Canalización en reunión de sanación en Villa Cura Brochero.

Cristo


Damos las gracias a ustedes, Maestros.

Mediante sus pedidos de asistencia, canalizamos la sanación calibrando los desajustes emocionales de los hombres que lo consienten.

El duro hecho de poseer un cuerpo físico con una vida finita debido al natural deterioro celular, más allá de cualquier enfermedad que lo desgaste anticipadamente, les da una deferencia entre los seres de espíritu crístico que pueblan el universo.

Sabemos de las luchas ancestrales por la supervivencia.

Sabemos de los miedos que provoca el olvido de su esencia.

Sabemos también el esfuerzo por entregar lo mejor de si mismos para servir a sus hermanos.

Esa entrega desinteresada y a veces sin entender más que una mínima parte de la totalidad de la tarea, los ubica de por si, en una escala de la conciencia crística, de la cual nada, ningún hecho, ninguna actitud, los podrá disminuir ante los ojos expectantes de su propio ser espiritual, ni mucho menos de la honra que les profesan sus Maestros, quienes conocen la densidad en que se mueven.

Las palabras que se pronunciaron son de la Misma Fuente Creadora.

Soy Sananda, Soy el Cristo Cósmico, Soy Y.H.V.H.


MAYO DEL 2011
Por el canal Raquel Laura
Rama Sol.

9026 lecturas

2 Comentarios de lectores

20/07/2011

Tengo osteoporosis avanzada, me duelen los huesos, la columna, tengo artrosis en el pie las rodillas y me duela el ciàtico, ya no quiero estar mas asì, pero no se`que hacer.

Liliana desde Argentina

-.-.-

Hola Liliana!.

En Argentina hay muy buenos terapeutas holísticos que pueden ayudarte a trabajar y armonizar lo mental y físico para sanar el alma... y poder frenar o revertír lo físico.
No son trabajos personales de un día. No son trabajos que podemos delegar al terapeuta/médico, pero con su guía, tu intención; dedicación; aceptación; responsabilidad y ganas seguramente estarás mejor...

El que busca encuentra y lo que llega no es casual ;)

Abrazo
Oso de Luz

05/07/2011

Los tiempos venideros de la humanidad serán promisorios,toda vez que seres maravillosos como ustedes abran puertas y mentes.Personalmente les estoy muy agradecido por vuestro gran aporte, mis hijos lo disfrutan y los difundimos a la mayor cantidad de personas que podemos.Nuestro corazón en ustedes amigos de la luz salvadora. Los abrazo !!

Pedro desde Argentina