina que constituye el alma. El impulso del ego, es el impulso que se dirige exclusivamente a conseguir lo que quiere para hacer que la entidad individual sea feliz y para protegerlo del ataque, para asegurar su supervivencia, y pisoteará otras entidades o especies para lograr sus propósitos. Este pertenece únicamente a la dimensión terrenal. Esta ego –fuerza es activa dentro de todos los seres vivos desde la más pequeña ameba hasta el rey más poderoso.

Se podría llamar al Impulso del Ego, el protector y el dictador del Universo vivo.

Es aquí que la mayoría de las personas del mundo hoy, se confunden al contemplar la posibilidad de la existencia de un ‘Dios.’ Analizan las actividades de diversas especies, impulsados por la consciencia-ego, uno alimentándose de otro para sustento, y estas personas deciden que este ‘salvajismo’ debe ser el trabajo del creador. ¿Cómo, entonces, puede ser el creador un ‘Dios de Amor?

Esto es uno de los malentendidos y creencias que me gustaría deshacer. Es mi propósito que todo el mundo se de cuenta de que:

el universo entero tiene, en su núcleo básico y cimiento de todas las cosas la Fuerza de Vida Divina, que inspira y respira a través de toda la creación. Ello es el poderoso Equilibrio oculto, desde el cual, se han tomado el ser y la forma todas las cosas.

Ello es el ‘espacio’ de los ‘científicos’ en el cual se lleva a cabo el ‘movimiento y adhesión de las partículas eléctricas.’ Ello es tanto el siempre desconocido e impenetrable ‘terreno de la existencia,’ como también la Fuente oculta de toda la sustancia de todas las cosas del universo.

El Ego es la herramienta de la Creatividad Divina para producir la individualidad de la UNIDAD DE SU PROPIO SER.

Lo que estoy a punto de decir será muy discutido por vuestros científicos – sin embargo, estoy a punto de referirme a las almas de aquellos seres ‘terrenales’ cuyo intelecto está lo suficientemente evolucionado como para debatir y decidir sobre las mejores medidas a tomar e, incluso con comprensión parcial, a responder intuitivamente y de manera inteligente lo que le está ocurriendo respeto al medio ambiente. Estas entidades de todas las especies más avanzadas son los genios de su especie. No juzgues el desarrollo interior de ninguna especie, humano u otra, por su cuerpo físico exterior. Todas las cosas vivas son individualizaciones de la misma Vida Divina.

Algunas psiques son capaces, por su campo mental/emocional cada vez más espiritualizado, de escudriñar la consciencia egocéntrica y emprender actos amables, humanitarios que únicamente pueden proceder de los impulsos del alma, que se extraen de la Realidad Divina. Por lo tanto el mayor respeto y consideración debe proporcionarse a todos los seres vivos.

Donde la especie haya evolucionado hasta el punto de formular ideas y pensamientos claros y de expresarlos en sonidos y palabras, - y que el desarrollo espiritual de la psique pueda penetrar la consciencia egocéntrica – la psique empieza a cuestionar:

¿Esto es todo lo que hay en la vida? ¿Cuáles son los propósitos de la vida? etc.

Cuando esto ocurre, el alma empieza a convencer a la psique, con una necesidad urgente de querer alcanzar a su Fuente de Ser, que sabe por instinto que existe y que es su verdadero hogar y lugar de descanso. El continuo anhelo aunque oculto, del alma para reunirse con su Fuente de Ser ya es sentido por la psique.

Si hay personas que nunca alcanzan este desarrollo vital en sus vidas, es porque los procesos mental/emocionales de su ego están tan fuertemente orientados al ejercicio de la inteligencia y de la razón, que cuando otras personas hacen preguntas tales como; ‘¿Cómo empezó la vida?’, ‘¿Existe Dios?’, ‘¿Cómo ha sido diseñado y creado tal universo tan maravilloso?’ El ego del que no busca y del incrédulo es consciente únicamente de su propia omnipotencia, y se propone refutar que haya alguna dimensión más alta, desde la cual la tierra podría haber tomado forma. Da razones en contra de la voz del alma transmitida por la psique, y con cada argumento se encierra más firmemente dentro de las percepciones del mundo visible y material, que representan su única seguridad.

Por lo tanto, el alma se queda encadenada dentro de las ataduras electro/magnéticas mental/emocionales del ego y la mente humana se convence, de que no hay alma y que la dimensión terrenal de la existencia y la fuerza de la vida física, son las únicas realidades.

Si la mente de tales personas está decidida a rechazar a cualquier susurro inspirador de la psique/alma, el cuerpo sufre pequeños malestares, las relaciones son crispadas y la vida en general sufre estrés; puede estar seguido por una enfermedad. Esto es porque tal persona se alimenta únicamente de los recursos limitados de energía, sacados del alimento que lleva a la boca. Esta energía procede de un proceso químico y no de la Fuente de toda Vida.

Aunque te hayas tomado la vida inicialmente desde la Realidad Divina que te ha dado el ser, también sacas tu energía física del alimento y de los procesos digestivos que fabrican las enzimas que descomponen la comida para que tenga una forma útil que alimenta las células físicas en todo el cuerpo y mente.

Esta es la vida corporal.

Mucha gente vive y muere exclusivamente, de la energía derivada de sus procesos físicos.

La clase y cantidad de energía que se saca de los procesos físicos, está muy afectada por los campos emocional/magnéticos y mental/eléctricos de la entidad viva.

Estos campos eléctricos y magnéticos que rodean toda cosa viva desde una ameba hasta un elefante y un ser humano, son las radiaciones del alma de la Fuerza Vital personal, en combinación con las radiaciones de la ‘consciencia – conocimiento’ personal, de la actividad en continuo movimiento mental/eléctrico de la entidad y de sus impulsos ‘adhesión – rechazo’ emocional/magnéticos. Estos campos electro/magnéticos están profundamente afectados por todos los pensamientos y sentimientos que pasan por la mente y las emociones de la entidad. A su vez, los campos afectan profundamente los procesos físicos del cuerpo en sí. Elevan o bajan la salud del cuerpo según el estado de la consciencia personal, si está en armonía con las radiaciones de la Fuerza Vital de la Inteligencia/Amor Divino o en conflicto con ellos, debido a los impulsos egocéntricos egoístas.

Una entidad triste viene abajo y muere. Una entidad feliz florece. Esto es un hecho básico de la existencia. En el análisis final, cada entidad viva se alimenta de su propio estado interior de contento o frustraciones.

Se ve la verdad de esta afirmación en el desarrollo físico y de consciencia de un bebé. Un niño feliz y contento florece, se ríe fácilmente, está llena de alegría. El contacto con una madre amorosa realza el bienestar del niño. Las radiaciones amorosas y contentas de la madre al bebé, alimentan las radiaciones de consciencia del pequeño, y a su vez construyen fuerza en el cuerpecito.

Al desarrollar el niño, su personalidad en desarrollo empieza a influir en las radiaciones del alma de consciencia fuerte u oscura, o que refuercen la salud del niño o la mermen.

Una persona con un fuerte sentido psíquico ve los campos electro – magnéticos volviéndose tenues, cuando un individuo o animal está siendo mermado del campo energético, aunque de momento, ni el individuo ni el animal registren enfermedad física.

Puede pasar un día antes de que el cuerpo en sí empiece a manifestar la disminución de la energía de consciencia, en alguna forma de agotamiento o de enfermedad.

Tenéis en la tierra, personas que han desarrollado máquinas para grabar este fenómeno, y en años venideros, esto será un método reconocido para diagnosticar y tratar una enfermedad que se aproxime. Lo que es más, conforme vaya evolucionando la tecnología espiritual/científico, el estado exacto mental/emocional que es responsable de la disminución física, primero será revelado bajo hipnosis y grabado electrónicamente en frecuencias vibratorias en pantallas. Esto será seguido por una investigación electrónica, que representará las frecuencias vibratorias de diversas partes del cuerpo en pantallas similares. Este proceso implicará cambios de color, puesto que cada patrón de consciencia primero se manifiesta tanto en frecuencias vibratorias, como en color. Al comparar las frecuencias vibratorias mental/emocionales, con las frecuencias vibratorias de las partes del cuerpo, el órgano mermado de energía, junto con la causa mental/emocional será identificado.

Los psiquiatras ya no hurgarán en las experiencias pasadas, sondeando, encasillando, afirmando los posibles orígenes o causas de los trastornos mental/emocional/físicos, y luego aportando racionalizaciones humanas con las cuales combatirlos.

La verdad del estado espiritual del ‘hombre interior’ se revelará con claridad y constituirá la base de la instrucción necesaria, y el trabajo mental meditativo, que ha de hacerse y que le permitirá recobrar la salud, vitalidad, nuevas perspectivas y metas, y una capacidad más profunda de amor incondicional.

Naturalmente, ya no se utilizarán las drogas para elevar las radiaciones de la consciencia del sufridor, puesto que la disminución de la Vida Divina – la energía del alma, es la responsable de la enfermedad. A él o ella se le enseñará cómo elevar las frecuencias vibratorias de manera sistemática y deliberada de la zona afectada del cuerpo y cómo tratar las circunstancias personales que causan el malestar psicológico y la disminución de la energía del alma. El paciente será asistido rotundamente por el influjo de energía Divina, de las manos de aquellos que son verdaderos canales de pura vida espiritual. Con los procedimientos de revitalización, nuevas percepciones y el control de los impulsos egocéntricos, la condición física rápidamente se sanará en pocos días, si no inmediatamente.

Sin embargo, al leer estas Cartas, puedes empezar a efectuar tu propia sanación. Primordial en tu auto – tratamiento, deben ser estas instrucciones referentes a la existencia impulsora de la Realidad Divina y la manera correcta de armonizarse con ELLA, y extraer la Vida Divina en el proceso de sanación.

Cuando empiezas a extraer la Vida de la Realidad Divina por medio de tu búsqueda espiritual, haciendo preguntas, meditando, leyendo y rezando, empiezas a abrir tu psique de su sueño de consciencia – egocéntrico terrenal encerrado; atraes a tu mente y a las emociones la naturaleza de la misma Realidad Divina en sí. Todo lo que pasa por tu mente y emociones pasa a los campos electro – magnéticos que te rodean. Esto contribuye a tu fuerza. Como tus campos electro – magnéticos se energizan, por el poder que extraes de la Realidad Divina, así el poder vuelve a pasar a tu cuerpo físico y cada órgano se hace cada vez más sano y cualquier disfunción gradualmente se sana. Es vital que os acordéis de estos procesos de los campos físico/electro-magnéticos porque el conocimiento os inspirará y os animará en vuestra meditación y armonización con la Divina Realidad diaria.

Si tu búsqueda y meditación sincera se dirige hacia la VERDAD del SER y no a alguna forma religiosa terrenal o superficial, ‘espiritualidad’ espuria o a cualquier objeto material que crees que posee ‘poderes’, encontrarás que paulatinamente, se va cambiando tu propia naturaleza y empiezas a estar consciente de los demás y de sus necesidades como nunca antes. Te vuelves más empático, comprensivo, afectuoso, compasivo y de carácter más dulce. El hecho es, que las cualidades del alma de la Vida Divina, ya empiezan a controlar tus impulsos egocéntricos naturales, por la satisfacción y la auto – defensa.

