Encontrar alegría en medio del caos. 1

Kryon


Primera parte de una serie de cuatro canalizaciones sobre este tema, que seguramente todos recibiremos con gusto, ya que tanto necesitamos esto...
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Encontrar Alegría en Medio del Caos - 1

Marilyn Harper:

¡Ahh! De modo que es buen día para ustedes, ¿ah? Qué bueno ver su luz, su brillo, su divina presencia, sabemos que no estamos aquí mirándolos a los ojos allí justo, en la realidad virtual todo es posible. Ustedes están ciertamente aquí, en este maravilloso estudio. Verán, de eso deseamos hablar con ustedes en el día de hoy, y mañana. Se trata del orden divino de las cosas. Hay cosas que ustedes nunca podrían imaginar que sucederían, y de pronto empiezan a suceder. Saben, cuando empiezan, cuando confían, cuando ponen su confianza, directamente en el orden de divino de todas las cosas, el universo empieza a cambiar alrededor y dice, Oh, esto es lo que quieren, eso es lo que quieren, allá es donde van, vamos a reacomodar esto. Saben, hay un viejo dicho, que el universo se reorganizará para acomodarse a tu cuadro de la realidad. Eso es un dicho muy antiguo, sin embargo es en última instancia verdadero.

Que el universo realmente se reorganizará para acomodar aquello que tú estás pidiendo. Entonces, cuando tú entregas todo a ese orden divino, entonces el universo empieza a componer una solución allí, o el universo empieza a poner una solución aquí. Les hemos dado un ejemplo tras otro, y otro, en la vida del vehículo Marilyn y en la vida de la Joy, porque con esa energía son parte del ejemplo, como ya saben, son parte de esa divina frecuencia. Les contaremos después, uno estaba en California, otro estaba en Missouri, nunca se iban a encontrar los dos, y aquí están, juntos, diez años después.

Entonces, en esa capacidad, la energía del orden divino es algo en que ustedes todavía tienen oportunidad de confiar. Todavía tienen la oportunidad de rendirse a todas las posibilidades. Y cuando se rinden a todas las posibilidades, tienen oportunidad de pensar “Ah, qué es”, hablaremos de eso después. Y en qué que vamos a entrar. Hablaremos también de eso luego. Pero cuando ustedes están confiando, el confiar es probablemente una de las partes más difíciles. Porque, verán, lo que parece estar creando el caos en todas partes, y sin embargo hay un segmento de nosotros que dice “Del caos viene el cambio”. Ahora, algunos recuerdan a nuestra querida amiga Sekhmet (N.T. diosa egipcia), y destructora del caos, porque ella suscita mucho cambio. Sí, el cambio está sobre ustedes. El mundo está transformándose de todas las maneras posibles. Y lo que está pasando allí es que la frecuencia dimensional está realmente transformándose.

Algunos nos dicen que el ADN dentro de sus cuerpos está realmente transformándose. Ahora bien, no sabemos cómo eso sería posible, pero sabemos que todo es posible.

Entonces, en esta energía, en todo este sentimiento de tratar de permanecer sobre, no sé cómo se llaman, esas tablas que ustedes se paran y tienen un remo, ¿qué son? (alguien le dice) Ja, tabla de standup. (se ríe). Que ustedes tratan de hacer equilibrio. Parece un nombre sencillo, ¿ah? Tabla con remo. Ya ven, así de sencillo es. Es aprender a equilibrarse sobre algo en que nunca hicieron equilibrio antes. Entonces, una manera en que ustedes pueden ayudarse a acomodar eso en su campo es empezar a hacer cosas más allá de su rutina. Sí, ya sabemos, ustedes, humanos maravillosos, son gente orientada por la rutina en su mayoría. Se levantan a cierta hora, tienen su rutina de la mañana, toman su té o su café, o como nuestro vehículo Marilyn que bebe su té inteligente, o se hacen su omelette mágico, cualquiera sea su rutina. Entonces, para ayudarse a acomodar esta nueva frecuencia, les vamos a pedir que cambien su rutina, transformen su consciencia.

