Los vientos celestiales de cambio están barriendo la Tierra.

Arcángel Miguel


Hola, estoy aquí para hablar acerca de la astrología para agosto. Mi nombre es Alison Chester Lambert y soy una astróloga psicológica, lo que significa que estudié psicología y astrología e hice una combinación de ambas.

Obviamente, estamos en un año diferente, poderoso, dramático, apasionante, y ciertamente la astrología lo ha estado mostrando. Tenemos a Plutón y Saturno formando una conjunción al final de Capricornio con Júpiter y un asteroide llamado Palas Atenea. Todos juntos, ciertamente están indicando que es momento de observar, mantener, alterar, vender, comprar. Cosas como propiedades, pensiones, todo lo que podamos poseer que tenga valor material, cualquier activo o riqueza, todas requieren atención, revisión y controlar que cuanto tenemos es todo lo que deseamos, todo lo que necesitamos, para deshacernos de lo que sobra, o de lo que nos quisimos deshacer y no lo hicimos, y asegurarnos que estamos seguros y bien.

El futuro contendrá mucha incertidumbre y una gran cantidad de estancamiento, así que la energía que tenemos actualmente es energía que nos permite hacer los movimientos que queremos hacer. El año que viene, ese no será el caso, y por lo tanto, tienen que aprovechar esto ahora. En realidad, hubiera sido mejor aprovecharlo el año pasado. Si son de esas personas que dejan todo para último momento, lo saben naturalmente y solo están pensando en eso. Mejor pónganse en movimiento, es todo lo que puedo decir.

A medida que entramos en agosto, el Sol ya está en Leo. Leo es un signo de Fuego y está totalmente referido al calor, al drama, al entusiasmo. Los de Leo son personas maravillosas para darle color a nuestra vida. Leo está referido al potencial y al futuro. Leo se planta y dice: Vean, esto puede ser así. Puedo ver esto. Por lo tanto, es un mes en el que podemos tener un sentido de visión y una sensación de entusiasmo y las cosas pueden ser dramáticas, extravagantes y efervescentes, así que está bien. El Sol está en su signo y le encanta eso, pero no tenemos que perder de vista esa gran conjunción de Plutón, Saturno, Júpiter y Atenea, que en realidad se llama un Stellium porque son más de dos. Palabras sofisticadas, jerga, no importa.

Lo primero que quiero decir, para dar una especie de panorama de mes, es que Marte está involucrándose: el planeta está llegando y colocándose en un ángulo de 90º con este Stellium, con estos cuatro planetas, inyectándoles uno a uno fuego, impetuosidad, enfrentamiento. Es como inyectarle adrenalina a alguien. Más que eso, es como inyectarle toda clase de estimulantes en existencia. El Cosmos y la energía que cada uno de los otros cuatro planetas representa, cada uno representando una parte de la energía cósmica, es infundido con las cantidades más asombrosas de combustible, energía, fuego, vivacidad. Están haciéndose una idea, ¿no? Por lo tanto, en lugar de ser perezoso en las vacaciones, con el sol brillando, agosto se convierte en mucho más. Entonces, lo que tenemos que hacer es mirar esto para estar equipados para encarar este potencial tan excitante. Esta es otra oportunidad para el crecimiento personal.

Lo que tenemos que hacer es examinar cómo podemos sacarle el mayor provecho posible. Para eso están escuchando, para eso estamos aquí.

Veamos lo que podemos encontrar individualmente estos días. Tenemos el tránsito de Marte en cuadratura con Júpiter del 2 al 6 de agosto. El problema con esto es que puede resultar algo inflamatorio, un poco exacerbado. Lo que sucede es que Júpiter se puede expandir hasta la exageración, ser demasiado extravagante, demasiado dramático, demasiado entusiasta al punto de volverse loco, como cuando uno hace algo y se dice: Esto ni siquiera es seguro. Y las personas se pueden volver tan grandilocuentes que ni siquiera vean lo que están diciendo, se pueden volver jactanciosos: Yo puedo hacer de todo. Puedo caminar sobre el agua. Necesitamos estar protegidos contra eso para no actuar así nosotros mismos, o alguien más.

Al mismo tiempo, el 3 de agosto tenemos a Mercurio en oposición a Saturno y eso nos ayudará a restringirnos mentalmente, confinarnos mentalmente y dudar. De modo que podemos tener un poco de ayuda al pensar: No, espera un momento, no te enloquezcas aquí. Eso solo ocurre el día 3, así que ese período del 2 al 6 de agosto puede ser un poco escandaloso, como solemos decir en la región central de Inglaterra. Escandaloso significa alguien a quien no le importa nada y hace lo que le place.

Luego Marte se mueve por el cielo y entra en contacto con Plutón del 10 al 15 de agosto. Plutón es un planeta de agua, así que de inmediato piensen en profundo, en femenino y hacia abajo, porque lo femenino atrae hacia sí y lo masculino lo expulsa; lo masculino busca el Cielo, lo femenino busca el centro de la Tierra, como la gravedad. Así que Plutón está total y definitivamente referido a la transformación y el cambio, pero en una forma muy subrepticia, muy sombría y de una forma no vista, invisible. Esto significa que nuestros inconscientes son estimulados, que la energía de Marte está vigorizando algo, pero no está tanto en la superficie. Recuerden el dicho: Las apariencias engañan. La superficie puede parecer en calma, pero por debajo pasan muchas cosas. Lo que pueden esperar a esta altura es que estén ocurriendo cosas bajo la superficie y lo que tienen que hacer es esperar a ver cómo van a surgir, porque no pueden meter la cabeza en el inframundo.