Quiero avisarte de que ya habrás entrado en un tiempo nuevo y difícil, una época de conflicto entre el impulso – egocéntrico que habitualmente ha insistido en satisfacer sus ‘deseos’ quizás al coste de los demás y la psique-alma que empieza a darse cuenta que el ‘amor es la ley’ y que los derechos de los otros tienen que equilibrarse con los derechos de uno mismo – el yo. Mientras la psique vaya absorbiendo cada vez más el alma – Divina Realidad en su consciencia, el viejo impulso – egocéntrico empieza a soltar su dominio y el conflicto diario interior se hace más intenso.

La psique – alma, que ahora actúa a través de la mente y del corazón, descubre que está equilibrando las necesidades de los otros contra la validez de sus propias necesidades y se siente agobiada y cansada de la lucha interna sin fin de auto – cuestionarse y de auto – juzgarse. Cuando la psique alcanza este punto de percepción, esto indica que el tirón de la consciencia humana está disminuyendo hasta tal punto que el alma está acercándose y re – unificándose con la Divina Realidad. El alma reconoce por medio de la psique, que ama al AMOR DIVINO que es la Divina Realidad, más que lo que ama a cualquier cosa terrenal y que anhela estar plenamente unida con su FUENTE de SER.

Finalmente la psique se entrega a los impulsos de la consciencia ego – céntrica, a la Realidad Divina y ruega que se le permita entregar el ‘ego’ – para pasar por la muerte del ‘yo.’ Esto ocurre cuando la gente realmente está alcanzando la cima de su vida espiritual y normalmente necesitan un maestro espiritual para guiarlas a través de ella.

Esta ‘muerte del yo’ nunca debería ser emprendida como medio de alcanzar una mayor visión interior espiritual. Es sumamente peligroso y no logrará alcanzar mayor vida espiritual o terrenal. Sería enormemente destructivo para la psique y el ego, antes de su debido tiempo.

Impediría todo el proceso del desarrollo alma - psique – ego – físico.

A nadie se le debería ocurrir tal pensamiento con el fin de estar más avanzado en la percepción espiritual y en la verdad. Tal acto de ‘fuerza de voluntad’ será contraproducente, puesto que nace enteramente del impulso egocéntrico por ser espiritualmente más importante.

Cuando esta experiencia de la maestría del ego sucede en el momento debido – de manera correcta – el alma, por medio de la psique está libre, hasta el punto de estar en contacto directamente con la Realidad Divina puesto que el continuo murmullo de la consciencia egocéntrica está callado. El tirón de la tierra ya no es primordial. La ambición egocéntrica se debilita, el deseo por posesiones personales se disuelve. Reina la paz en la mente. El alma, que ahora habla claramente a través de la psique, anhela elevar, alimentar, contribuir al crecimiento de otras almas, educar, elevar, y nutrir con comprensión y ternura sin ningún deseo de recompensa o de prestigio.

Mientras el alma se acerca cada vez más al contacto y armonía con la Divina Realidad, su única meta terrenal es la de tratar al prójimo y a otras personas con la misma clase de interés y consideración que necesita para sí, para florecer y estar contento. El dar resulta tan fácil como respirar y al final llega a ser un privilegio trabajar por y con otros, para la promoción de su mayor bien. Esto es el Amor Divino en acción.

Sin embargo, no hay sentimiento en la Divina Realidad.

La intención tras la individualización era la de permitir que la Realidad Divina en sí experimentara SU propia Naturaleza de creatividad, alegría y realización personal.

Por lo tanto, cuando estaba en la tierra, marqué con claridad las líneas entre dar y recibir cuando decía: ‘Haz a los demás lo que deseas que te hagan a ti.’ Esta afirmación era un aviso amoroso de que como se siembra así se cosechará. También era una orientación para el comportamiento. Si se hace a los demás lo que se desea que se haga a uno mismo, entonces se puede estar seguro de que se está actuando únicamente desde el punto de vista del amor. Si a los demás no les gusta lo que desearías que se hiciese para ti, entonces se vive a base de probar y cometer errores; se ha dado un paso positivo hacia adelante para cumplir un acto de amor verdadero y si fuera rechazado te has ganado la oportunidad de averiguar lo que sería mucho más apreciado en el futuro. De esta manera se va creciendo en el acto de amar.

También decía: ‘Amar a tu semejante como a ti mismo.’ Esto quería decir que se debe tener la misma preocupación por el confort de tu semejante, como por uno mismo.

También significa que lo que se desea para los demás, también estarías contento de que te lo deseasen del mismo modo.

Quiere decir que ¡debes pensar los pensamientos sobre los demás, que te harían feliz que ellos pensaran acerca de ti!
Significa que tu consciencia entera debe dirigirse hacia el cuidado, la preocupación por los demás, hagan lo que hagan que pueda causarte daño a ti. Todos los seres humanos están viviendo en una jungla de deseos, metas, fragilidades, decepciones, enojos y frustraciones humanas. De esta consciencia devastada por la guerra salen muchas respuestas y acciones débiles y mal juzgadas.

Por lo tanto, contemplad la fragilidad, perdonad la falta de amabilidad y dejarlo volver a la nada de donde procedió.

La única VERDAD y REALIDAD de tu vida es la Consciencia Divina Inteligencia/Amor. Mantente firme en esta realización en todo momento.

Para encontrar el Reino de los Cielos, en el cual el alma está en armonía con la Divina Realidad, debe llegar un tiempo en tu desarrollo, cuando ya no quieres estar atraído a las percepciones terrenales y a la consciencia de los seres humanos el uno hacia el otro. Anhelas retirarte totalmente y dedicarte a compartir tu propio contacto con la Divina Realidad con los otros. Cuidado que no fuerces tu camino espiritual en otros, sin tomar en consideración si están o no en el camino espiritual ellos mismos.

Al mismo tiempo, debes conservar tu propia serenidad, al no permitir que otros se aprovechen de tu carácter bondadoso. Se deben marcar las líneas de lo que es correcto o incorrecto con claridad, evitar que el egoísmo de otros usurpe tu intimidad que probablemente destruirá tu paz. Para asegurar esto, no hay necesidad de que de nuevo tu ego-consciencia tome dominio. Se puede salvaguardar la intimidad pacíficamente. Se te ha dado la inteligencia para lograr este propósito necesario, con el más alto grado de AMOR. Recuerda que la construcción espiritual de las vibraciones de consciencia que han sido construidas de tu contacto con la Divina Realidad y de tu modo diario de pensar, sentir y vivir debe ser sagrada y debes de tener cuidado para no volver a atraparte en las vibraciones más bajas de los pensamientos y reacciones de otros.

En todo momento, tu propósito más alto en la tierra es el de promocionar el BIEN espiritual y terrenal más alto, de toda otra entidad viva – humana o menor. No descendiendo al nivel vibratorio de aquellos que tienen necesidad, sino al apuntar muy alto y ofrecer la sabiduría que te ha traído a tu santuario – tu sancto sanctorum en la mente, emociones, y condiciones de vida – si hay una disponibilidad de escucha y aceptación. De lo contrario, guardar silencio.

La pena y la compasión deben ser objetivas. La empatía te arrastrará abajo y se te enredará en las vibraciones de consciencia espirituales al nivel vibratorio humano. Esto posiblemente creará conflictos donde sinceramente habías únicamente intentado elevar y sanar. Evita esto, puesto que disminuirá tus energías y vencerá a tus propósitos espirituales.

El AMOR puro se preocupa únicamente de la elevación y del progreso espiritual, la sanación y el alcance del ‘Reino del Cielo.’

El AMOR Divino es un sentimiento cálido, compasivo – cargado principalmente con el anhelo de hacer al amado capaz de:

crecer, crear, estar nutrido y a nutrir a otros, ser sanado y a sanar a otros, de ser educado y a educar a otros, estar protegido y a proteger a otros, a satisfacer sus necesidades y que él satisfaga las necesidades de otros. Todo dentro de un sistema claro de ley y orden.

Este es el AMOR DIVINO/ LEY en acción.

Cuando tu propósito más elevado se convierte en el Propósito Divino en acción, el ego, el núcleo de tu individualidad, está ya controlado por tu alma. El impulso – ego se hace el verdadero defensor y verdadero protector de tu confort personal, pero ahora obra totalmente en armonía con las directrices de tu alma, la cual extrae su naturaleza de la Divina Realidad.

Repito, no hay sentimiento en la Realidad Divina, no se quitan fronteras para asegurar la ley y el orden, a conveniencia de las exigencias del egoísta, ninguna débil ‘rendición,’ ni cediendo a la obstinación de los demás.

En todo momento, debe entenderse que TODAS las PERSONAS deben respetarse el uno al otro. Se deben respetar los derechos de los demás a su intimidad, seguridad, a la paz en su mente y a la armonía. Si surgen diferencias pueden ser tratadas con mutuo respeto. Cuanto más evolucionados espiritualmente, más respetarás los estratos más altos y más bajos, considerándolos como iguales – ‘no ante los ojos de Dios’ como les gusta decir a los seres humanos, sino dentro de tus propias percepciones espiritualizadas, de la igualdad fundamental del alma que está dentro de todo ser vivo.

El respeto y el AMOR DIVINO van unidos. El AMOR verdadero es altamente respetuoso con el amado. Cuando hay respeto entre dos personas, esto frecuentemente les dirige hacia la más elevada forma de amor.

Si hubieras encontrado esta Carta difícil de aceptar, recuerda que la mente humana es limitada en su comprensión de las dimensiones que están más allá del plano terrenal. No permitas que el razonamiento del ego te retenga en el viaje de tu alma.

En mi próxima Carta, desarrollaré el tema del AMOR DIVINO y entraré en detalles sobre el amor propio egoísta, que te demostrará exactamente, cómo las emociones magnéticas están actualmente controlando tus pensamientos, sentimientos y vidas. Resumiré los pasos por los cuales se los puede superar y al final disolverlos de tu consciencia.
Mi propósito es el de dirigirte por el sendero de auto – descubrimiento y progreso espiritual para permitirte entrar enseguida en la Luz, no solamente cuando pases a la próxima dimensión de la existencia, sino que también mientras estés en la tierra.

Por el momento vives dentro de una existencia cargada y de sombras en lugar de vivir conscientemente dentro de y adentrándote en la ‘Consciencia Divina’ y permitiéndole a ELLA que impregne y alegre tu pensar y las experiencias de tu vida.

Que sepas que mi consciencia Crística está siempre contigo y que puedes tener acceso inmediato cuando llamas. Que esto sea un consuelo para ti, pero no una muleta. Soy simplemente tu puerta hacia tu propia iluminación y de tu propia ascensión a la Consciencia Crística.

Es mi anhelo más abrigado que estas CARTAS sean rápidamente publicadas y distribuidas a las personas que buscan la Verdad. Si se citan mis CARTAS, por favor afirma la fuente con claridad:

Las CARTAS de CRISTO del CAMINO de CRISTO.





Las CARTAS de CRISTO se encuentran en www.christsway.co.za en inglés.
Traducido al español para las personas hispano - hablantes en www.caminodecristo.com por Valerie.

11335 lecturas

2 Comentarios de lectores

11/10/2010

El maestro de maestros esta con nosotros desde la luz, muchas gracias.

simon owen desde Espania

10/06/2009

Excelente explicación de la vida desde el momento de la unión hombre-mujer. Agradezco a ustedes toda esta explicación. Dios los bendiga.

Rivera Citarella guillermo luis desde Colombia