Sanando las energías militares en nuestro árbol genealógico.

Kryon


Nota al lector: Expresa la intención de estar "en el AHORA" de la canalización, para que tu energía se pueda combinar con el grupo que estaba presente.


"Sanando las energías militares en nuestro árbol genealógico"


Saludos, amados, YO SOY Kryon del servicio magnético.

Una vez más es maravilloso estar con ustedes esta noche. Una vez más, hay mucho amor y mucho cambio en el aire, y el cambio va a venir más y más rápidamente a medida que se acerquen hacia el final del 2012. Los que tienen mucho poder en la Tierra comenzarán a perder el poder y van a empezar a perder el control. Para aquellos de ustedes que han hecho un gran trabajo interior, comenzarán a ver los beneficios de la obra interior, su vida empezará a cambiar, incluso más rápidamente que nunca, y sus sueños empezarán a hacerse realidad. Llegará un flujo de energía que les llevará a un mundo nuevo. Ustedes están siendo totalmente apoyados por el Universo a través de mundo del espíritu. El amor que siempre han soñado comenzará a llegar y muchas cosas de las que ustedes no creían lograr alcanzar alguna vez, empezarán a suceder. Al mismo tiempo, lo que ustedes pensaban que era importante ya no es importante. Ustedes van a comenzar a sentir suavidad en su interior o satisfacción corporal, lo que les hará sentir amor. Una vez que sienten amor en su corazón y en su propio cuerpo, este mundo se convierte en un hermoso lugar en el que estar.

Hay mucha violencia e ira por todo el mundo, cuando nos fijamos en el Medio Oriente, podemos ver que los cambios están llegando allí. El Occidente tiene mucho poder en el Medio Oriente, pero aquel poder se empieza a disolver. El pueblo musulmán de este mundo empezará a tener su propio poder, y su propia prosperidad, y van a empezar a desconectarse del mundo occidental. Esta desconexión no tiene por qué ser violenta ya que la violencia sólo ocurre cuando alguien se aferra a lo que no le pertenece.

Todo está escrito en las estrellas y al Dios malo, no le gusta ésto. El Dios malo quiere controlar todo en este planeta. La energía del Dios malo comienza a disolverse y ustedes están empezando a conectarse más y más al Dios de amor del Universo. El mundo material no es más que una distracción que ha cumplido su propósito. El mundo material comenzará a disolverse suavemente y tendrá menos impacto en nuestras vidas. Un nuevo mundo está llegando queridos, hemos estado hablando sobre esto, a través de David, durante 15 años y este mundo es un mundo lleno de amor. Un mundo donde ustedes crean su realidad a través del amor, y mientras hayan hecho un trabajo más interno, todo será más fácil. Todos ustedes están siendo apoyados para liberar las energías negativas que ustedes tienen. Algunos de ustedes encontrarán esto fácil, y para algunos les resultará difícil. Para aquellos de ustedes que tienen dificultades, los dividiremos en dos grupos. El grupo que nunca jamás haya escuchado de estas canalizaciones, que no tienen interés en el nuevo mundo y no tienen conocimiento de que el nuevo mundo está por llegar, son los dormidos rápidos y es función del Universo despertarlos, y poco a poco se despertarán. Será demasiado tarde para que puedan tener alguna influencia real sobre el destino de la Madre Tierra, este grupo de gente que se hace llamar el Nuevo Orden Mundial. El otro grupo son aquellos de ustedes que están trabajando en ustedes mismos. Ustedes están caminando hacia adelante en un mundo nuevo y que está constantemente preguntando si todo esto se acabará. Todos ustedes están siendo conectados con el universo y con el apoyo. Los guías espirituales están con ustedes todo el camino. Ellos los están abrazando, apoyando y amando.

Los guías espirituales están a sus pies. Ellos están aquí para sostenerlos en un espacio amoroso y estarán más y más a su disposición. Casi se harán más físicos a medida que pase el tiempo y ustedes serán capaces de confiar en su consejo. Ellos les contendrán y les orientarán en la dirección correcta. Todo es exactamente como está destinado a ser. Los tiempos finales están llegando, y en cada final hay siempre un nuevo comienzo. Habrá un flujo suave de transición hacia este nuevo comienzo. Muchos dones espirituales serán entregados a ustedes y su propósito en esta Tierra les será revelado, tendrán el coraje para llevar a cabo su propósito y vivir una vida de amor. El Nuevo Mundo es muy diferente al del viejo mundo.