Les aconsejamos que no lo hagan, como los griegos. Solo el dios Hermes pudo entrar y salir. Nosotros no lo vamos a hacer. Está ocurriendo mucho, pero subrepticiamente, sigilosamente. Es un momento en el que podrán descubrir que las personas son reservadas y ustedes no están muy seguros de qué está sucediendo. Si echan un vistazo bajo la alfombra tal vez puedan ver algo, o quizá no. Hay movimiento, pero no es obvio a esa altura, pero luego Marte en Aries forma una cuadratura con Saturno alrededor del 21 al 28 de agosto.

Este es el momento en el que lo que se estaba agitando de forma invisible a mediados de agosto ahora se vuelve más obvio, pero se detiene o queda retenido porque encuentra algo de resistencia, aunque está más claro. Es cuando deberían evaluar mucho más. Ahora pueden ver lo que apareció, pero deben dudar y ser prácticos, ser pragmáticos. ¿Es razonable esto? Duden lo suficiente para poder pensar Bueno, esto es lo correcto por hacer. Repásenlo.

Las cosas por las que estamos pasando durante el mes de agosto son cosas que esencialmente están en movimiento de todos modos y las cosas no acaban ahí, por lo que probablemente llegarán justo hasta fin de año donde las cosas puedan ser volteadas, cambiadas, dadas vuelta, y vuelva, rehechas. Hay mucho movimiento, así que hay un montón de oportunidades para cualquier cosa que se mueva en una dirección que ustedes no quieren tomar en agosto. Habrá mucha energía activa volátil, mucho movimiento, y a medida que las cosas se desquician no olviden que tienen tiempo para resolverlo más tarde. Solo traten de aferrarse a eso, aprovechen cualquier tipo de fuerza de atracción de energía. Sientan el entusiasmo, sientan la energía. Aprovéchenlo. Si tienen trabajo por hacer, como dije, enderezar las cosas para el año que viene, realmente necesitan poner manos a la obra ahora, porque ya están atrasados.

El 3 de agosto habrá Luna Llena en Acuario porque el Sol está en Leo, su opuesto. Es el momento en el que deberíamos estar pensando en jugar: compañeros de juego, amigos, diversión, creatividad, esa clase de cosas. Siempre tenemos una Luna Llena en Acuario y una Luna Nueva en Leo en esta época del año y esas lunas están ignorando completamente el Stellium en Capricornio. La Luna hace lo suyo, tiene sus propios ritmos y a esta altura del año siempre nos trae oportunidades para divertirnos, como una cita para jugar, si quieren. La Luna en Acuario no es la Luna más confortable, porque la Luna quiere ser muy amorosa y reservada, y Acuario es un signo expansivo, que quiere salir, investigar, descubrir, que quiere ser creativo y sobre todo quiere estar con sus compañeros, quiere estar con sus amigos. De modo que este es un tiempo de mucha socialización, por así decirlo.

Llega en un momento en que ya tenemos la cuadratura Marte/ Júpiter, así que esto va a volver al mundo algo loco, así que tengan en cuenta que la gente va a estar a los saltos por todas partes. Hay demasiado Fuego, así que aparecerá por todos lados.

La Luna Nueva del 19 de agosto estará en el hermoso Leo. Será el momento para abrazarse a uno mismo, amar a su niño interior, conectarse con el fuego y la calidez y la alegría y el optimismo del Universo. Francamente, es un tiempo para uno mismo. Entonces, todos esos otros no saben de qué están hablando, ustedes son lo más importante del mundo. A esta altura dense a ustedes mismos todo y nada a los demás, porque ustedes se lo merecen. Me encanta eso.

Algo más para decir sobre agosto. Aprovechen la oportunidad al máximo mientras dure. Utilicen esta energía volátil del Sol. Sé que estamos exhaustos, pero tuvimos muchos momentos de ocio en el aislamiento y este el momento de energizarnos. Por supuesto, mis disculpas a los que todavía están en aislamiento, lo siento, van a tener que estar muy eufóricos en su propia casa. Sean creativos. Pinten, esa es una gran cosa para hacer cuando están en la energía de Leo. Espero que tengan el entusiasmo y la creatividad y aprovechen estas oportunidades y las trabajen. Eso espero.

No puedo dejar de adelantarme y hablarles de septiembre, porque al menos el Sol entra en Virgo y todos podemos quisquillosos con nuestros jardines y recoger los muebles del jardín, limpiar la parrilla, quitar las fundas, esa clase de cosas. Pero todo eso ocurrirá en septiembre.

Les agradezco mucho. Disfruté hablar con ustedes, como siempre. Me encanta estar en VirtualLight Broadcast. Ustedes son un grupo de personas fabuloso, además son realmente magníficos. Un gran abrazo a todos. Son como de la familia. Son mi familia. Realmente lo disfruté. Ya saben cómo encontrarme. Busquen en Google Alison Chester Lambert y cualquier tema, o problema, ya saben dónde estoy. Hagan una lectura conmigo, siempre es un placer. Gracias y tengan un mes maravilloso. Namasté.



- Transmitido a través de Ronna / Escriba Sagrada * Como transmisora de este artículo, yo, Ronna Herman Vezane reclamo los derechos de autor universales en nombre del Arcángel Miguel. Se permite compartir personalmente con amigos o publicar en sitios Web y publicaciones, siempre que la información no se altere, se extraiga o se agregue y se incluya el crédito de autoría y la dirección de mi sitio Web.

https://www.starquestmastery.com
Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar
ENSEÑANZAS DE SABIDURIA PROVENIENTES DEL ARCANGEL MIGUEL * AGOSTO 2020
TRANSMITIDAS A TRAVES DE RONNA * ESCRIBA SAGRADA
LOS VIENTOS CELESTIALES DE CAMBIO ESTAN BARRIENDO LA TIERRA
www.starquestmastery.com
Traducción: Alicia Virelli

432 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo