Meditación de la Energía del Guerrero.

Kryon


Cierren los ojos y vayan hacia adentro y encuentren el regalo especial que ustedes traen consigo a la tierra; permitan que el regalo penetre y que crezca en su corazón y encuentren un momento en sus propias infancias cuando disfrutaban de este regalo. Hay muchos regalos escondidos en la oscuridad de su corazón, ocultos en la pena de quizás algunos sucesos desagradables en sus propias vidas. Esta noche se encuentran en una energía en la cual pueden ir y encontrar ese regalo, donde la pena se puede disolver y donde sus corazones se pueden expandir y evolucionar hacia una situación en la cual pueden recibir el amor con el cual realmente han soñado. Ahí donde haya pena en su vida, reconozcan la pena y permitan que penetre a su cuerpo, y que se expanda a través de todo su cuerpo.

La pena es una emoción que abarca todo; la misma cubrirá a su alma como una sábana. No será un espacio específico y será reforzada por la vergüenza y apoyada por la culpa, confusión, falta de comprensión y muchas otras maneras de pensar insondables. Esta forma de pensar está totalmente fuera de contexto con su mente Divina. Una vez que su mente Divina esté realmente conectada, este tipo de energía no puede prevalecer en sus cuerpos, incluso si está profundamente suprimida. Permitan una limpieza energética de la pena y de la sombra que oculta el regalo que ustedes traen consigo a la tierra; un regalo especial de amor, luz, alegría, libertad, juego y excitación. En su mayor parte será amor, porque el amor es una conexión con lo Divino.

Permitan que esta energía los sostenga en un espacio donde pueden liberar todo lo que haya en sus cuerpos. Permitan que sus cuerpos se aflojen y sanen; permitan que sus heridas se abran y que la vergüenza relacionada con la energía guerrera sea limpiada por el Espíritu esta noche. Quizás hubo un momento en su vida en la que han utilizado la energía guerrera en un contexto equivocado; el guerrero debería entrar y salir de su energía tal como es requerido, sin ningún tipo de vergüenza o culpa, mientras que reconocen su propio espacio, su propia verdad y su propio poder personal. Al guerrero no se lo debería usar para reprimirlos, ese sería el guerrero de la sombra – o de reprimir a otros; si ustedes tienen este tipo de condiciones en su cuerpo entonces pueden entender metafísicamente que a su vez podrían ser reprimidos por otros y usted se convertiría en una fuente de problemas para si mismo y para los otros que lo rodean.

Miren en su interior y encuentren a la persona que suprime su energía, que les quita su energía, haciendo que la vida sea incómoda para usted y haciendo que su energía sea como la cera y vana como la luna. Si esta persona o tipo de persona se encuentran en forma prolífica en su vida, entonces usted no estará en condiciones de construirse la vida que realmente quiere tener y con la que sueña. Puede ser que esta persona haga parecer como si le está haciendo solamente el bien, pero una vez que usted mire más y más profundamente dentro de la psicología tanto suya como la de la otra persona, usted se dará cuenta de que su energía está siendo suprimida.

Les pedimos que sientan la energía de la supresión en su cuerpo. Esta energía realmente no les permite hacer lo que quieren con su vida, y siempre se sentirán presionados hacia abajo. Esta energía puede ser encontrada hasta una profundidad de tres cuartos del camino en su corazón, suprimiendo la energía del poder surgiendo desde su plexo solar. Ustedes sentirán que esta energía presiona hacia abajo hasta un cuarto del camino de su corazón, y hacia abajo totalmente hasta su chacra base desconectándolos de la Madre Tierra y de todo lo que puedan desear manifestar a través de la Madre Tierra. Esta energía es generalmente pasada de generación en generación, madre a hijo; se encuentra en ambos géneros, pero la gente que tienen mayores dificultades con esta energía supresita son los hombres adultos; ellos tienen una tendencia guerrera de conseguir lo que quieren de la vida o lo que piensan que quieren. Estas personas pueden ser denominadas como tiranos de un tipo u otro, sacando de la vida tiránicamente lo que quieren de los otros.

Para lo que estamos aquí esta noche es para que ustedes se den cuenta de esta energía dentro suyo y para permitirles liberar esta energía y también para que se percaten de quienes están suprimiendo su propia vida, para que ya sea se puedan desconectar de esa persona o de que puedan manejar a esta persona en alguna otra forma, para que ya no sea más un problema para usted. Sentimos que esta energía se está limpiando bien en este salón y ustedes se están liberando de un patrón de conducta el que ha tenido un efecto por demás desconcertante; Este efecto reverbera alrededor de todo el planeta ya que algunas naciones tienen que actuar este patrón hacia el resto del mundo.

Muchas otras naciones también practican esta forma de ser. Por ejemplo los Estados Unidos y Brasil cuyo grado de crecimiento fue fenomenal durante los primeros cientos de años de su existencia, y muchos de los otros países Latino Americanos; pero estos países han sido agarrados por la necesidad de control por parte de las otras poderosas naciones Occidentales. Marte esta noche traerá la liberación de este agarre. Ya hemos visto de la Costa Este y el Medio Oeste de los Estados Unidos que ha habido cortes de “poder” (energía eléctrica), metafísicamente un corte de poder es un corte de poder y no confundan que el poder del Mundo Occidental ha sido cortado, ya no ejercerá más la misma cantidad de poder como lo hizo en el pasado.

El significado de Marte en lo que respecta al Mundo Occidental es el des-empoderamiento. Aquellos que desean adorar al materialismo pueden seguir adelante y haciéndolo ya que siempre existirá la expresión correcta en la Tierra, pero ese derecho ya no puede quitar el poder y abrumar a tanta gente en todo el mundo. Ya no se le puede permitir amenazar la seguridad y el resguardo del mundo ecológico y físico. Hay muchas energías en juego aquí, pero a partir de esta noche la vida se hará más fácil y suave para toda la gente del mundo, ya que el guerrero entra al juego creando un límite alrededor de cada individuo; ese individuo protegerá su propio espacio, su propio corazón y cuanto más corazón penetre a este planeta tanto más bella será la vida de todos.

Mis queridos, su Espiritualidad está teniendo un papel muy grande aquí; ustedes están co-creando un mundo totalmente nuevo con el Espíritu, un mundo que es accionado desde el centro cardíaco de todos y cada uno de los seres humanos; un mundo que se basa en la equidad, integridad, honestidad y en el amor.

A medida que avanzamos más y más hacia la Nueva Era, ustedes despertarán sus regalos psíquicos y su comprensión psíquica. Ustedes se conectarán más y más en forma telepática con sus vecinos, con sus amigos, con la gente de todo el planeta. Las comunicaciones serán gratuitas, pero depende de ustedes el liberar sus energías.

Lo que significa la Conciencia es que ustedes tomen conciencia de quienes realmente son, no es otra cosa. La conciencia es un regalo muy especial; en primer lugar se hacen conscientes de los patrones que ya no funcionan para ustedes, luego se hacen conscientes de las formas y métodos de las nuevas habilidades vitales para cambiar su vida e incrementar su campo energético para liberar los viejos patrones y colocando los nuevos patrones en su vida, patrones que los agrandan y que les permiten evolucionar, de amar más, de hacerse más energéticos, más vivos, más libres, de darles lo que desean, lo que eligen tener en este mundo. Su primera elección debería basarse en los sentimientos. La felicidad es un sentimiento, amor es un sentimiento, alegría es un sentimiento y libertad es un sentimiento. Todos estos son estados del ser y si no los tienen dentro de su psicología, su biología, entonces tienen un estado de supresión.

Reconozcan la supresión dentro suyo, reconozcan porqué no pueden expandir y porqué esta sensación de supresión no les permite expandir hacia la persona que realmente desean ser. Reconozcan quién los está suprimiendo y libérese de esta persona en la forma que ustedes elijan, y libérense hacia un curso de estar totalmente realizados en un estado de su propia Divinidad.

Todos los que están escuchando estas canalizaciones son Sanadores, Maestros y Canales. Ustedes son dínamos energéticos para sanar al mundo. Ustedes son mucho más grandes de lo que jamás podrían imaginar, pero todo lo que está frenando su grandeza es simplemente una sensación de supresión. Reconozcan la supresión sea de donde sea que proviene, reconózcanlo. Cada individuo que reconozca su supresión y tomen la acción en su mundo para liberar verdaderamente esta sensación de supresión. Hay una gran cantidad de resistencia para reconocer la supresión; una vez que reconozcan su supresión, ustedes tienen que reconocer cuan grandes realmente son, cuan realmente asombrosa la humanidad es. Ustedes tendrán que reconocer cuán grandes son sus corazones, tendrán que reconocer su capacidad de amar y de ser amados.

Ustedes tendrán la capacidad de tener las relaciones que verdaderamente quieran. Tendrán la capacidad de interactuar e interrelacionar con la persona del sexo opuesto en una forma con la que siempre soñaron. El dinero no es la respuesta; sus sentimientos son la respuesta a su propia libertad. Reconozcan estos sentimientos y libérese a sí mismo para vivir en amor y en luz. La energía de Marte trae la capacidad de pararse por su propia cuenta; la capacidad de tomar de la vida lo que realmente quieren; los límites alrededor suyo para permitirle abrir su corazón para recibir el amor que realmente desea y también para saber exactamente a donde dar el amor.

Su amor debería ser enfocado, enfocado en su sueño. Caminando de A – B, no de A a Z a Y z X y luego a B, sino como en la parábola de la Cueva de cristal, yendo de cristal en cristal en cristal y no dejándose desviar del camino. Si se deja desviar del camino le está negando al planeta su grandeza, su amor, su capacidad de sentir, su capacidad de traer lo Divino y conectarlo aquí con la Madre Tierra.

Hay un nuevo mundo que está comenzando y comienza esta noche. Un mundo en el cual habrá libertad y amor para todos. Permitan a la energía de la libertad y del amor para todos que penetre en sus cuerpos y sientan la real belleza de la libertad y del amor en sus propios corazones y en sus propias mentes. Nosotros elevaremos esta noche este salón hacia la energía de la libertad y del amor que se espera dentro de los próximos tres a cuatro años aquí en el planta tierra. Los invitamos a que estén sentados en esta energía, y que permitan que la misma limpie la resistencia que hay en su camino. Ustedes que escuchan esta canalización son los líderes de la Nueva Era, ustedes son los que recibirán este mensaje y lo llevarán al hogar. Ustedes lo eligieron, es su contrato; ustedes solamente sentirán amor y alegría al vivir en su contrato. Conozcan su contrato, conozcan su misión y vívanla.

Nosotros los dejamos en esta energía. Es de aproximadamente un 80% e incrementándose… a medida que la energía aumenta quizás ustedes lo sientan desestabilizante – siempre donde hay expansión y crecimiento hay dolores que hay que encarar. Siéntanlo ahora cuando la energía llega al 95%... y la energía comienza a suavizarse. Ahora la energía se halla aproximadamente en un 100%. Es así como se sentiría la energía dentro de un año. Ahora nosotros vamos a sostener todos los sentimientos de dolor y de incomodidad en su cuerpo… la mayoría de ustedes ahora están siendo sostenidos en esta energía. Todos ustedes habrán trabajado a través de todas sus cuestiones en un lapso de cuatro años para mantener esta vibración. Permítanse a si mismos ver el futuro y lo que el futuro tiene para ustedes…


Traducción: Anita Manasse

Copyright David Brown.
Todos los derechos reservados.

12302 lecturas

2 Comentarios de lectores

01/02/2010

Muchas gracias por la información, por conectarnos y darnos claridad, por ser, por existir y por darnos tanto amor. Amen

Ana lorena Bernal desde Mexico

25/01/2010

La verdad es q tengo dudas con respecto a q se hace con tanta luz y energia.Y pienso q son fantasias mias porq siento a ese guerrero, a ese guardián q está custodiando todo.Es más lo he sentido hablar con un ser superior,comunicado con.pienso q Dios,pidiendo por el bienestar de los seres humanos y sentí q no era yo .Pero ese mensajero ,está en mí'? muy interezante.Rezaré por todos!

Cristina desde Argentina

-.-.-.-

Es la lucha entre tu mental y tu corazón.

Esa energía también sos vos.
Es la que todos los trabajadores de la luz intentamos acercar cada ves más a nuestro día a día para tratar las pruebas que se nos presentan aquí en la tierra. Que son cotidianas, que conocemos muy bien y que queremos descubrir para crear el mundo que queremos y no el que tenemos hoy.

Es la lucha entre esa luz roja que se enciende en nuestra mente para detenernos y la verde en nuestro corazón para que sigamos avanzando.
Esa energía es como la que yo llamo Oso de Luz que va y viene. Que habla desde el corazón y no desde la mente.

Cómo te das cuenta?. La mente tiene miedo al dolor. A un dolor que no existe. pero como te dice, GUARDA QUE AHI VIENE!!!. Vos frenas al ver el STOP encenderse. Y claro, pensas que no llegaste al dolor porque te detuvo antes.
Cuando decís BASTA! porque te das cuenta que te estas perdiendo algo (por miedo) y lo enfrentas. Avanzas, mordiendo los dientes y te das cuenta que tal miedo que te fue advertido por la mente, (y que sigue pinchándote) no aparece, te das cuenta que no existe. Que fue una ilusión. Que fue un "suponer"; pensar en un mañana, en un futuro que no existe ni existió. Te fuiste del ahora para ir hacia atrás y adelante. Dejaste de estar presente y ver la realidad para creer en una que no existe.

Nuestra mente por instinto de supervivencia genera miedo.
Lo único que hay es miedo.
Desde el Corazón, nuestra llama Crística nos está impulsando al centro. A mantenernos Aquí y Ahora; en el presente. Las batallas, se ganan con "atender el trabajo diario"; "las pruebas diarias". Desde el corazón. Poniendo en acción el Amor a través del Conocimiento y entendimiento de lo que nos pasa.

Abrazo, de Oso de Luz.