Puede ser tan sencillo o tan complicado como lo deseen. A veces, cambiar su rutina a comer con su mano no dominante es suficiente para cambiar las cosas en las células de su cuerpo. A veces puede ser vestirse en distinto orden. ¿Sabían que cuando se visten a sí mismos, y sabemos que en este punto de su vida probablemente lo hacen por sí solos, hacen la misma cosa en la misma capacidad? Estábamos hablando a nuestro vehículo Marilyn esta mañana y le dijimos “Vístete en un orden distinto” cuando ella se estaba poniendo los pantalones. Ella no quiere que les contemos esto, pero queríamos que lo supieran. ¡Cuando se ponía los pantalones, casi se cae! Porque no estaba acostumbrada a ese orden diferente, una manga del pantalón puesta en una pierna. Ella dijo “no vayan a hablar de esto”. Pero verán, esto es importante que ustedes lo sepan; que puedan entender, que solo por cambiar su rutina consciente, sus células comenzarán a prepararse para algo nuevo. (se ríe).

¡Están preparadas para algo nuevo! Estaban preparadas para algo nuevo en abril, y todos se encerraron y se quedaron en casa, entonces ahora que se aventuran a salir un poquito, sus células dicen “No, no, a nosotras nos gusta la tranquilidad aquí, nos gusta el encierro, ¿ah?” Porque se acostumbraron a eso. Ahora se van a acostumbrar a algo nuevo. Tomen una respiración profunda.

A medida que se acostumbran a este aspecto, que es la nueva normalidad, el nuevo humano, la nueva frecuencia, esto está lleno de poder. Por eso queremos que preparen el camino, haciendo cosas fuera de la rutina usual, fuera de su frecuencia usual. ¿Qué pasaría si entran a su coche del lado opuesto y tratan de pasar por encima de la consola? Tal vez no sea muy buena idea. Podrían voltear cosas. Sin embargo, miren su rutina, cómo cocinan, cómo comen, cómo caminan, cómo hablan, cómo se conectan con los demás, y vean qué parte de eso pueden empezar a cambiar. Qué parte de eso pueden empezar a transformar para que sus células se preparen para la nueva rutina que vendrá. Les hemos contado por qué, el querido amigo Kryon les ha dicho que hay más novedad en camino. Y ustedes tienen la oportunidad de confiar en que todavía es el orden divino en proceso. Todavía es una parte de esa frecuencia divina que es ustedes.

Queridísimos seres de luz, amamos la magnificencia de ustedes; los honramos; y los saludamos Namasté.

Namasté.


Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Me gustaría hacer una serie de cuatro canalizaciones como he estado haciendo a menudo. No en todas las reuniones que mi socio organiza se prestarían para este tipo de cosa, un examen de un tema que permitiría partes múltiples, en lugar de una canalización simple y breve. Y esta va a ser lo que yo llamaría relacionada con la situación de ahora.

Si algunos sintonizan con esto más tarde, sin mirar la fecha de la canalización, no necesariamente entenderían lo que estamos haciendo. Ustedes están en medio de lo que algunos llamaron en su país la segunda oleada de aquello que han llamado el confinamiento. Tal vez no tan confinados como en la primera, pero aún sí. Un tiempo en que no pueden hacer lo que hacen normalmente, un tiempo en que se requiere que lleven puestas cosas que no se ponen normalmente, no salir y celebrar, tal vez ni siquiera ir al trabajo. Estos son tiempos difíciles, y tienen su costo. Me gustaría titular estas canalizaciones particulares: “Encontrar Alegría en Medio del Caos”. Encontrar Alegría en Medio del Caos.

No puedo subestimar el poder sanador de la alegría. Hice una canalización recientemente hablando de las profundidades y las influencias que están sobre el ser humano por ciertas emociones y acciones y cosas, y una de ellas era la alegría. Y ahora quiero proseguir con eso. Quiero darles alguna información que probablemente no conocen. Cuando toda esta charla del virus haya terminado y pasado a la historia, que lo hará, se sabrán muchas cosas que no son conocidas en este momento sino solo sospechadas. Les diré cuál es una de ellas.

Los trabajadores de la salud, los hospitales, los que tratan a las personas enfermas, van a mostrar en sus gráficos y tablas y números la óptica, como la van a llamar, de otras enfermedades durante su virus. En otras palabras, durante este tiempo, cuando ustedes se refugian de una cosa, están creando otra cosa. Y esa otra cosa se está creando porque su química reacciona a esto. Su química, en su cuerpo, que está sintonizado con su consciencia de una manera tan profunda, reacciona a la ansiedad y al miedo, al estrés, a la infelicidad; y saben que tengo razón. Es una invitación para otras enfermedades a entrar, porque su sistema inmune está aporreado - si quieren llamarlo así - porque no se sienten bien, porque tienen miedo, ansiedad, preocupación, desdicha. Eso es lo que pasa.

De modo que podrían decir que ese refrán que tienen ustedes según el cual la risa es la mejor medicina, es verdad. Es verdad. Y los médicos que oyen esto estarán de acuerdo; asentirán con la cabeza y dirán “Lo hemos visto”. El ser humano tiene la capacidad, por medio de su consciencia solamente, de conservarse vivo, aun después del punto en que no debiera ser así. Señalo esto, y lo he hecho antes, pregunten a un cirujano, y les dirá que hay muchos ejemplos de alguna abuela o abuelo que quieren saber cómo ocurrirá una operación en un nieto, y esperarán meses hasta saber cómo resulta, cómo sucedió, y luego ellos fallecen – casi al día siguiente.

Pregunten a aquellos en la sociedad, los psicólogos, cómo eso mismo sucede especialmente con los abuelos, manteniéndose vivos hasta que llega la graduación de sus nietos. Y entonces fallecen. Esa es la clase de control que ustedes tienen; su cuerpo está enlazado a su consciencia. Y entonces pueden realmente sostener la vida, si lo desean. ¿Alguna vez pensaron si tuvieran algo que esperar, que está a diez años en el futuro, si podrían sostener su vida para eso? La respuesta es sí. Todo lo que tienen que hacer es informar a su cuerpo qué es lo que quieren. Ustedes están a cargo, siempre lo han estado, eso es información de Kryon desde el principio. Pero lo más grande es la alegría, la felicidad. Y la paz.

Estas son las cosas que hemos enseñado durante mucho tiempo, y se refieren directamente a esta premisa: cada ser humano tiene la capacidad para crear en su semblante una recordación de la alegría que ha sucedido en su pasado; está en su mente, en las sinapsis de su cerebro, extraerla, pegarla sobre sí mismo, y estar alegre en una época de caos.

Esto es factible. No es un truco. Tiene que venir de su propia consciencia de deseo, tienen que reconocer lo que estoy diciendo. Reconocerlo; tienen que creerlo. He dicho esto antes, y quiero volver allí: aun si han tenido una infancia difícil, queridos, recuerdan que cuando niños había alegría; jugando con sus amiguitos, o sus juguetes, o sus animalitos, un tiempo en que tenían mucha paz consigo mismos y se reían consigo. Aun si tuvieron una infancia difícil, esos momentos igual ocurrieron; si tuvieron una infancia buena saben de qué hablo.

Si tuvieron una infancia en que sus padres os amaban profundamente, los ayudaban en todo lo que podían, ustedes saben que ese niño interior suyo, vivo entonces, está todavía con ustedes. ¿Pueden recordarlo? Aun si todavía no estaban maduros, ese niño interior tiene una chispa de recordación que está pegada en su cerebro. Hay algunos que la rechazan; hay algunos a quienes se les enseñó que cuando eran niños pensaban como niños, y que ahora como adultos ya no piensan más como un niño. De modo que se supone que nunca deben ser como niños. Ahora bien, hay verdad en eso, incluso es de las escrituras, que ustedes debieran ahora pensar como adultos en cuanto son más responsables ahora. Pero no significa que no deben reírse como los niños. Así es como la factura de su consciencia está diseñada, queridos; diseñada, para conservar esas cosas que los hacen felices y pacíficos en un estante cerrado para ustedes. Para que los puedan extraer en tiempos problemáticos.

Para que ustedes no bajen por eso que llaman cueva del conejo, de dificultad y oscuridad, donde es difícil recuperarse. Estoy hablándole a algunos que están en ese agujero, y yo lo sé. Difícil dormir por la noche; cuando se despiertan por la mañana todo se viene encima otra vez, hay problemas, cómo van a hacer esto, cómo harán aquello, qué va a pasar después.

Algo que ustedes no pensaban un año atrás, está aquí. Lo sé. Existen herramientas, queridos, incorporadas en ustedes, que podrían conservarlos en paz e incluso alegres, en estos tiempos. Imaginen la capacidad de extraer el recuerdo y las emociones de ustedes cuando niños en su momento más feliz, para poder extraerlo con propósito y conscientemente pegarlo sobre sí mismos ahora, para poder atravesar estos tiempos sin enfermedades adicionales, sin la ansiedad que tal vez tienen en este momento. Para agregarle a este rompecabezas, también están los que dicen que no se debiera hacer esas cosas. Dirán que en cualquier momento que se actúe de manera infantil, es una afrenta a su género, especialmente en los hombres, que dirán “Esto ya no es apropiado para mi hombría. Ya no me reiré más.” Bueno, si estuvieran mucho cerca de mi socio, sabrían que se ríe un montón. (se ríe) Porque descubre cosas que son graciosas, incluso en momentos difíciles para él.

Él decide que sabe adónde ir y sabe cómo hacerlo. Y también sabe que es la salvación de la salud. De eso quiero hablarles, eso es lo que quiero enseñar.

Hay algunos que se desconectan de su niño interior en tal medida que si se les pregunta al respecto, dirán “Oh, sí, yo tomé a mi niño interior y lo enterré en el patio trasero hace mucho tiempo. De modo que no va a salir; está muerto”. Y para ellos lo está, porque lo mataron. No quiere decir que no pueda resucitar, porque verdaderamente siempre está, pero en su consciencia, en su verdad, lo mataron. ¿Qué pasa con ustedes?

En todas estas cosas de que hablo, ¿dónde estás tú en este departamento? Cuando despiertas por la mañana, ¿cómo te sientes? ¿La ansiedad aferra tu corazón apenas despiertas? ¿Y te preocupas todo el día? Pero si lo haces, te diré que no estás solo, y por eso estoy dando este mensaje, queridos. No hay nada malo en eso, solo que no es necesario. ¿Oyen lo que digo?

Muchos de ustedes, escuchando esto ahora, y los que escuchen esto en el futuro, se relacionarán con ello de algún modo. Quiero dedicar estas cuatro canalizaciones y hablar de ello de una manera amorosa. Les doy algunas herramientas muy prácticas que van a parecer demasiado simples, o extrañas, o locas. Lo haré en la próxima canalización. Sé que van a estar aquí, porque los que están viendo esto se quedarán con el programa, y los que escuchen esto más tarde podrán encontrar todas las canalizaciones en un lugar, como ha dicho mi socio, en su sitio web, donde él las colecciona, las numera, se asegura de que ninguna quede afuera.

Queridos, yo diría que este es el mensaje del día. No voy a estar hablando ahora de cosas profundas sobre la Tierra o la sanación que viene. Quiero hablar de la sanación que se necesita justo ahora, para que permanezcan sanos, para que puedan recurrir a esa alegría que está allí y, como yo digo, pegarla dentro de su cerebro; está allí porque ustedes la experimentaron. No pueden borrarla, incluso si dicen que pueden y quieren; no pueden. Está allí y si quiere recuperarla, pueden.

La alegría es la gran sanadora del ser humano; la risa es la gran sanadora del ser humano. Su química cambia, su persona cambia, e incluso lo que consideran su perspectiva del futuro cambiará; porque cambia cómo piensan.

¿Recuerdan, cuando eran niños, tal vez sentados en el piso, jugando? Y no tenían nada de qué preocuparse; nada. Lo único de que se preocupaban es cuánto tiempo tenían para jugar. Y mamá venía y decía, “Bueno, a guardar los juguetes” y ustedes decían “Oh, es lo peor que podía pasar” (se ríe). Volvamos a encender eso, esos tiempos, cuando no había nada de qué preocuparse.

Volveré, con algunas herramientas. Y más explicación.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Indianápolis, Indiana 25-26 de julio de 2020
http://audio.kryon.com/en/FINDING%20JOY%20IN%20THE%20MIDST%20OF%20CHAOS-1.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamno.blogspot.com.ar

499 lecturas

1 Comentario de lectores

05/08/2020

Hola

hoy quisiera hacer algunas preguntas hace mucho que no me comunico con ustedes y es necesario dentro de mi refexion sobre los acontecimientos que estamos viviendo nivel mundial y como debemos prepararnos para lo que viene He preguntado a varias personas como hacer para poder enfrentar esta enfermedad hablo del covid 19 y de como poder mantenerse firme a la adversidad y la gran pregunta de como subsistir en estos tiempos solo, encerrado y sin conexion social lo cual eso en algunos casos dio algunos problemas de salud mental con ansiedad y depresiones los que no tienen una actividad yo siempre estoy ocupado ya que mi mente me obliga no puedo estar sin hacer nada l unico que duermo mucho me canso y eso afecta mi trabajo

Que podria hacer mentalmente para poder responder a esta pandemia no se si soy claro y sigo resolviendo mi tema de salud que aun no lo he resuelto pero estoy en el camino

un abrazo de luz
walter

Walter desde Argentina

-.-.-

Hola Walter!
Hoy estoy muy atrevido... y vas a leer por qué.

Me voy a tomar el atrevimiento de incluir este intercambio con Walter como parte comentario al texto titulado
"Encontrar alegría en medio del caos"
Entre muchos otros textos también recomiendo leer "Cuidado... Los pensamientos son energía"

Como así también me voy a tomar el atrevimiento de agregar un intercambio de mails con una querida amiga de mails que es Esther Abreu.

Hoy no me sorprendo de muchas cosas que en otros momentos sí. O mejor dicho... En muchas cuestiones se cambió el sorprender por entender o mejor dicho, veo como se transforma el "conocimiento" (que muchas veces llega cuando no lo esperas) en entendimiento (que cae como ficha de igual manera).

Por ahí leí que muchas de las situaciones a las que se nos empuja (con mayor o menor resistencia de nuestra parte a vivirlas; aceptarlas) serán y son enseñanzas "maestras", que luego cuando nos toque ponernos de ese otro lado sabemos; creemos saber o al menos algo tendremos para decir y aportar. O sea... Que nos sirvió como experiencia para pasar de jardín de infantes a primer grado. A nosotros y algún que otro alumno que pasó cerca nuestro...

Lamentablemente el dolor es el mejor motor a reacción que tenemos. Cualquier otro tipo de motor pareciera no ser suficiente para movernos, empujarnos al cambio.

Si necesitamos un ejemplo más agradable pero de riesgo... Somos como el Perezoso que va en cámara lenta pero que cuando escucha a una hembra gritar tipo canto de sirenas del otro lado del río se tira al agua sin más y enciende todo su potencial animal para ser el primero en llegar y cortejar o morir en el intento...

Muy humano ... Para qué mejorarlo si funciona bien ... Lo atamos con alambre por un par de días eternos...

Prepararnos para lo que viene es preguntarte a vos mismos.
¿Cuántos años tengo? Y responderte.
Hace tantos años que me vengo preparando y no me dí cuenta...
¿De verdad, estaré preparado?
Hoy dónde estamos cada uno, no es por casualidad. Es y será por todas las graduaciones que tuvimos y tendremos y ni nos enteramos de todos esos certificados; diplomas; medallas y besos...
Algunas cuestiones se repiten verdad? A veces nos mandan a Marzo. Jejejeje

Todos en mayor o menor medida nos sentimos solos, pero la verdad es que no es así. No lo es!. <-Rebobino... ".nos sentimos solos." No lo estamos. Bueno sería preguntarle a un Psicoloco qué opina al respecto y qué dice su bibliografía, pero debe haber tantos grados de soledad como personas en este planeta... Y se me apunta en la cabeza varios ejemplos para dar que también conocemos de gente tan acompañada físicamente como sola mentalmente. Y por eso actúan como lo hacen en esta gran obra de teatro.

Para no seguir divagando mucho más te cuento algunos de mis tips.
Hago el esfuerzo de ver la luz de la vela encendida en la otra esquina de mi cuadra en noche de corte eléctrico.
Hago el esfuerzo de ver la parte lleva del vaso así sea del 1%

Hoy toca teletrabajo como muchos... No nos metamos en si es más o menos... hablemos de: "Amo" no tener que viajar en colectivo; tren y subte. Amo! levantarme y llegar a mi oficina en menos de 5 minutos!!!
Amo terminar mi horario de trabajar; levantarme de la silla y darme cuenta que ya llegué a casa!!!
Amo poder escuchar música mientras trabajo; sin auriculares y al volumen que quiero!.
Amo que llegue el mediodía y salir al patio a comer algunas frutas y en lo posible al Sol. Respirar hondo...
Amo tener una mascota que me molesta a la mañana para que me levante y le abra la puerta, a media mañana para que le prepare la comida, a la tarde para tomar la merienda y a la noche para mirar una peli cómica... Jejejeje
Amo poder estar en calzones y ojotas todo el día!. Con ropa cómoda y colores ridículos toda la semana.
Amo creer que es Miércoles y es Viernes...
...
...

Lo importante es con qué ojo miramos las cosas?.
Lo hacemos mayormente con el izquierdo?. Hacerlo con el derecho!.
Tenemos problemas de visión?. Hacerlo con el tercer ojo!. HACERLO CON EL CORAZON!.

No hay nada de diferente entre nosotros...
El problema está en no saber o no tener en cuenta que "Siempre nos faltará un centavo para llegar a un peso". Siempre estaremos rebotando entre dos paredes!
Vinimos por una Maestría en Densidad y Dualidad es la asignatura que tendremos en toda esta gran diplomatura. "Maestría en Administración de Dualidad" Jajajaja
No olvidemos a nuestra compañera de asiento Ambición que siempre estará pinchando qué nos falta para que vayamos por más... Es la chicha/chico que nos gusta, así que tenemos que tener cuidado de no pisar el palito. Porque a la larga o corta nos daremos cuenta que nos engañó.


La Sra. maestra Pandemi nos ha dicho "que nos miremos a nosotros mismos y enfrentemos nuestros miedos".
Fue uno de los temas que comentó y en voz alta cuando todos estábamos tirándonos papelitos en el aula y los del fondo gritaban como de costumbre...

Sabemos qué se nos sugiere responsabilidad pero responsabilidad no significa "No podemos hacer nada".
Podemos salir a caminar... Andar en bicicleta... Pasear al perro... Ir a preguntar cuanto cuesta un kilo de pan... Hablar por teléfono con...

Lo que tenemos que tener en cuenta es que "Lo único que hay es miedo" y ese miedo es nuestro problema. Depende cómo lo enfrentemos ( Otra GRAN prueba de examen ) como será el resto, porque "el miedo" es una ASIGNATURA CORRELATIVA. Es como llevarte matemáticas de primero y no poder cursar la de segundo!.

Tener claro que "No tener miedo" es MUY DISTINTO a ser "un tonto irresponsable".
El miedo te tira para un lado.
La irresponsabilidad te tira para el otro.
Tenemos que "ir por el camino medio". Balancear los platos. Dejar de rebotar entre las paredes.

Bueno...
Tarea para el hogar: BUSCAR QUE NECESITO PARA BALANCEAR MIS PLATOS Y/O DEJAR DE REBOTAR ENTRE PAREDES.

NOTA AYUDA IMPORTANTE: "Darme cuenta". Preguntarme ¿Cómo me siento? ¿Qué puedo hacer para cambiarlo y/o mejorar éste estado de ánimo?.

¿De qué te vas a arrepentir más adelante no haber hecho mientras pudiste hacerlo?

A disfrutar!!!
De eso se trata!


Un abrazo!
Oso de Luz

--------------------------------------------------

Intercambio de comentarios entre amigos de la red...

Abrazos también para ti y buenos deseos para ti y todos los tuyos querido.

Mantengamos la fe en alto y las energías positiva lo mas elevadas, con la intención y el corazón puesta en ello.

Anoche leía sobre como los pensamientos son paquetes de energías que al proyectarlos a través de la mente, y consecuentemente de nuestras emociones, vamos creando y dando fuerza a egregores con la misma polaridad. Ya mantenerlo a nivel consciente. Esto lo hemos leído, pero tendemos a no tenerlo pendiente.

Recordaba con esto a las películas de Harry Potter y sus energías negras que cubrían las ciudades trayendo pestes, enfermedades y muertes. No recuerdo como los llamaban.

Ojala la gente lo entendiera y comenzara a eliminar muchas de ellas, como el miedo, la ansiedad, la queja y la crítica constante, sobre todo a los gobiernos (entendiendo que todos estamos en el mismo bote y que gobiernos y pueblos son la misma cosa; solo son espejos donde nos vemos reflejamos, pero no lo queremos entender porque no nos queremos ver a nosotros mismos. Ellos y nosotros somos la misma gente con la misma idiosincrasia y cultura, arrastrando los mismos karmas existenciales de la humanidad, no importa si son de derecha o izquierda).

El trabajo está en las manos de cada quien. El mensaje lo estamos recibiendo por todas partes, mucha guia desde los planos superiores, no de ahora, de siempre, porque esto de la creación de egregores está dicho desde el Kybalion y las Leyes Universales como parte constitutiva de la Ley del Mentalismo.

Te voy a pasar el artículo. Espero no haberlo eliminado. Cuidate mucho y gracias por tu trabajo. Besos y bendiciones. "Cuidado... Los pensamientos son energía"

Esther.

-.-.-

Hola Esther!

100% de acuerdo y coincidente con los puntos del sitio que me toca, pusieron a administrar.

También leí que las cuestiones climáticas y varias de cosas que llamamos catastróficas son generadas por cuestiones mentales nuestras. Tanta acumulación... tiene que estallar por algún lado.

Según entiendo a medida que vayamos aumentando nuestra frecuencia estas cuestiones también irán disminuyendo junto con muchas otras. El tema es que como toda transformación / cambios humanos, nos llevan decenas de años.
Hay que tener fé, paciencia y sobre todo tratar de hacer las cosas lo mejor posible.
Jejeje

No por nada desapareció Lemuria y Atlántida... De lo cual el famoso Triángulo de las Bermudas fue un resultado negativo del mal manejo de la energía en aquella época...

Nuestra enfermedad de ambición nos lleva a desastres importantes.

Un abrazo!
E.