En el nuevo mundo ustedes serán amados por gente consciente, sus líderes les amarán, no los gobernarán. Ellos les amarán y los guiarán, los soportarán, apoyarán y enseñarán la verdad de quienes son, en realidad. En los últimos 2.000 años todos ustedes han estado en el viaje dentro del juego de quienes son en realidad. Todos ustedes son seres mágicos de este universo que han perdido su camino, se han apartado demasiado del Gran Espíritu. Ahora se están acercando más y más hacia la iluminación del Gran Espíritu. El apoyo viene de todas partes, cuando ustedes se sientan muy preocupados tómense el tiempo de mirar hacia abajo y verán que lo que pensaban que era una cuerda floja es en realidad sólo una línea trazada en el suelo. Todos ustedes están siendo sostenidos en condiciones de seguridad y envueltos en amor.

Cierra los ojos y entra a tu interior, y siente el amor que está en la habitación. Siente a tus guías espirituales que están a tus pies, en respeto y en honor del viaje que has caminado. Uno o dos están bromeando ahora, ya que están un poco celosos, debido a que y lo que le está pasando al plano de la Tierra ya se puede ver desde el mundo de los espíritus. El Nuevo Mundo y la nueva realidad están casi sobre ustedes. Este es un mundo de luz y vibraciones de energía. Ustedes han sido engañados a pensar que es otra cosa. Esta es una escuela, el planeta entero es una escuela. Esta lección se ha tratado toda sobre la guerra, y este ciclo llega a su fin a finales de 2012. Detrás de cada uno de los problemas del planeta Tierra se encuentra la energía de la guerra, no sólo a nivel mundial, sino también a título personal. La guerra les lleva a una vibración muy baja, la guerra es la conciencia baja, de robar, matar y tomar. Los que son buenos en la guerra pueden pensar que funciona para ellos, pero no funciona para nadie. El plano de la Tierra ha caído en un profundo sueño, en una inconsciencia profunda, profunda; que generaciones tras generaciones se han visto afectadas por esto.

La mayoría de los pueblos indígenas del mundo ya no existen. Decenas de millones de indígenas que estuvieron conectados con lo Divino han sido borrados de la faz de la Tierra, lo que incluye a los europeos, los europeos indígenas. Lo que comanda el plano de la Tierra hoy en día es la masculinidad pura, simbolizada por el obelisco, donde no hay amor, la masculinidad pura y sin amor. Como se recuerda desde el principio en la canalización que dijo: Una vez que se sientan amados, su mundo será perfecto. Cuando el amor fluya a través de sus cuerpos, todo estará en orden. No hay amor en la guerra, no hay amor en las Fuerzas Armadas. Es sólo un gobierno de baja conciencia. Un gobierno queriendo controlar la mente. Esta energía también se disolverá en el Nuevo Mundo, y estos hombres, esta gente, tendrán que encontrar una ocupación honorable. Hay un lugar en el mundo para todos aquellos que han tomado conciencia.

Como están con los ojos cerrados, simplemente permitan que los sentimientos entren en su cuerpo, y una vez más, pasen cualquier Energía Militar que se encuentre en sus cuerpos a Kryon. Si tienen las energías militares dentro de su cuerpo saben cómo relacionarse con estas, ya sea en la Tierra, en lo nacional o de manera individual. Aquí en Costa Rica hay un principio de disolución de las Energías militares, y esto va de una persona a la vez. Su energía, la estructura de su energía, se moverá a la de un pentágono a la de un dodecaedro, a medida que liberan esta energía Militar. Es como la historia de los viajes de Gulliver, donde Gulliver es atado por la gente pequeña, lenta pero segura, se corta a través de estas pequeñas cuerdas, y en la medida que su conciencia fluye, usted comienza a ponerse de pie en el mundo, orgullo y amor. Por lo que sólo observen su cuerpo y observen sus sentimientos, muchos de ustedes temen la liberación de estas energías para ello ha sido su forma de vida. Permitan que estas energías se liberen porque no hay otra manera, hay otra manera de vivir su vida, hay una manera cariñosa de relacionarse. Permitan que el miedo de estar sin las energías también vengan a su cuerpo... dejen que los sentimientos vengan y dejen que los sentimientos se vayan...

¿Qué significa energía militar si usamos una analogía? Sería como poner pasta de molienda en el aceite del motor de su automóvil. Una vez que se liberen de estas energías comenzarán a sentirse más ligero a medida que se vayan desconectando de esta realidad, y ustedes encontrarán que cada vez se les hará más y más fácil liberar las emociones negativas. Las Energías militares son el núcleo de todos sus problemas. Permitan que los sentimientos en su cuerpo vengan y déjenlos ir ... imaginen bajo suyo el hermoso planeta, la Madre Tierra al interior de la Madre hay un corazón de color rosa ... permitan que todos los de su constelación familiar entren en este corazón de color rosa ... su madre, su padre, sus abuelos y bisabuelos ... hermanos y hermanas, tías y tíos ... sobrinos y sobrinas ... primos ... dejen que todos vayan a esta energía de color rosa ... límpiense y purifíquense y permitan que estas energías militares se liberen y disuelvan ... curen todas las heridas que el militar ha causado a su familia ... permitan las sensaciones en su cuerpo ... que vengan y que se vayan ... ya que estas energías se empiezan a disolver y el Nuevo Mundo comenzará a venir a ustedes.

Esta es la causa de todas las energías negativas en este Planeta. Estas energías nada tienen que ver con el buen Dios, pertenecen pura y simplemente al mal Dios. No hay tal cosa como soldados en adelante cristianos. Cristo era puro de corazón, y cuando se llega a la conciencia de Cristo, ustedes sabrán sólo de amor. Ustedes serán capaces de caminar entre los que no entienden esto con amor y comprensión, porque ustedes han estado allí, ya lo han hecho y, ahora lo comprenden. Ustedes saben lo que funciona y ustedes saben lo que no. El Nuevo Mundo está llegando mis queridos, un mundo lleno de amor, un mundo donde conocerán la alegría, un mundo donde se sentirán realmente amados, se sentirán absolutamente a salvo y totalmente seguros. Permitan que el Nuevo Mundo llegue... Permitan que sus energías los guíe más y más alto. Kryon va a sostener las energías militares y las dejará nula y sin efecto por lo que su energía puede crecer más y más y para que así puedan sentir las energías del 2012.

Permitan que sus energías suban más y más... vayan tan alto que empiecen a sentir que ustedes están caminando con el Universo... permítanse conectar con el Universo. A pesar de que los pueblos indígenas ya no están con nosotros en la tierra, hoy en día, sus energías están aquí. Todos en el círculo de la vida han tenido que ser indígenas... todos ustedes conocen el Universo desde aquellos tiempos de vida. Los pueblos indígenas de todo el mundo entienden la naturaleza y ellos comprendieron el Universo. Permitan que aquellos tiempos de vida se presenten dentro de su cuerpo y se permanezcan abiertos a este conocimiento y sabiduría. Todos han experimentado estos tiempos en sus vidas por lo que ya pueden comprender lo que es. Experimenten la vida como europeo; entiendan cómo el europeo o un occidental piensan y siente, cómo trataron a su familia y a sus hijos, qué clase de Dios adoraron. Ahora emprendan ese camino para volver a la verdad, volviendo a la Unidad con el Universo... comiencen con sus raíces firmemente arraigadas en la Madre Tierra, a sus raíces que fluyen hacia el corazón de la Madre Tierra y su corazón conectado con el universo.

Permitan que sus energías suban más y más... conviértanse en la persona que van a ser el 21 de diciembre de 2012, dejen de lado lo que hay que dejar de lado a fin de mantener la energía, con el fin de sostener la energía. El Nuevo Mundo está llegando mis queridos y tratará de sostener el espacio para las nuevas energías que vienen. Permitan que sus corazones se abran aún más ampliamente de lo que ya están ... permitan que su corazón se conecte con el corazón de la Madre Tierra y al corazón del Gran Sol Central ... Sepan que todos ustedes son seres de luz, amor y vibración alta ... permitan que su corazón se abra a la gente antigua del pasado que entiende este plano de la Tierra, que conocían el Universo ... dejen que los sentimientos vengan y déjenlos ir ... ellos supieron crear el amor que ellos querían y supieron cómo llegar a ser totales y completos. Sus líderes eran íntegros con su pueblo... permitan una conexión para estar con nosotros... esto es lo que se sentirá alrededor del día 21 de diciembre de 2012... sean con esta energía, sientan esta energía. Cuando ustedes sientan que está listo vuelvan a su vibración normal.

Que les vaya bien y que Dios los bendiga, porque este es Kryon despidiéndose. Gracias a todos.



Kryon ~ Canalizado por David Brown
13 de junio 2011 en San Pedro, Costa Rica
Copyright David Brown.
Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor
David Brown


Traducción: Adita, Trabajadora de la Luz.

9831 lecturas

4 Comentarios de lectores

01/10/2011

Es maravilloso poder ver estos mensajes gracias

Rosaluz desde Colombia

04/09/2011

Que belleza esto!!! tan clarificante y oportuno para mi! Bellisimo!!!GRACIAS KRYON!!!

rosario reiris desde Uruguay

04/09/2011

GRACIAS KRYON POR TUS MENSAJES TAN HERMOSOS.

Isabel desde Chile

04/09/2011

rELMENTE GRATIFICANTE, FANTASTICO, ME SIENTO CON UN COSQUILLEO CADA VEZ QUE LO LEE QUE ME SUBE ATRAVES DE LA ESPALDA, SE AGRANDA MI CORAZON, Y VA HACIA LA TIERRA.Gracias, y mi más humilde adoracíon,

maria de la paz díaz saéz desde Chile